Prólogo.

1.3K 119 2
                                    

JiHoon era de esos príncipes que estaban acostumbrados a tener todas las comodidades y cosas que quisiera con sólo mover los dedos.

Sin embargo, eso podía cambiar con la repentina huida de uno de los prisioneros de guerra que su padre, el rey, había traído de su última batalla.

¿Ese prisionero podría dar vuelta las cosas?

Por más que lo piense, he de decir que sí, sé muy bien que dicho sujeto traería problemas. Quizás más que sólo problemas, uno nunca sabe.

Aquel que con tan sólo 20 años se convirtió en prisionero del gran rey Lee, estaba decidido a no seguir soportando los azotes y golpes, que algunos caballeros de dicho gobernante le proporcionaban.

Él también era caballero y estaba formado para soportar todo tipo de interrogatorio, aún si eso lo llevaba a su propia muerte por guardar silencio.

Luego de horas de azotes en su espalda y de sentir como la sangre se drenaba de su cuerpo, comenzó con su plan. Quizás el más improvisado plan que se había ideado jamás, pero esto era un a todo o nada.

Necesitaba salir de aquí y reportarle a su rey absolutamente todo. La trampa que les tendieron cuando, supuestamente, venían a firmar un acuerdo de paz, de como sus hombres fueron masacrados frente a sus ojos.

No perdonaría jamás a este reino y a su dichado rey. Cumpliría su venganza a cuesta de todo. Porque así era como a él le habían enseñado a devastar reinos completos.

MinGyu no se dejaría vencer tan fácilmente por alguien que no merecía llevar una corona en su cabeza.

Παmεlεss Kηιghτ - GyuZi [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora