secret

659 80 22
                                    

- "por favor" - y volvía a suplicar.

- no - no cedería ante el mercenario por nada del mundo,no podía, ante esa cara...maldición.

- "por favor" - otra vez, gruño fastidiado.

¿de verdad se iba a dejar convencer por ese pequeño de capucha verde?

Pensó que la respuesta era tan simple con un no.

Pero esa cara de desesperación y tristeza...era una desgracia, le dolía el corazón tan frío que tenía.

Jack apretó la mandíbula, no queriendo soltarle la afirmación, era tan difícil.

- uhg... - le miró, mientras este agachaba la mirada triste, no lo podía resistir - bien - él susodicho sonrió - pero, con una condición - ahora se mantenía atento, igual que un niño loco por salir al parque para jugar - iré contigo - y entonces su sonrisa se convirtió en una cara de amargura - si no te gusta entonces no sales, y listo,de todas maneras ganó - entonces el de capucha pareció pensarselo, hasta que levanto sus manos nuevamente.

- "hecho" - y así, fue como ambos se vieron en una magnífica situación.

Notese el sarcasmo.

Saliendo de la habitación, Subedar trataba de salir corriendo escaleras abajo, cosa que bajo su tutela no pasaría definitivamente.

Le costo el agarrarlo y levantarlo por la capucha un par de veces, no paraba de apresurarse y sinceramente el no entendía, ¿porque él apuró?

Lo entendió poco después, cuando escucharon muy claramente como alguien se la liaba a gritos con otro que no decía ni pio.

Mediante se acercaban, entonces podían observar como estaban allí los amigos del más bajo, observando a horrores y a hurtadillas tras una puerta.

- ¡Esta es la cuarta de la semana,Eli Clark! ¡La cuarta! - se agachó en el bien disimulado escondite de aquellos chicos al igual que Subedar, quien se encontraba atento a la situación - ¿porque lo haces?,¿es para hacerme enfurecer?¿por provocar celos?,¡DIME! - Hastur se veía bastante enojado, más de lo que nunca le había visto.

El vidente estaba allí, callado y aferrándose a la toga con ambas manos, obviamente cohibido.

Jack tenía curiosidad, ¿porque peleaban?

Entonces abrió los ojos de par en par, escuchando la tremenda cachetada que resonó por la habitación golpeando cada silencioso rincón.

Subedar por poco y se metía corriendo, pero se lo impedio al instante.

Meterse con Hastur enojado... No lo recomendaba ni a su peor enemigo, casualmente muy literal.

Clark se llevó las manos a la mejilla, con el rostro ladeado y con la venda levantada hacía arriba, dando a la vista uno de sus ojos. No hizo ningun mohín, no lloró, no temblo, y a Jack le dieron tremendos escalofríos.

El vidente tan sólo volvió a enderezar el rostro mientras bajaba nuevamente su venda para cubrir sus ojos bien.

Hastur tomó mucho aire para calmarse.

- no recuerdo - pronunció por primera vez el vidente, haciendo pequeñas pausas mientras se tocaba la mejilla - no recuerdo nada de eso... - su voz fue haciendose menos audible, rota - lo siento - fue lo último que pronunció con la mirada gacha y en tono bajo, para luego sorber su nariz como si fuera a llorar.

Jack suspiro, si era humano.

Hastur se descolocó por completo, tal y como buen bipolar ante el vidente. Se acerco a él para agacharse y limpiarle los ojos variadas veces, disculpándose.

Se disculparon mutuamente una y otra vez, y entonces Jack supo que era momento de irse, ninguna vida peligraba.

Haló a Subedar hacía atrás con cuidado, y todos se fueron retirando sin decir nada.

Ese día Jack se entero de cosas que nisiquiera deseaba saber.

Llevó a Subedar devuelto al cuarto, guardando silencio, y el sin más tan solo entro en la habitación para recostarse en la hamaca de espaldas a la puerta.

Le daba pena que se pusiera así por su amigo,era entendible pero...no había que lamentarse por ello.

- descansa - así fue cerrando la puerta, obviamente sin una respuesta devuelta o algún atisbo de interes.

Camino a su propio hospedaje, con la cabeza hecha un mundo y ese mundo un desastre.

°• £ղ£ʍí£Տ •° {identity v}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora