Esta traducción fue hecha en Slasheaven por Malfoyzitha, pero quedó inconclusa y lleva varios años sin ser actualizada (desde 2014). Es solo mi deseo de verla terminada, el cual me llevó a terminar su traducción. No ha sido autorizada ni por la traductora ni por la autora. Lea bajo su propio riesgo.
Malfoyzitha, si lees esto, solo la he subido para terminarla de traducir (y he puesto tu debido crédito en cada capítulo que fue tu obra) y por si Slasheaven un día muere.
Dear author, I want to tell you that I just finished this translation because was put it in hiatus during a long, long time. It's not my intention keep the credit or something like that. I put your credit and the credit of the original translator. But, if you want this work be shut down, just tell me and I make it.
Por otra parte, diré que ya antes había publicado esta historia, la nota de arriba es de hecho, la nota original puesta cuando subí este trabajo, pero dado que en más de un año no he podido localizar ni a la autora ni a la traductora, vuelvo a postear el trabajo, dejando como advertencia a los lectores que si cualquiera de ellas, decide que el trabajo debe ser dado de baja, se respetara dicha decisión.
En cuanto a la obra Tempus Fugit Praeterhac, bueno, solo he tenido contacto con la traductora y fue muy enfática en que no quería ver su trabajo publicado en Wattpad u otra plataforma fuera de sus cuentas y que yo no tenía el permiso de traducción para publicar el trabajo terminado. Tampoco aceptó usar mis traducciones para terminar su propia traducción, así que si quieren leer el trabajo terminado, tendrán que solicitárselo a ella.
Sin más, me despido y esperemos que cuando alguna de las dos chicas, ya sea la traductora o la autora, lean esta nota, podamos llegar a un arreglo que sea conveniente a los lectores.
Saludos, The Snarry's Archivist
ESTÁS LEYENDO
The Ripple Effect - Immortality22
FanfictionEl Efecto Dominó / Autor original: Immortality22 / Traductor: Malfoyzitha(Caps 1-22, The Snarry's Archivist 23-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Si una decisión que hiciste a los 11 años pu...