Capítulo 2, Vistas.

9.2K 734 341
                                    

Peter.

La noche había acabado y todo aún permanecía en mi mente.
No había mucha diferencia en todo esto, después de todo me va a pagar por acostarme con él como cualquier otro.

Pero por el hecho de que me haya extorsionado por todo esto es lo que me fastidiaba, a SpiderMan, esto es peor que un mal chiste.

Acostarse con SpiderMan... No es la gran cosa en realidad. Tal vez sólo sea la fantasía de acostarse con SpiderMan, incluso tal vez lo piense mejor y se arrepienta antes de hacerlo.

Hacer todo esto sólo para que M.J no se entere es inútil, se enterará en algún momento.

Tal vez solo quiero cambiar de clientes, él parece ser alguien interesante con quien acostarse.

Me quedé en la cama lamentandome de mi exigencia por unos instantes más, hasta que mi alarma sonó y junto a ella, un mensaje de un número que no tenía agendado pero reconocía.

Nuevo mensaje/s.

— ¿Tienes libre hoy?

— Claro, ¿La hora de siempre en el mismo lugar que ayer?

— Bien.

Esa era toda la conversación que se debe tener con un cliente, ni nombres, ni interés. Nada.
Tengo un trabajo normal además de esto, y gano lo suficiente para mantenerme en realidad, comencé a venderme luego de un tiempo de ser SpiderMan.

Entré en la ducha antes de sumergirme en mis pensamientos y estar horas en el baño soñando.

Fue extraño, cuando descubrí que la gente podía tratarme bien por ser SpiderMan y deseaba que hicieran lo mismo con Peter, fue cuando caí en cuenta que no lo lograría, que Peter y SpiderMan no serian iguales.

Lo hice sin pensarlo, solo quería acostarme con alguien por que me sentía solo y quería sentirme deseado. Ese sujeto me terminó pagando, luego volvió varias veces y se convirtió en un pasatiempo.

No es que lo necesite, la mayoría de los hombres con los que me acuesto me hacen sentir deseado y útil, a pesar de todo, no quiero una pareja.
Una persona a quien amar es mucho más de lo que podría soportar, alguien a quien amar sin más motivo de la felicidad puede ser lo mas deseado, pero si esa persona no es la correcta, si le fallas o te falla, tendrá todo en su mano para quebrarte. Mi sentimiento más anhelado y mejor guardado en manos de otra persona solo significaría que saldré lastimado.

Nadie cuidará mis sentimientos mejor que yo, no necesito a nadie que me abandone.

¿Siempre termino en la misma charla?, la respuesta es sí. Esta conversación en mi mente ya es algo normal, quejarme de mis problemas y nunca resolver nada es parte de mi rutina.

Luego de pensar por completo el sentido de mi vida y ordenar todo mi día cronológicamente, salí completamente relajado. Por unos instantes mi vida estaba resuelta.

Salí solo con una toalla en mi cintura y me encontré nuevamente con DeadPool en mi habitación.

— ¿Otra vez? ¿No tienes gente a quién matar o cosas así?

— Gran pregunta viniendo de un héroe.

— Verdad.

— Vamos a salir.

— ¿Qué? Estoy ocupado ahora.

— Bien, vamos.

Me sujetó del brazo con fuerza y me arrastró hasta afuera de mi casa.

— ¡Dejame cambiarme idiota!

— Puedo aceptar eso.

°°°

— Te iba a invitar a hacer algo divertido, pero lo único que me divierte es asesinar por dinero, no creo que eso te guste.

— Me arrastras hasta aquí y ni siquiera sabes que quieres hacer, que perdida de mi tiempo.

— Tienes la fuerza suficiente como para soltarte de mí, podrías haber escapado cuando quisieras.

— Callate.

— Vamos a asustar gente, eso es genial.

— ¿Qué?

— Es simple. Tú llamas a las personas, como eres un chico lindo te harán caso, cuando se acerquen a ti les dices que hirieron a tu amigo y luego gritas "¡Ah, es un zombie hermoso!" y comienzo a correrlos, creeme, es divertido, siempre caen.

— ¿Realmemte eres DeadPool? ¿Un mercenario profesional?

— Lo sé, soy mejor de lo que te imaginabas.

— Eres más idiota de lo que imaginaba.

— Tienes suerte de que me caigas bien ¿Sí? No juegue mucho con ello.

En ese momento pensé en la última vez que salí con amigos o la ultima vez que hice una idiotez.
Realmente ser SpiderMan era muy estresante, aunque amaba serlo y me da un sentimiento de libertad, nunca pude compartir esos momentos con alguien que no sea M.J.

— Bien... Puedo perder un poco más de mi tiempo.

DeadPool solo sonrió como idiota, era extraño. Ayer se mostró tan dominante y aterrador que solo quería alejarlo de mí para no tener problemas, pero hoy parece un niño inmaduro e imbécil.

En cierto punto este sujeto me aterraba, había escuchado tantas cosas sobre él que estaba siempre alerta, en cualquier momento podría acabar conmigo sin pensarlo.

Pero aun así actuó como un imbécil todo el día y podría decir que estuvo cerca de ser divertido.

°°°

— Tengo que irme, mi tiempo de caridad contigo termino.

— Uf, eras más lindo cuando solo te acosaba.

— Me gustaría poder decir que en algún momento fuiste lindo. 

— Ese fue un golpe bajo, sabes.

No me despedí de él y comencé mi camino a casa, pero DeadPool me siguió hasta que llegué, no era nada silencioso para seguirme pero podía sentir su mirada arder en mi nuca.

— ¿Por qué mierda me sigues?

Dije al entrar a mi casa y verlo pasar con la mayor confianza.

— ¿Piensas que te dejaré en paz?

— Tengo que irme, no me sigas.

— Lo haré de todos modos.

— Bien, será tu problema.

Busqué un abrigo y salí directo al motel donde siempre suelo ir con mis clientes, DeadPool continuaba siguiéndome, y cuanto más me acercaba al lugar, más nervioso me ponía su rostro, era completamente infernal, un escalofrío recorría mi espalda, como si sintiera una punzada en mi espalda.

¿En verdad piensa seguirme hasta el motel? ¿Espera que me intimide y no vaya?

En la puerta se encontraba el cliente, un hombre ya algo mayor pero no tanto, incluso yo puedo tener un límite.
No era lo mejor que pude encontrar pero pagaba bien.

— Vamos. —dijo al sujetarme de la cintura y guiarme hasta la habitación.

En cuanto la puerta se cerró, fue muy rápido. Ya se encontraba sobre mí y trataba de desvestirme pero podía sentir los ojos de DeadPool viéndome desde todos lados.

No quería hacerlo así, nunca lo había hecho con la sensación de que alguien me estuviese viendo.

Hols, esto es el segundo capítulo y espero que les haya gustado... No creo que sea algo muy WOW, pero me alegra volver a escribir.

Perdonen las faltas de ortografía.

Voten y comenten que les pareció

-Daii

Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora