Narrador
- ¡Me rehúso! - bufo Gun golpeando la mano de su novio que sostenía fuertemente su muñeca.
- ¿Quieres dejar de ser tan ? - pero antes de poder continuar Gun golpeo su cara mientras intentaba zafarse de su agarre.
- ¡No! -
Los nuevos vecinos habían llegado al piso, a ocupar o más bien a tomar el antiguo departamento de Copter y Kimmon, cosa que sería temporal hasta que alguno de los dos volviera (o si se podía los dos) de eso se encargaría Gun, y la sola idea de que alguien fuera ocupar el antiguo departamento de sus amigos era rara, mala y no le gustaba para nada.
Por eso, mientras sus amigos y su novio les daban la cálida y dulce bienvenida a los usurpadores, él se había mantenido en su habitación encerrado con seguro en protesta a la situación y en berrinche a su novio por no apoyarlo e irse con ellos, escuchando desde la pared como SU grupo de amigos eran amables con ellos ayudándoles a limpiar y sacar sus cosas de las cajas.
Ni siquiera a él lo ayudaban acomodar las compras del supermercado.
Debería llamarlos traidores desde ahora - dijo Gun abriendo la puerta solo un poco.
¿Tal vez podría dejarlos sin desayunar? o mejor aún sin ropa limpia, así ellos aprender pero si los dejaba sin desayunar corrían el riesgo de desmayarse o peor aún comprar comida de la calle, por otro lado si los dejaba sin ropa limpia olerían mal y él tendrá que soportarlo.
- Ni judas fue tan traicionero - dijo esta vez observando a su novio con cajas en los brazos.
. . . . . . .
- Bueno sonreirás, te presentaras, darás vuelta y volverás a nuestra cueva ¿Es un trato? -
Obteniendo en respuesta un simple y desinteresado Hmm, Off dio un último suspiro rogándole a cualquier entidad superior a él, que Gun no hiciera una escena, ni que los mirara con desprecio, y tomando su mano abrió lentamente la puerta, mientras escuchaba a su novio soltar unas cuantas maldiciones.
- ¿Tu me odias cierto? -
Y justo al abrir la puerta se encontraban los "traidores" platicando junto a los "usurpadores", como si se conocieran de toda la vida, estos últimos se encontraban de espaldas a Gun lo que le impedía juzgarlos de forma aún más venenosa.
Uno de ellos hasta tenía su mano sobre el hombro de Mean, definitivamente quemaría ese suéter, y lavaría el hombro con cloro si era posible.
¿Algo más podría empeorar?
- ¡Chicos el es mi lindo novio! - alzó la voz Off mientras movía los hombros de Gun eufóricamente.
Lo que pasó después fue en cámara lenta, todos sus amigos se voltearon para observar cómo Gun giraba sus ojos, y observaba al frente dispuesto a presentarse a los nuevos vecinos.
- Mi nombre es Gun y les doy la más cordial bienveni... demonios - tan pronto como termino de rodar los ojos Gun observo a las "nuevos" y su corazón dejo de palpitar.
¿Alguna vez han estado en una situación tan vergonzosa que quisieran meter su cabeza a la tierra como las avestruces...? ¿No?, pues Gun sí y en esos momentos quería meter su cabeza al suelo y desaparecer de la faz de la tierra si era posible.
Porque tan pronto aquellos dos se giraron para ver al dichoso Novio de Off, Gun sintió un tenebroso escalofrío recorrer toda su columna vertebral, mientras su sangre abandonaba su cuerpo, y sus piernas temblaban cual gelatina.
¿Podía algo empeorar?... ¡Por supuesto que sí!
- Pero mira a quién tenemos aqui -
- ¿Ustedes se conocen? - Plan los señalo con una sonrisa curiosa.
- ¡No! -
- Si -
- Gulf, ¿Qué no es el chico del bar? - el tierno chico aun lado de él lo miró con una sonrisa mientras Gun lo fulminaba con la mirada.
Trágame tierra.
¿Hay algo que quieras compartir Cariño? - todos en el corredor admiraron la sonrisa tan falsa y escalofriante que Off le dirigía a Gun al escuchar aquello.
- No, la verdad no - el tono nervioso de Gun lo delató antes de poder decir alguna otra cosa.
Pero no fue hasta que sintió las miradas de todos sobre él, justo como cuando abres un paquete de frituras en medio de la clase y todos te miran rogando por una.
- Nos conocimos en un bar... -
Continuara
Tuve ayuda de alguien especial, fakemoma9 así que pasen agradecerle por que si no fuera por ella no tendrían capítulo, de verdad muchas gracias por ayudarme a esta anciana con cuerpo de adolescente y escuchar todas las locas ideas que rondan por mi mente, sin sentido.
. . . . . . . . . .
- Andy
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]