4

2K 249 57
                                    

Narrador

- ¿Qué están haciendo ahí? -

Tul que llegaba de la Universidad, observo a Saint, Plan junto con Gun asomándose a el ultimo departamento que hasta ese día se encontraba vacío, ya que hombres cargando muebles y cajas entraban y salían del lugar al parecer habría nuevos inquilinos...

¿Eso era bueno o malo?

- ¿Alguno de ustedes ya hablo con los nuevos inquilinos? - apareció Tay detrás de ellos observando el interior del apartamento.

- Lindo atuendo... - se burlo Tul al verlo con un delantal y un trapo en la cabeza junto con una linda escoba, además unas lindas sandalias con calcetines que completaba el lindo outfit.

- Cierra la boca -

- ¡Oye! idiota regresa a barrer ahor... ¿Habrá nuevos vecinos? - New llego dispuesto a reprender a Tay por no regresar a limpiar, hasta que miro a los hombres que apilaban y apilaban cajas en el antiguo departamento vacío.

- Ojala no sea ninguna chica... - comento Gun apartándose de la puerta, hasta que sintió la mirada de todos sus amigos - Me gusta nuestro piso exclusivo para Gay's, además todos nosotros somos de confianza -

Había un punto valido en el comentario, siendo todos hombres podían hacer cosas que con una mujer no, por ejemplo; salir en calzoncillos, o simplemente ir desnudos de departamento en departamento, no era algo malo simplemente la nueva persona no era de confianza, todos ellos eran un grupo de amigos descarados, que entraban a los departamentos de otros sin importar que estuvieran haciendo, tomaban cosas sin preguntar, rompían, ensuciaban, y jamás pedían disculpas.

Además eran como una familia...

- Además si tenemos a una chica en nuestro piso ya no podríamos tener esas fabulosas orgi... -

Pero antes de que Saint pudiera continuar recibió un fuerte golpe en su espalda departe de Plan, que lo hizo observar al frente y mirar a una linda pareja de chicos que llegaba con un par de cajas en sus manos.

- Gracias a dios son chicos - sus piro Plan alegre.

- ¡Vecinos! - el chico más bajo corrió hasta ellos botándole todas sus cajas a su ¿Novio? ¿Hermano? ¿Amigo?

- ¡Wayo esperaaaa! - el chico comenzó a tambalearse con las 4 cajas en sus manos.

- Mi nombre es Wayo y el chico que es incapaz de sostener 4 cajas es mi novio Phana... -

Todos se giraron para observar al "Novio", y a Mean que junto con Max llegaban de la escuela y lo ayudaban con algunas de las cajas, antes de que se callera y rodara por las escaleras.

Y uno por uno comenzaron a presentarse todos o al menos los que se encontraban presentes, ante la nueva pareja, mientras ayudaban a la pareja con algunas de las ultimas cajas que lo trabajadores habían dejado en las escaleras para dar por terminado su trabajo.

- Algunos de los chicos aun no llegan, así que supongo que luego tendremos que presentarlos... - Saint observaba las escaleras en espera de su novio, o de alguno de los chicos.

- Y si necesitan algo cualquier cosa pueden decirnos y nosotros estar... -

- ¡Y no vuelvas a tocar mis chocolates pedazo de estúpido! ¡ Te cortare las bolas si lo tocas! - del departamento de aun lado salió Perth corriendo asustado siendo golpeado por Copter mientras Kimmon trataba de detenerlo.

Perth se coloco detrás de Saint colocándolo como barrera humana, pero antes de que pudiera siquiera tocarlo, miro a dos nuevos chicos que lo miraban con algo de miedo, mientras el más bajo se escondía detrás de su novio.

- ¡Vamos adentro! - Kimmon cargo de la cintura a su novio que tenia a Copter a nada de golpearlo.

- ¡Oh nuevos vecinos hola! - saludo Copter con una sonrisa al igual de Kimmon siendo alejado de ellos - ¡Estas advertido idiota! - señalo a Perth por ultimo borrando su sonrisa.

- Tranquilos no muerde - Kimmon miro a los chicos nuevos mientras introducía a Copter a su apartamento.

- Bienvenidos - menciono Mean por ultimo incomodo ante la escena tan vergonzosa que habían presenciado.

. . . . . . . .

Esta imagen era simplemente normal; todos los lunes después de un domingo de lavandería, ver a los chicos desnudos por el pasillo entrando y preguntando por su ropa interior era algo "normal" dentro de lo que cabe, ya que ellos seguían negándose ante la idea de "Ponerle nombres a su ropa interior", por que era algo vergonzoso.

- Chicos esta es no es mi ropa interior... - Mean salió de su apartamento completamente desnudo con una bolsa de tela, con calzoncillos.

- Creo que esta en la tuya... - Off salió de la misma manera que Mean.

- Por que no simplemente le ponen sus nombres en ves de hacer este desfile... nudista - Gun salió con una camisa que apenas le cubría los muslos, sin mencionar que estaba demasiado abierta.

- A mi me agrada nuestro desfile... - Plan comenzó a reírse mientras Gun y el intercambiaban bolsas.

- Si pero ahora tenemos a gente nueva en el piso - ese que acaba de hablar era Tay que tomaba la bolsa de Mean.

- Podrían asustarse por vernos a todos desnudos... - Kimmon salió de su apartamento con una pequeña toalla secando su cabello mientras tomaba la bolsa de Off y dándole otra a cambio.

- Tu trasero esta más fir... - pero un grito aterrorizado llamo la atención de todos en el pasillo.

Del ultimo departamento, el nombrado Wayo se encontraba de pie en la puerta del apartamento, con un pedazo de pan tostado en el suelo y el rostro completamente rojo; cerro los ojos aterrorizado, mientras sus manos tapaban su rostro.

- ¡Desnudos! ¡Oh dios! - corriendo hacia el interior de su apartamento totalmente asustado.

- Ups -

. . . . . . . .

Continuamos

¿Creo que volví?

- Navi

Piso 04 [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora