- Naib,amigo,no deberías hacer esto...eres mucho más - william empezaba a hartarlo con eso de ser mejor,de lo correcto,de esto y aquello.
Ya tenía todo listo,toda una trampa magnifica que alcanzaba la experiencia en su habilidad para ser vengativo.
Solo necesitaba el objetivo de su venganza,Jack Reaper.
- ya verás,sera espectacular,no volverá a desafiarme después de esto amigo - Naib no quería sentir culpa,pero era inevitable,más con esa cara de bebé que le ponía william.
- Naib,bro,mi compa,por favor...usa tu lado racional...tu no eres así - aquello si le había afectado de alguna manera,pues era muy consciente de que la actitud que estaba tomando no era la suya.
Pero joder,necesitaba ver a Jack sufrir,lo ansiaba,lo deseaba.
Y eso era suficiente para matar su lado racional.
- William,vamos,sabes que esa torre eiffel necesita que le enseñen a quien se enfrente - seguía tan molesto por el golpe innecesario de la última vez,y se molestaba más recordando cada una de las cosas que le había hecho pasar en el pasado.
William no cambio su expresión en lo absoluto,y lo hizo dudar cuando suspiro y se alejo de él.
- bien,bien,tu ganas,pero no seré parte de tu triunfo tan mal jugado - El futbolista si que sabía como quitarle alguna idea de la cabeza.
Y,mirando su obra de arte,debía admitir que estaba exagerando un poco.
Miro a su jugarreta,y miraba devuelta hacia el futbolista,que se alejaba por el pasillo en total decepción.
Odio ese impulsó de lo correcto que traía encima y que no lo dejaba vivir en paz cuando sabia que estaba haciendo mal en algo.
Y odiaba más dejarse llevar por ese mismo impulsó.
- ¡William!,¡espera! - se apresuro a bajar las escaleras en busca de su amigo,procurando disculparse,y este se había girado para escuchar lo que fuera a decir una vez cerca.
Pero algo detuvo esa disculpa.
A su lado,haciéndole parar su corrida con un empujón,paso Jack con un tremendo ego.
Dirigiendose a su habitación en el segundo piso.
Todo el aire se le escapó,quería dejar que cayera en la trampa,pero sus ideas se removieron gracias al sentido de culpa que le había implantado el futbolista devuelta.
Miró a William,quien abrió los ojos de par en par al notar su posible expresión de hacer lo correcto.
No se dio ni un segundo,para correr devuelta por las escaleras,y encontrarse con un Jack a punto de pisar el hilo que activaba la trampa.
¡maldición!
Uso sus propulsores, cosa que estaba prohibida dentro de la mansión,el usar cualquier herramienta de las partidas , y se halló así mismo en una situación muy irónica.
Cayó en su propia trampa.
Observó lo inevitable,de su preciosa trampa.
Al llevarse consigo el hilo que activaba la trampa,se vio cayendo al suelo y lastimándose rodillas,codos y mandíbula,dejándolo atónito,y fue cubierto de toda clase de líquidos asquerosos que se dejaban caer una vez el hilo fuera removido.
Al tratar de levantarse,dejando escurrir la asquerosidad,fue recibido por un puñado de plumas que lo cubrió por completo,haciendo todo más desagradable,y todos los cubos donde se encontraba los líquidos anteriores cayeron al suelo causando un enorme estruendo.
Los que llegaron a escuchar,fueron saliendo de a poco,y admiraron el desastre.
Algunos empezaron a reír,contagiando a los otros de esa risa burlona,y haciéndole sentir una enorme vergüenza,por sobre el dolor,el asco que se tenía así mismo y el asco que le tenía a lo que le cubría.
Se le vino tan literal a la cabeza,una frase que era perfecta para hacerlo sentí peor.
"No le haría ni a mi peor enemigo".
Y lastimosamente,ese peor enemigo era el su se encontraba detrás de él,lejos de la suciedad y con una expresión que no se esperó.
Fue repentino,una expresión de asomó,pero se le noto la preocupación y asombro,para ser reemplazado por ego y una sonrisa burlona.
Ese pedazo de gilipollas.
- hay amigo... - fue acudido por el futbolista,quien lejos de la burla,estaba auténticamente preocupado,y el que no se viera molesto le aliviaba.
Tenía unas ganas inmensas de llorar,pero no lo haría.
Fue encaminado a las escaleras tras un gran regaño por parte de Martha,ya sabia que tendría que limpiar todo el desastre,y de paso, castigado.
Casi caía un par de veces a resbalones por las escaleras,pero tenía a William para sostenerlo.
Lo único bueno que se llevaba de aquello,fue el no perder a un amigo como él.
ESTÁS LEYENDO
°• £ղ£ʍí£Տ •° {identity v}
FanfictionJack Reaper,condensendiente,atractivo,alto,con gran egocéntria y tremenda elegancia,uno de los mejores asesinos de la mansión. Naib Subedar,atlético,glotón,de poca estatura pero de gran corazón,de los mejores en cuanto a ayudar a sobrevivir se trata...