Narrador
- ¡No puedes abandonarme! -
Aquellos gritos salían del apartamento de nuestra pareja "Madre", y siendo más específicos eran de Off que sostenía las pierna de su novio, con fuerza de rodillas rogando por que no se fuera.
- Solo es un fin de semana... - Gun miro con diversión a su novio que trataba de empujar su maleta más lejos de el.
Un simple fin de semana con sus padres ¿No?
- ¡No me dejes! - lloriqueaba su novio, inmovilizando a su novio por colocar todos su peso sobre la pierna de Gun.
- ¡Tengo que irme suéltame! -
- ¡Que diablos pasa aquí! - New salió de su apartamento (esta vez vestido)
- ¡Gun se va de fin de semana con sus padres! -
Si por algo era bueno Off era para dramatizar las cosas, y en este caso logro dramatizaba la situación bastante bien, ante su amigo/vecino.
- ¿Nos dejas? -
Plan apareció detrás de Gun con un pequeño trapo en la cocina, mismo que boto en menos de tres segundos, y se echo al suelo al igual que Off.
Y solo era un fin de semana...
- ¡El autobús va a dejarme! -
Literalmente tenia miles de manos sobre el, ya sea para impedir que se fuera o para quitarle su maleta, Gun intentaba con todas sus fuerzas liberarse de todas ellas pero le resultaba imposible, no era como si todo se fuera a desplomar sin el ¿Oh si?
- ¡No me abandones! - rogo New esta vez.
- ¡Ni siquiera se cocer un huevo! ¡el pan se me quema igual que el agua! - Off lo miraba hacia arriba, abrazando su pierna con fuerza.
- ¡Además estos inútiles no saben hacer de comer... -
Recrimino Plan repitiendo la misma acción de Off, mientras resabia una mirada recriminatoria de todos los presentes, mientras Off seguía hincándose frente a Gun implorando por que no se fuera.
- Todo se va a desmoronar... -
- ¡Quien va a poner orden en el lugar! -
- ¿Qué hacen? - Maxiin y Tul que llegaban de la universidad y se extrañaron al ver a tres de sus amigos hincados frente a Gun.
Humillándose literalmente...
- Gun nos deja, por irse con sus padres... -
Y tan pronto como lo dijeron, ya tenia a otras dos personas hincadas frente a el, rogándole nuevamente por que no se fuera.
Y eso ya era el colmo...
- No me dejes con estos inútiles - menciono Off.
- ¿Inútiles? - Saint miro a su amigo con diversión - Habla la persona que no sabe donde se paga la luz -
- Cállate que tu no sabes ni usar una lavadora... - se burlo Copter desde el otro lado de la puerta.
- ¡Basta! - Perth llego colocando orden al lugar, mientras se acercaba a ellos - ¡El tiene que irse! -
¡Por fin! Alguien con un poco de sentido común ahí.
- Debemos calmarnos, y pensar en que es lo que vamos hacer - Saint levanto a los cuatro chicos frente a el - Solo es un fin de semana ¿Cierto? -
Aunque parecía tranquilo, Saint era el más preocupado, mientras sonreía a los demás, su mente ya estaba recordando números de lugares de comida rápida cerca del vecindario, en donde poder pedir comida y que todos esos inútiles incluyéndolo no se murieran de hambre.
- Saint tiene razón... - Tay miro a los chicos.
- Debemos pensar en algo... - New apoyo a su novio, mientras este lo ayudaba a levantarse todos pensaban en un plan para su fin de semana.
Y no morir de hambre o de frio... o por estúpidos e inútiles
- Saint tiene razón, tenemos que pensar en que hacer, ser razonables -
Todos se mantenían en silencio pensando en una posible manera de sobrevivir 3 días sin Gun, seria toda una aventura, pero el silencio y las ideas escaseaban en esos momentos.
- Podríamos contratar a una señora... - menciono uno de ellos con un poco de duda.
- Somos demasiado codos... - menciono Maxiin.
- ¡Bien preparen sus maletas! - Kimmon que había escuchado todo desde su departamento salió con una sonrisa
- ¡Nos vamos a la casa de los padres de Gun! -
- ¡No! - Gun negó retundas veces.
- ¡Si! - gritaron todos al unísono con una sonrisa mientras levantaban sus brazos.
- ¿Solo es un fin de semana no? - Copter miro con una sonrisa victoriosa a su amigo.
- Esa es muy buena idea... -
- Demonios... -
Y así fue como Gun termino pasando todo el fin de semana con sus 12 amigos, en casa de sus padres, mientras comenzaba a pensar en el apego emocional que tenían los chicos con el, y en lo peligroso que estaba siendo.
Continuamos
Los capítulos serán a veces cortos y largos, dependiendo de la situación, espero y los disfruten.
- Navy
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]