3

2.9K 310 49
                                    

Narrador

- Traje las pastillas para el dolor de cabeza que me pediste - hablo Tay dejando la bolsa sobre la barra de la cocina.

- Pero no me duele la cabeza... - New miro a su novio con una mueca de confusión, desde la sala de su apartamento.

Tay sonrió sínicamente mientras las chocaba con sigo mismo, su novio había mencionado las palabras mágicas.

- Genial entonces hoy si follaremos -

No le tomo ni dos segundos llegar hasta la sala donde su novio lo miraba confundido, observando como este se acercaba con una sonrisa.

- ¡Hey! ¡No! ¡No! Eso es trampa ¡Ayuda! -

- Déjame quitarte tu ropa por que me estorba... - Tay lo coloco encima de el en un solo movimiento colocándolo sobre su miembro.

- ¡NO! ¡NO! ¡MAMÁ! -

. . . . . . .

"¡Esa es mi mujer!"

"No dejare que le pongas una mano encima"

Kimmon y Copter miraban una vieja película, en la sala de su apartamento, ya saben ese tipo de películas en blanco y negro que eran machistas, y "románticas" de hombres con armas y caballos, donde hacen lo que sea para demostrar su valor o virilidad para conquistar a la pobre protagonista indefensa.

"Aquí estoy para protegerte"

Copter era el más fascinado con esa película, mirando la forma tan romántica en la que el hombre trataba a la chica, eso lo puso a pensar un poco. Podía contar con la paloma de su mano todas las veces que había sido "romántico" o "lindo" con Kimmon, eso lo hacia sentir culpable.

Por que al contrario de el, Kimmon era la persona más amorosa que pudieran imaginar, era demasiado romántico, atento, afectivo, protector, llenándolo de obsequios y palabras alentadoras, y lo único que era capaz de decirle eran cosas bastante frías.

Así que simplemente se dejaría querer y mimar en esos momentos... pero tenia que ser discreto, por que no perdería su orgullo.

"Te brindare mi manto por si tienes frio..."

"Oh amor mío jamás dejare que pases frio..."

Y tenia la idea perfecta...

- Esta helado... - Copter froto sus brazos, mientras miraba de reojo a su novio.

- Ni tanto - su novio, se tapo hasta el cuello con la manta que cubría su cuerpo, dejando a este con la boca abierta y algo de su ego ten el suelo.

- Tengo tanto frio... - volvió a mencionar Copter esperando a que su novio lo cubriera con la manta y lo llenara de besos y comenzara a mimarlo como generalmente lo hacia.

- Hay mantas ahí en el cuarto... - señalo su novio sacando su mano para beber de su café tranquilamente.

¿Disculpa?

¡Oh Dios! Copter tenia algo mas que el orgullo pisoteado, su novio no se daba cuenta de sus indirectas, era hora de usar la artillería pesada: Ser directo.

- Kimmon tengo frio... - sentencio Copter mirando a su novio fijamente.

- ¿Y que quieres Copter? Yo no controlo el clima - hablo Kimmon sin despegar su vista del televisor.

La cara de Copter fue absolutamente la mejor del mundo, mientras su novio estallaba en una carcajada mirándolo con su boca abierta sorprendido, mientras este no paraba de reír.

Piso 04 [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora