Narrador
Estaban sentados en silencio desde hace ya 1 hora, cuando Kimmon le confeso aquello que le había quitado el sueño desde hace ya 4 días, y decidió decirlo de la manera más agria, seca y directa "Se que me engañas", y a partir de ese momento Copter cayó al sillón, y se mantuvo en silencio durante todo ese tiempo.
Mientras su novio mantenía la ciega esperanza de que fuera todo una confusión un al entendido.
Pero no fue así
- Solo fue un beso... -
Mentira
- Los vi besarse, los vi cuando entraron al motel, los vi salir de ahí 3 horas después, los vi durante 1 mes, los vi... te vi Panuwat - termino por decir sin romperse en mitad de sus palabras.
Aquello fue como un balde de agua fría para Copter, jamás lo había llamado por su apellido siempre era amor, cariño o niño, pero jamás "Panuwat"; lo importante era ¿El sabia todo desde hace un mes?
¿Cómo aprender a llorar en silencio?
- No fue lo que piensas... - pero... ¿por que lo negaba? si el había visto todo, incluso si lo seguía negando Kimmon ya sabia todo y su silencio lo afirmaba una y otra ves - Solo fue una ves -
Confeso
- Pudiste negarlo... - Kimmon se levanto lentamente, mientras cerraba sus ojos y movía su cabeza, mientras sus lagrimas amenazaban con salir, y el decidido apresuraba el paso para salir de ahí.
De ese lugar que seguía sofocándolo, alejarse de esa persona por la cual había dado todo de el hasta... perderse así mismo.
- ¡No significo nada! - Copter perseguía a Kimmon con el corazón en la mano mientras las lagrima no dejaban de salir de sus ojos - ¡Oíste! ¡Fue un error! -
¿De verdad lo fue?
Estar tan enamorado de una persona, ser incondicional, convertirlo en prioridad darlo todo por ella, perderse así mismo, abandonarlo todo por ella... mientras esa persona esta perdiéndose en alguien más; dándole igual si te marchas o no.
- ¡Fue un error! - gritaba Copter con todas sus fuerzas, sosteniendo el brazo de Kimmon que se mojaba con sus lagrimas - ¡Juro que no volverá a pasar! -
Se conocían desde hace 8 años y lo conocía lo suficiente como para saber que aquel movimiento que hacia con sus dedos lo hacia únicamente cuando decía alguna mentira o sabia que había echo algo malo; como una especie de Tic.
-Suéltame Panuwat -
- ¡No! ¡Por favor! - rogaba por una oportunidad mientras se aferraba al brazo de Kimmon, perdiendo todo rastro de dignidad.
¿Por que si el se iba que seria de todo... de el... de su apartamento... de su historia?
- ¡Lo lamento! -
- Decidiste besarlo a él y al hacerlo, me perdiste a mi Espero que haya valido la pena haberme hecho mierda... espero que haya valido la pena cambiar 5 años de relación por 30 segundos de placer... - Kimmon logro zafar su abrazo del agarre de Copter - Por que lo que nosotros teníamos era real y no solo una... una estúpida calentura Panuwat -
Y con todo el dolor de su corazón salir de aquel lugar al que una ves llamo "Hogar feliz", dejando a Copter tirado en el suelo llorando, solo, triste... y arrepentido.
. . . . . . .
- ¿Entonces se termino? - Off trato de ser lo más comprensible posible.
- Yo me sentía solo... estaba ebrio yo... - Copter intentaba justificarse frente a sus amigos pero ¿Cómo justificas algo injustificable?
- No hay excusas para ser infiel Copter, Si pelearon, arreglen las cosas; si se aburrió, termine; si no le dan la atención de antes o la que espera, convérsenlo y dense un tiempo; si le gusta otra persona, termine y deje de ser un estorbo en la vida de la otra persona. No hay excusa a la hora de actuar como estúpidos -
- ¡Saint! -
Plan intento reprender a su amigo mientras acariciaba la espalda de Copter que lloraba en sus brazos; pero tenia razones para estar enojado, el y su novio habían consolado Kimmon que lloraba y gritaba a los cuatro vientos, sintiéndose insuficiente, preguntando que había echo mal... además de manchar sus sabanas de mocos.
- Si fuiste infiel eres una basura, no me importa como fue la situación. Nadie merece irse a dormir preguntándose por qué no fue suficiente... -
- Pero como tus amigos estaremos aquí... aunque hagas cosas estúpidas - menciono Maxiin golpeando con amabilidad el brazo de Copter.
- ¿Ese es un consejo? - Gun lo miro con una mueca en su rostro mientras extendía una botella de agua a Copter.
- Tómalo o déjalo - se encogió Maxiin en su asiento.
A pesar del error que hubiera cometido Copter, debían apoyarlo y estar había para el, ¿Qué clase de amigos serian si no estaban para el en los peores momentos?, además Kimmon se había ido apenas ayer fue por sus cosas y se marcho del que una ves fue su apartamento.
Sin decir absolutamente nada...
- Me mudare con mi hermano... - Copter se levanto del regazo de Plan limpiándose sus lagrimas, dejando a todos sus amigos callados, con toda su atención en el.
- ¿Qué? -
. . . . . . .
Continuar
Antes de que me maten, guarden la calma este no es el final para nuestra linda pareja, solo necesitaba más drama ya saben... para la diversión.
¿Quiénes creen que sean los nuevos inquilinos? ¿Quiénes les gustarían que fueran?
. Andy
ESTÁS LEYENDO
Piso 04 [BL]
Fanfiction¿Te imaginas a tus parejas favoritas del BL viviendo en un mismo edificio?, o mejor a un ¿en un mismo piso? [BL]