Ela
-Vamos a dar ese paseo? -asiente, me levanto, y le tiro su camiseta- y no, como tu, no me puedo resistir a ti y a tu cuerpo irresistible.
Salimos de casa, andamos un rato y uno del Instituto pasa por nuestro lado y me toca el culo.
-Eh, tu! Asqueroso -grito- la próxima vez le tocas el culo a tu madre!
-Que él ¿que? -me suelta la mano y se dirije al chico ese y le pega un par de puñetazos, no voy a decir que no quiera que lo haga, pero le tengo que parar.
-Hey, tranquilo, vale? vamos, déjalo ahí -volvemos a casa y cojo el botiquín. Tiene todos los nudillos ensangrentados {awww que mono}{se ha metido en una pelea por mi} nos sentamos en el sofá y cojo un algodón y alcohol de curar- vale, como tu buena enfermera que soy te voy a curar -le doy un par de toques en las heridas y no se queja, se queda mirándome con una sonrisa tonta- ¿que?
-Que voy a tener que hacerme más heridas para que mi buena enfermera me cure más, con lo guapa que es-sonrio y sigo curandole.
-Ya he acabado -guardo lo que he utilizado y me voy a levantar pero él me coge del brazo y me sienta encima suyo. Me besa y baja sus manos hasta llegar a mi parte trasera. Mete sus manos por debajo de mi falda- Scott... tienes las manos frías...
-Esque no puedo resistirme -se ríe pegado a mi. Le muerdo el labio, él gime y me río- que graciosa eres, te vas a enterar -coge mis nalgas y empieza a hacer movimientos con su cadera, me pega más a él, es un tipo de tortura deliciosa- dulce venganza.
**********************
Me despierto encima de Scott, me tiene bien cogida, estamos tumbados en el sofá, cojo mi móvil para mirar la hora 14:06 pm, me levanto y cojo un ramen. Empiezo a calentar el agua y miro el instagram de Scott, {joder, esque sale bien en todas} después saco el agua y la coloco en el recipiente donde están los fideos y lo dejo tres minutos. {como me tendrá agregada?} desbloqueo el móvil y le mando un sticker de la rana Gustavo y miro la pantalla de su móvil y lo miro Mi niña bonita😻✨ {aww, que mono que es} coloco las salsas en los fideos y lo remuevo, me siento en la isla y sigo mirando instagram, {tengo que subir una foto} miro mi galería y no consigo decidirme entre dos. Bajo de la isla para apoyar el recipiente poder buscar mejor, noto como unas manos rodean mi cintura.
-Hola -giro la cabeza para darle un beso y vuelvo a mirar las fotos.
-Hola -dice con una voz ronca y sexy.
-Cual te gusta más? -le enseño las fotos
-Esa -señala a una que me hice hace unos días.
-Que comes?
-Ramen
-Ra.. Que?
-No has probado el ramen? -niega con la cabeza- delito, prueba -le doy los palillos los coge mal
-Como se coge esto?
-Hay dios, haber -cojo los palillos y un par de fideos- abre la boca -le doy los fideos.
-No está mal.
Llegan las cuatro de la tarde y nosotros estamos viendo la TV, cojo mi movil y Mya me envía un mensaje.
Chat Mya💋
Mya💋: te necesito
Mya💋: a las cuatro en tu casa
Tu: okii
Miro la hora 15:54 pm,
*Oh, vaya, Ela, en seis minutos viene tu mejor amiga, que es la hermana del chico que se está quitando la camiseta en tu casa, bravo, crack*
gracias por aclararemelo subsconciente-Scott, te tienes que... -y si chicos y chicas, ha sonado el precioso timbre {matarme}{si? vale gracias}- ves a mi habitación ya, y escondete.
-Por?
-Porque esa es tu hermana -sube corriendo las escaleras y yo abro la puerta- Hey! Mya! Como est... Mya? -me mira con los ojos hinchados de haber llorado y me abraza- Hey, bonita, estas bien?
-Él... esque... -se pone a llorar mucho más que antes- podemos ir a tu habitación y te lo cuento? -{mierda, mierda mierda mierda}
-Si, vamos -subimos a mi habitación y empieza a contarmelo
-Creo que Eric me ha sido... infiel -{wow, para el carro morena}
-Que Eric que? -{no me puedes decir eso}{osea, al carajo con él amiga}
-No se que hacer -me abraza y yo se lo devuelvo
-Obviamente tienes que cortar con él -me mira con tristeza y una lágrima cae por su ojo derecho
-Pero yo le quiero mucho -empieza a llorar más- sin él no soy nada
-Ven aquí -se acerca a mi y se queda acurrucada anima mia- Una vez una persona muy especial y a la que yo quiero mucho aunque no se de cuenta, me dijo que, tu eres per-fec-ta y que nadie diga lo contrario. Y con esto te quiero decir que te valores y que hagas lo que tu creas correcto ¿vale? -asiente y me da un beso en la mejilla
-Ela
-Mm??
-Me puedo quedar a dormir? -{esta dolida, obvio si}
-Claro
En una hora hemos llorado, reído y criticado a gente y a nosotras mismas. Mya se ha quedado dormida son las 00:00 pm tengo que pedir un deseo. Deseo que Scott y yo estemos juntos durante mucho tiempo, y si puede ser toda la vida.
*Aww, que bonito, esto parece una peli ñoña de esas*.
Me levanto para ir al baño, entró y encuentro a Scott jugando al
Mario Kart sentado en el suelo.-Así que ese cabrón le ha puesto los cuernos se mi hermana -dice apagando el móvil.
-Si
-Le voy a partir la cara
-Me apunto a ese plan
-Y quien es esa persona especial?
-Alguien -abro la puerta, cojo mis cascos y me pongo a ver la nueva temporada de The End Of The Fucking World.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Mejor Amiga //escribiendo
RomansaHola, mi nombre es Ela Williams, tengo 16 años y si, soy la idiota que se ha enamorado del hermano de mi mejor amiga Mya. No se como ni cuando decírselo pero esto me esta haciendo sufrir y llorar cada noche. Esta historia se empezó en septiembre de...