ROSÉANNE PARK
La salida con Jimin habia sido fantastica. Nunca me había divertido tanto desde la última vez que tuve una cita feliz con kook.
¿Otra ves pensando en ese tonto Rosé? -regañó mi subconsciente.-
Es que simplemente no lo puedo evitar, Jeon fue mi novio durante muchos años, el primer amor no se olvida tan fácilmente. Aunque tengo que acostumbrarme, tengo que meterme a la cabeza que él eligió está con otra chica.¿En que piensas Rosé?
-me preguntó Jimin-Por un momento se me olvidó que estábamos sentados en la banca de un parque mirando las estrellas.
Es que cuando pienso en Junkook cada parte de mí esta imaginándose su rostro y sus palabras.Nada Jimin...-respondí algo cortante y triste.-
¿Sabes Rosé? Tú me gustas mucho...y tal vez se que no es el momento indicado para confesartelo, pero quiero que sepas que te doy todo el tiempo que necesitas para pensarlo, yo te estaré esperando. -me dijo jimin con una sonrisa tierna-
¿Así que Jennie tenía razón?
-Pregunté sorprendida-Las amigas nunca mienten con respecto a esas cosas, si te lo digo es por experiencia Rosie.-me dijo algo sonrojado.-
En ese momento mis nervios se hicieron presentes, no podía evitar sonrojarme un poco con las palabras antes dichas por mi acompañante.
Jimin era un chico asombroso, pero no creo que esté en el momento exacto para tener una relación con otra persona, todavía me estoy curando de la ruptura tan dolorosa que tuve con kook. Y no me gustaría tener un noviazgo donde no hay amor, si eso es lo primordial en una etapa tan bonita como lo es este especial sentimiento. No me gustaría que no hubiera amor de mi parte, porque francamente no lo va a ver.... por ahora.Pienso seguir mi vida, pero necesito un tiempo para ello.
Tiempo que aún no ha sido completado.¿Rosé? Perdón si te incomode, lo que pasa es que no lo pude evitar...necesitaba confesartelo antes de que fuera demasiado tarde, pero como dije y voy a mantener mi palabra, Yo te esperaré el tiempo que tú necesitas para recuperarte de lo de kook.
-agarró mis manos con delicadeza, y pasó su dedo pulgar en las yemas de mis dedos.-No estás sola yo siempre te voy a proteger Rosie, aunque no seamos novios, soy tu amigo y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.Mis mejillas se tornaron de un color carmesí muy visible, nunca me había puesto nerviosa con otra persona que no fuera con Jeon, pero Jimin está logrando que mi corazón se acelere con sólo sus palabras o tocar mi piel.
Me encantaría que formaramos un lindo lazo como lo es la amistad con él.Gracias Jimini.-me sonroje.-
¿Qué me pasa? ¿Por qué razón le dije Jimini?De nada pequeña Rosie.
-Me sonrió- Y por cierto me encanta mi nuevo apodo, quiero que me llames así siempre como prueba de que nuestra amistad está creciendo.-me dio un suave beso en mi mano-
Bueno será mejor que vallamos a nuestros hogares de una vez, se esta muy de noche.-dijo-Claro.
Jimin cogió las llaves de su auto y fuimos hasta su coche y me fue a dejar a mi apartamento. Al llegar me bajé cuidadosamente porque el carro era algo alto, como yo era muy bajita entonces me costaba un poco subir y bajar con facilidad, el con su caballerosidad se acercó a mí y me alzó para así poder bajarme. -Le sonreí-
-Muchas gracias Jimini, me la pasé muy bien.-Muchas gracias a ti Rosie.
Oye...¿Te gustaría ir mañana al restaurante a comer?
Lo que pasa es que cumple mi hermana pequeña, y le prometi que estaré ahí.Pero me sentíria un poco incómoda, No sé tal vez pensarían que soy tu novia, Además eso es algo entre familia.-dije algo apenada-
Pero Rosie, eres mi mejor amiga y quiero que mis padres y mi pesada hermana te conozca mejor, para que así seas completamente parte de mi familia.
Lo pensé un momento.
Está bien aceptó tu invitación.-sonreí-Paso por ti a las 6:00, no te vas arrepentir ¡te quiero!
-Se montó a su coche y se fue-Al entrar en mi departamento cerré la puerta muy bien con llave.
Bostecé, camine despacio por el sueño que tenía.¡ROSÉ!- gritó mi loca amiga Jennie, a lo que me sobresalté-
¡Uy chica tienes que contármelo todo!
Y mira que no fui a la party de Andrea para así hacerte un chocolate caliente con unas galletas y que me contarás: ¿Cómo te fue con ese individuo ángel caído del cielo?-dio pequeños saltitos mientras sonreía eufórica.-
¿Se besaron?
¿Te pidió matrimonio?
¡Recuerda yo soy la primera dama de honor! Estaba viendo unos lugares en Cancún que de seguro te va a encantar ir para tu próxima luna de miel. ¡Imagínate con ese dios griego vas a mejorar tu raza amiga!-Me reí sonoramente-
A veces Jennie podía ser un poco anormal. ¿Cómo me podía preguntar todas las cosas si sólo salí a comer con un amigo?¿Sabes amiga, porque no te sales de la tienda y trabajas como cuenta chistes?
-dejé mi bolso en la mesa de comedor y me tiré al sofá exhausta- ¡Hoy fue un día tan agotador!- me quéje-¡Pero ese dios griego te recompensó con una noche histórica! Por eso es que vienes tan cansada, ¡siempre supe que muy dentro de ti llevabas una Jennie pequeñita que aún no había explotado! estoy tan orgullosa de ti mi pequeña.
Hoy me confesó que estaba enamorado de mí, también me dijo que me iba a esperar el tiempo que necesitará para recuperarme de lo de Jeon. Él es tan atento Jennie.... por ahora somos amigos.
Por ahora... me iré comprando de una vez el traje de dama de honor, se que se casarán muy pronto.
Quiero que es niña le pongan Lalisa como su tía. Y si es niño le pongan Santiago.A Elisa qué cosas dices...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(Rosekook)
Hayran KurguRosé... lo lamento, de verdad yo te quiero mucho pero... mi corazón ahora pertenece a otra chica-dijo con los ojos cristalizados- No puedo creer cómo eres tan cínico Jeon Jungkook, esperaba más de ti. ¡Yo te amo! No puedo creer cómo me puedes dejar...