Narrador
- Copter, Off, Tay y Gun, irán hacer las compras y necesitan su lista... - parecía que la almohada se había pegado a Kimmon ya que su aspecto desarreglado y algo hinchado era bastante notorio.
Claro después de dormir 18 horas seguidas quien no lo estaría...
- Buenos día Kimmi - Perth se burlo de su amigo mientras Saint le estregaba su lista de víveres.
- Púdrete -
Pero más haya de lo hinchado y desarreglado que pudiera verse, si colocabas la suficiente atención como lo hizo Saint, podrían darse cuenta de que sus ojos se veían llorosos, cansados y tristes... su aspecto no era nada más por "Dormir mucho", parecía cansado y bastante decaído.
Algo andaba mal...
- ¿Estas bien? -
- Copter me fue infiel... -
La pareja se quedo absolutamente helada ante el agrio comentario, tan seco y directo de Kimmon, ambos observaron como rompía en llanto frente a ellos, transmitiendo tanta rabia y decepción, fueron testigos de como algo dentro de Kimmon se rompió.
- ¡Chicos la lista! - la voz de Gun interrumpió cuales fueran sus pensamientos.
- Vamos a la habitación, los chicos no deben verte así... - Perth tomo a Kimmon de los hombros y lo fue guiando hasta su habitación - Al menos no por ahora -
Mientras Saint buscaba en su celular... ¿Formas de matar a una persona sin dolor?
- No quiero que me estén llamando diciendo que se les olvido anotar algo, así que quiero esa lista Sain... ¿Pasa algo? -
- ¿Eh? No, no, no, solo pienso en nuestros exámenes, es el estrés - sonrió tratando de disimular su preocupación, cosa totalmente imposible.
- Eres el más inteligente de toda la clase, así que todo estará bien ¿Si? - Gun acaricio tiernamente y suavemente la mejilla de su amigo - ¿Qué te parece un maratón de películas? solo tu, yo algo de palomitas y limonada rosa... -
Saint observo el rostro cálido y comprensivo, de Gun y no pudo evitar sentir se mejor ante esos ojos alegres - Si... eso me gustaría -
- Bien, nos veremos en un rato... -
Saint observo a Gun irse con la lista entre sus manos y la bolsa en la otra sintiéndose culpable, mientras en la habitación Perth y Kimmon platicaban... bueno Perth platicaba y Kimmon lloraba ensuciando sus sabanas, Perth era bueno para muchas cosas pero consolar no era una de ellas.
- Estas ensuciando de mocos mis sabanas -
- El... yo los vi - Kimmon estaba tan destrozado que era incapaz de terminar sus frases sus labios temblaban, y su corazón se estrujaba.
- Hoy en día es un lujo tener a alguien que no te sea infiel... -
. . . . . .
- Creí que cuando dijiste que solo tu y yo veríamos películas... de verdad seriamos SOLO TU Y YO - menciono Saint molesto mirando a todos los chicos a su alrededor.
- El olor a palomitas me trajo hasta aquí -
- Las películas de Star Wars son mis favoritas -
- Yo vivo aquí -
- Si ellos podían estar aquí, por que nosotros no... -
- La verdad yo solo vine de chismoso -
En este edificio no existía la privacidad...
. . . . . . .
Continuara
No todo es alegría amigos; anticipen lo que viene, este es corto pero el próximo será pfff.
Me pondré al corriente con esta historia, así que tratare de actualizar todos los días y en todo caso de que no sea así (que no lo creo), será un día si y uno no.
- Andy
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]