Narrador
5:34 AM
Gun siempre era el primero en despertar, también era el primero en estar listo y arreglado, y no lo hacia por que le gustara ser "puntual", o algo parecido, más bien era algo por costumbre y algo de obligación, ya que todos en el piso llegaban a su departamento a desayunar, por que en palabras de Gun todos en el piso eran unos "inútiles", que no podían ni hervir agua por que se les quemaba, a excepción de Saint y de Mean que le ayudaban a cocinar y a lavar los platos.
A veces...
- Buenos días babii - Off beso su nuca, mientras con su mano izquierda secaba su cabello.
- ¡Hola chicos! - Saint entro al departamento mientras lanzaba su mochila al pequeño sillón, que estaba a su izquierda para ir ayudar a Gun con el desayuno.
- Cuando llegue Tay y Mean ¿les dirían que vengan a la habitación? - hablo Off entrando a su habitación para terminar de arreglase.
Gun solo levanto su mano sin mirarlo alzando su pulgar en signo de afirmación, ya que si se distraía podía echar mal o de más algún ingrediente y tendría a todos los chicos quejándose, rápidamente miro a Saint y le señalo con la cuchara la batidora, con la masa.
- ¿La maquina de waffles donde esta? - Saint miro a todos lados buscando a ese monstruo de maquina que siempre le quemaba los dedos.
- En la segunda puerta de arriba... - respondía mientras metía el pan en el tostador - Tienes que hacer 4 con chispas de chocolate y 3 sin chismas -
- Buenos días... - dos voces detrás de ellos, hacían su llegada, por la puerta entro una pareja bastante soñolienta, estirando sus brazos y tumbándose en las sillas frente a la barra.
- Buenos días - contesto Gun con cierta burla al observar a sus amigos tan cansados - ¿Se la pasaron bien a noche? -
- Cierra la boca... - Tul se acomodo la corbata de su uniforme, mientras Maxiin comenzaba a fajarse con bastante pereza.
- Estoy haciendo su desayuno, más respeto insolente... - coloco dos tazas de café ya preparado y recién caliente, mientras besaba sus frentes.
- ¡Avena de nuez con miel y una tostada! - Saint levanto el plato, anunciando el 1er desayuno que estaba listo ya. y tan pronto como lo hizo una persona entro corriendo reclamando su desayuno.
- ¡Mio! - New llego a toda velocidad al departamento, yéndose directamente a sentarse para recibir su desayuno - ¡Gracias! -
- ¡Waffles con chispas de chocolate, mantequilla y salchicha asada! - Gun miro a la puerta esperando que el dueño del desayuno, entrara.
- Es de mi novio - y tan pronto como New pronuncio la palabra "novio" Tay entro al departamento con bastante calma.
- El novio - alzo sus manos mientras tomaba su desayuno y se dirigía a la silla, para tomar lugar al lado de su novio.
Y así fue a las 6:00 am, poco a poco fueron llegando los chicos al departamento para desayunar, llenando el lugar por completo, dando las "gracias", entre platicas y peleas de temas comunes, pero parecía que todos realmente disfrutaban esos escasos momentos que podían pasar juntos antes de dirigirse a la universidad.
- ¿Ya todos tienen su desayuno? -
Todos afirmaron, y Gun suspiro aliviado, sentándose para por fin comenzar a comer, mientras los demás comenzaba a terminar su desayuno.
- Vamos Mean di ¡Ahhhh! - todos observaron la escena divertidos, mientras Plan intentaba darle de comer en la boca a su novio.
- ¿Por que tu no eres así conmigo? - Copter miro a su novio, con un puchero.
- Por que tu muerdes mis dedos y me dices "jodete" -
- Perth tienes que terminarte todo... -
Una de las batallas diarias con las que Saint se tenia que enfrentarse, era Perth contra la comida en general, era como un niño pequeño, siempre escogía la comida en el plato o simplemente la picaba, con asco después de esto hacia el plato aun lado y se iba dejando toda la comida en la mesa.
Y si algo le molestaba a Gun como toda "mamá" era que alguien rechazara la comida y la escogiera en el palto, y estar escuchando a Saint rogarle a Perth por que comiera le molestaba.
- Vamos Perth solo la fruta ¿Si? - Saint besaba su mejilla para convencerlo pero era más que imposible.
- ¡Con un carajo! ¡Aquí no es restaurante! ¡Así que vas a quedarte aquí sentando en esta silla hasta que te acabes el desayuno! ¡No quiero ni una borona o mancha en el plato! ¿Captas? -
Gun se levanto molesto quitándole la cuchara a Saint y dejándola en el plato frente a Perth, mientras este lo miraba con cierto miedo ante el aura tan terrorífica que rodeaba a Gun - ¡Y que quede bien limpio! ¿Entiendes? -
- Dios tu novio si da miedo... - le susurro Tul a Off que se encontraba frente a el en la mesa.
- Y no lo has visto discutir con la señora homofóbica del piso 6 - Off comenzó a reír mientras llevaba su plato al lavabo.
- Es hora de irnos muy sigilosamente... - Tay miro a su novio, y ambos se levantaron en silencio, por que no querían lavar los platos.
- ¿A donde creen que van? - Kimmon miro a la pareja que se levantaba en silencio
- ¡Nosotros nos iremos primero! - Copter tomo la mano de su novio dispuestos a irse corriendo.
Mientras ellos peleaban una pareja se preparaba se iba rápidamente y entre ellos Saint que le susurro a su novio un "Lo siento cariño" mientras e iba corriendo, se había echo manicura hace unos días y no planeaba arruinarla lavando platos.
Todo por no lavar los platos...
- No -
- Si -
- No -
- Si -
- Mientras ustedes estaban peleando Mean, Plan y Saint se adelantaron - Tul les susurro con una sonrisa.
- Tay y New lavan, Copter y Kimmon secan y Maxiin y Tul acomodan - Gun dejo su plato en el lavabo mientras se iba a la recamara.
- Falta Off - New miro a Off con una sonrisa victoriosa.
- Somos todos o ninguno...- Maxiin lo miro mientras le sacaba la lengua.
- ¡Oh cierto! Tu limpias la mesa... -
Si lavar platos no seria tan malo...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]