Narrador
Ciertamente este edificio no tenia nada de especial, no estaba ubicado en una zona céntrica o "popular", no era muy lujoso, y las instalaciones no eran tan buenas, además la renta no era tan alta para ser un edificio para "ricos", nada en especial en verdad, pero a pesar de todo eso, el edificio se encontraba muy cerca de la Universidad, los autobuses pasaban muy cerca.
Se podía sentir la seguridad y tranquilidad del edificio.
Se podía sentir el ambiente tan familiar en el aire...
- ¡¿Podrían callarse?!, algunas personas queremos follar sin escuchar sus golpes en las paredes - un chico alto, semidesnudo salió de su apartamento azotando la puerta.
Los presentes se giraron hacia atrás para ver a su vecino, semidesnudo, portando una camisa abierta y unos bóxer, con un rostro que expresaba molestia a otro nivel.
- Solo es Tay - Plan se giro nuevamente ignorándolo, mientras continuaba hablando con Mean, mientras ambos miraban hacia arriba.
- ¿Me podrían explicar que hacen a las... - Tay miro el reloj en su muñeca - 2:23 de la mañana golpeando las paredes? - se acerco a ellos con paso firme.
Tay movió la cabeza bastante molesto mientras caminaba hacia ellos, obviamente estaba molesto ¿Y quien no lo estaría? si comienzan a golpear las paredes interrumpiendo sus asuntos, más les valía tener una buena explicación o escusa, por que apunto de follar a su lindo New y esos golpes llegaron a fastidiarlo...
- ¡Tay! ¿Qué hacen golpeando a esta hora? - pronto otro chico del mismo apartamento asomos su cabeza, y salió para atrapar a su novio pasando sus brazos alrededor de su cintura - Me dejaste desnudo esperando... - susurro en su oído.
- No somos nosotros... - Mean señalo hacia arriba.
- Nosotros también deberíamos estar follando - Can golpeo su rostro en contra de la pared que se encontraba a su derecha.
Efectivamente, los golpes provenían del piso de arriba, golpes, cosas cayéndose, pisadas fuertes y gritos de personas molestas, al escuchar y analizar esto todos llegaron a la misma conclusión "Los de arriba estaban teniendo otra pelea" y con esta era la 5ta ves en la semana.
- ¡Dios no se por que esto me sorprende! - contesta New restregando su rostro encentra del cuello de su novio.
- ¿Quién callarse? ¡Hay personas que necesitamos follar con urgencia! - todos vieron a su derecha a un chico salir de su apartamento únicamente con un bóxer.
- ¡Ohh Kimmon! - Tay miro de arriba abajo a su vecino semidesnudo, con cierta burla en su voz, esto hasta fue reprendido por su novio que lo mordió en el cuello.
- Me encanta tu boxer amigo - Plan comenzó a reír, junto con los demás.
- Más te vale mantenerte lejos de mi novio Plan - amenazo un chico bajito mientras lo señalaba - Cuida a tu novio Phiravich -
- Cariño si sigues haciendo ese tipo de comentarios Copter va a golpearte... - le susurro Mean a plan con diversión.
Todo se queda en silencio cuando se escucha una puerta azotar con fuerza mientras un chico alto y marcado sale de este con bastante molestia, si ahora era el turno de Maxiin de salir a reclamar por el ruido, los presentes se prepararon para otro reclamo.
- ¿Qué carajos... ? -
Pero tan pronto Maxiin salía de su apartamento a reclamar, su novio Tul lo tomo por el brazo y literalmente lo arrastro dentro del departamento, para seguir con lo que habían dejado interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]