10

1.1K 160 51
                                    

- ¡Cuando Moisés alzó su palo y dividió el mar rojo para que los israelitas pudieran pasar, fue para escapar de gente mala, para escapar de pecadores y demonios como ustedes! - aquella señora del piso 6, seguía a Gun con una biblia en sus manos.

Ahhh la señora homofobia del piso 6.

Gun vivía por esas pequeñas peleas con ella. De hecho ella era la única razón por la que tomaba las escaleras en vez del elevador. Al parecer estaba tan al pendiente de Gun o de alguno de los chicos que cuando alguno de ellos se veían forzados a tomar las escaleras ella salió corriendo con una biblia en su mano a gritarle sus rezos y algunas maldiciones.

Como toda una buena cristiana.

Y era peor cuando el elevador se descomponía cada semana.

- Mi novio también tiene uno de esos - Gun bajó las escaleras, acercándose lentamente la señora homofóbica del piso 6, con una sonrisa maliciosa - Pero en vez de abrir el mar, abre mis piernas... -

- ¡Sucios bastardos! - Gun sonreía de lado ante los insultos tan "dolorosos" que le dedicaba su vecina - ¡Asquerosos anormales! -

- Aunque... tal vez es algo parecido solo que en ves de mar es "semen" -

- ¡Tu y todos ellos son homosexuales! - lo miro de mala manera.

- ¿De verdad? - Gun fingió sorpresa - ¿Y averiguó todo eso usted sola? -

Escuchar como Gun le repetía cada palabra, y ver su estúpida sonrisa, burlándose de ella, eso solo la hacía enojar más.

Todos ellos se irían al infierno...

- Se van a ir al infierno por homosexuales -

- ¿Gusta que le guarde un lugar? - respondió Gun con una sonrisa.

- Todos ustedes... ¡Homosexuales! - la señora escupió con odio.

- Dígame algo que yo no sepa... - Gun solo optó por rodar los ojos con fastidio.

- Deja de acercarte a mi, ¡Maldito homosexual! -

- Tranquilícese señora, no se va a volver "gay", al parecer el colegio no pudo volverla inteligente -

Eso fue un total "En tu cara perra", de parte de Gun, este se colocó sus lentes de sol y se dio media vuelta pasando una mano por su cabello, moviendo sus caderas de un lado a otro, subiendo las escaleras.

Ahh vivía por esos momentos.

. . . . . . . .

- Les tengo un chisme... - apenas entró Gun al departamento, todos corrieron hacia él para quitarle el cesto de ropa que era más grande que el .

- ¿De quien...? -

- No adivinan a quienes me encontré en la plaza - Gun trono los dedos para que los presentes tomaran sus bolsas de ropa y comenzaran a doblarla.

- ¿Tus padres? - comentó Plan doblando un par de camisas, mientras mantenía su atención en Gun.

- No seas idiota - .

- Dios nos libre... - ese fue Off entrando a la habitación, mientras un escalofrió recorría su cuerpo al pensar en los padres de Gun.

- A Kimmon y a Copter... - en un tono bajo, y sin mirarlos comenzó a doblar la ropa.

- ¿QUEE? - se escucharon tres voces extras.

- ¿Y ustedes cuando llegaron? - Gun se sorprendió al ver en el marco de la puerta a Maxiin, Gulf y Mean, con más cestos de ropa en sus brazos.

- Acabamos de llegar... -

- Escuchamos la palabra chisme y vinimos corriendo - respondió Maxiin echándose aire con su mano.

- Deberían arreglar el elevador, mis piernas no están hechas para estos trotes... - Gulf entro a la habitación y lanzo el cesto al suelo para sentarse en sillón a su lado.

- ¡JAAAA! ¿Y que tal para los ot... - Mean intento burlarse, pero Plan tapo su boca, moviendo su cabeza e negación.

- Cierra la boca... - Gulf oculto su rostro avergonzado entre sus manos, mientras los demás se echaban a reír.

- ¡Podríamos dejar de hablar del pobre y escaso aguante sexual de Gulf e ir a lo que nos interesa - Off aplaudió mirando a su novio para que continuara.

- Gracias... ¡OYE! -Gulf miro molesto a Off quien solo le dedico una sonrisa, tocando su nariz con un suave "PUP"

- Continua cariño -

- Al parecer Kimmon esta saliendo con una chica - Gun coloco algunas camisas del lado, para sentarse frente a la mesa - Y es MUY linda -

- ¿Que? - Todos en el apartamento gritaron sorprendidos, soltando las camisas, girando a verlo con la boca abierta.

- Vaya esto si es un chisme - menciono Plan.

- Pensé que era Gay... - Tul entro al apartamento extrañado, con una plancha en su mano.

- Y que le encantaba el... -

- ¡NEW! - Gun regaño, dándole un ligero golpe en el estomago.

- ¿Que? - New se encogió de hombros - Si es verdad -

- Tráeme el burro... - del cesto de ropa Gun saco unas cuantas camisas que necesitaban ser planchadas, y que ninguno de esos inútiles podría planchar, ya que la ultima vez que Mean y Maxiin intentaron planchar quemaron todas las camisas, dejándoles un lindo triangulo café en la parte de atrás.

Plan salió corriendo del apartamento, todos se giraron a ver a donde había ido, pero entonces este entro con Perth de la mano colocándolo frente a Gun mientras sonreía señalándolo.

- ¡El de planchar idiota!, el burro de PLANCHAR - Gun giro los ojos cuando observo a Plan formando un largo "Ahhh" y obteniendo un golpe de parte de Perth.

- Bueno cualquiera se confunde... - tan pronto como Tay termino de hablar sintió un golpe en su brazo - ¡AUCH! -

- Nadie le dice burro, al burro de mi novio - Saint corrió abrazar a su novio quien solo lo miro ofendido - Bueno... burrito - Saint termino por besar la punta de la nariz de este.

- ¿Entonces Kimmon tiene novia? -

. . . . . . . . . .

¿Hola?, ¿Qué les pareció?

- Andy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piso 04 [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora