Capítulo 4, Simple.

7K 547 110
                                    

Peter.

Había pasado bastante tiempo desde que desperté y aun así seguía acostado junto a DeadPool.
No hacia nada en especifico, solo trataba de entender que fue lo que había ocurrido tan derrepente.

Todo esto de DeadPool había ocurrido rápidamente, ¿Cómo llegué a acostarme con este tipo?, ¿Cómo SpiderMan puede hacer estas cosas? Soy un maldito desastre, cada día que pasa solo cometo más errores de los cuales culparme.

Comenzaba a cuestionarme todo nuevamente, mientras intentaba levantarme sin despertar a DeadPool, lo que fue algo difícil ya que me encontraba completamente encerrado entre sus brazos.

— Peter —Escuché a decir a DeadPool, pero estaba perdido en mi pensamientos.

¿M.J dejara de hablarme si le cuento esto? Tal vez pueda contárselo y dejarlo luego...

— Peter...

Podría decirle que necesito su ayuda...

— Spi-der-Man.

— ¿Qué?

— ¿Podrías quedarte justo ahí por más tiempo? —dijo señalando un costado de la cama en la que se encontraba su brazo, mientras sonreía.

Es tan deprimente pensar que esas simples y estúpidas palabras fueran las más de confortables que me han dicho en mucho tiempo, y las detesto por eso.

— Deja de decir idioteces, levantate y vete.

— Bien. —respondió con una sonrisa igual a la anterior.

Se levantó bruscamente y sin decir palabra se fue, fue extraño pero agradecía tener mi casa nuevamente para mí, no le presté demasiada atención.

Pensé seriamente que hacer, pues cuando me aburría simplemente me iba a la casa de algún hombre.

Revisé mi teléfono, para ser exactos, mis contactos.

- Cliente 1 (El alto)
- Cliente 2 (Muy idiota)
- Cliente 3 (El del pan)
...

Pero todos derrepente me parecieron tan insignificantes que me detuve al instante, revisar cada contacto y pensar en cada defecto por más mínimo que sea, ya era razón para descartarlo en ese momento.

Ya había olvidado cuando fue la ultima vez que agende a alguien que no fuera un chico con el que me acosté, a pesar de todo, no había notado lo desastroso que se veía mi vida si lo pensaba de esa manera

No tengo el número de DeadPool... Fue algo que voló por mi mente en instantes.
No sé exactamente nada de lo que esta ocurriendo realmente, ¿qué es lo que sé de DeadPool? Su vida parece incluso más desastrosa que la mía... Y aun así tiene ese afán por disfrutar su locura. Vivir sin preocupaciones banales debe ser algo de que estar orgulloso... Su locura, desligada a la sociedad actual es algo que desearía comprender.

Incluso sin pensarlo, él se mantuvo en mi mente por el resto del día. No le había prestado mucha atención al tema pero ahora estaba intrigado, quería saber más sobre él.
El porqué de su locura, de sus cicatrices y de su tan arrogante felicidad.

De cierta manera me sentía celoso... Eso me molestaba. ¿Cómo podría estar celoso de tal irrealidad? Solo imaginar lo que serian sus pensamientos, como seria poder cambiar completamente de opinión o de pensamiento en solo instantes sin remordimientos, la sensación de vacío al pensar que nada podría acabar conmigo... Debe ser algo desquiciado.

Quería hacerle muchas preguntas, tantas que me desesperaba, ¿en qué estoy pensando? Es un deseo tan jodido que no lo logro comprender, tener la necesidad de ver a alguien, querer escuchar su voz es extraño y cálido.

°°°

Pero ¿qué ocurre?, no ha vuelto... Ni siquiera una mínima señal de vida para despreocuparme, ese pedazo de mierda puesta al sol me fastidiaba hasta en su ausencia.

¿No quiere verme?, ¿Ya no va a tener sexo conmigo?, tal vez solo lo pensó mejor... O simplemente cambio de opinión.
Bien sabia que no podría estar seguro de su estabilidad desde el principio pero pensándolo bien... Fue muy corto todo, es detestable decir que, esperaba que esto ocurriera no tan temprano en realidad.

Pensaba que sería divertido tener alguien detrás de mí cada instante... Alguien pendiente a mí sonaba tan bien en mi mente... Pero lo odiaba al mismo tiempo, lo sabia en realidad, se iría luego. Tal vez nunca tuvo la intención de quedarse por mucho, debí ser más duro con él, tal vez no me habría llegado a encariñar con tal idiota.

Preocuparme por otros es tan molesto y cansador. ¿Se supone que siga como si nada? ¿No?, iba a ser así desde siempre... Pero ya no quiero tener sexo con otras personas... Así es, Spiderman no es más que esto, un manojo de inseguridades cubiertas por un traje llamativo y falsa confianza en los demás.

°°°

Tomé mi teléfono y llame a M.J, actualmente es mi único contacto y seguiría siendo así por mucho seguramente.

— ¡M.J! Tanto tiempo... Perdón por estar ausente, ¿quieres que nos veamos para hablar? Tengo mucho que contarte en realidad...

Hols, bueno perdón antes que nada jaja. No mucha gente lee esta fic pero aun así tarde mucho en publicar este capítulo y aun así es bastante corto. Simplemente no sabia que escribir y esto fue todo lo que pude lograr.

Voten u comenten que les pareció, me encanta leerlos.

Perdonen las faltas de ortografía, los errores en la trama y mi inactividad.

-Daii

Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora