Peter.
Llegué hasta mi casa, me sorprendió ver en la puerta un hombre con un rostro familiar pero que no lograba reconocerlo.
Dudaba en si acercarme o no, podría buscar algún otro sitio dónde dormir pero su rostro familiar me llamaba la atención.
Me acerqué con la intención de ignorarlo, tal vez no me buscaba a mí y solo es una coincidencia.— ¿Peter Parker? —Dijo aquel hombre alto.
— ¿Qué necesitas de él?
— ¿Esa es manera de hablarme?
Me acerqué a él lo suficiente como para recordarlo, hacia mucho tiempo que no lo veía y pensaba que nunca estaría aquí de nuevo.
— ¿Tony?
— Fueron unos años sin vernos...
— ¿A qué se debe tu visita?
— Estaba pensando en lo útil que sería tener a SpiderMan guiado por nosotros.
— ¿Qué?
— Eso mismo, podría ayudarte mucho.
— SpiderMan no necesita ayuda, pero gracias por pensar en él.
— Peter, no solo vine para esto... —Hizo una pequeña pausa— ¿Considerarías vivir un tiempo con nosotros? Incluso si no aceptas la ayuda para Spiderman me gustaría que lo pensaras.
— Ya no soy un adolescente de 15 años con miedo a estar solo Tony, no necesito que me cuiden.
— Peter, sería bueno alejarte de todo esto.
— ¿Por qué? ¿Acaso lo que logré conseguir por mi cuenta es insuficiente para ti?.
— Solo quiero que te valores más y dejes de jugar al solitario.
— Estoy ocupado ahora, si quieres volveré hasta luego.
— Piensalo parker.
Entré lo más tranquilo posible a mi casa y di un gran portazo. Lo sabe, estoy seguro... Que idiota.
Tony Stark me había ayudado en el pasado, ser Spiderman fue muy duro en el comienzo. Guardar secretos, mentir y tener una doble vida siendo adolescente no es algo que se aprenda en unos días.
Lo consideré un padre o un amigo cercano por mucho tiempo hasta que desapareció. Trabajo, según él, pero tal vez solo quería librarse de mi por un tiempo.
¿Vivir con Tony Stark? Debe ser un infierno vivir con alguien como él... Pero creo que lo disfrutaría.
Nuevamente volvería a depender de alguien más, posiblemente no sea una buena idea con DeadPool detrás de mí.Si acepto su ayuda tal vez se ahuyente y desista de querer acostarse conmigo, ¿Quién no teme a Tony Stark?
De pronto las opciones eran continuar mi vida normal o vivir con Stark y librarme de DeadPool... Era tentador.
Tendería que pensarlo en verdad, esto significaría decirle adiós a mi "modo" de entretenimiento, eso haría feliz a MJ pero estaría extremadamente restringido con ese sujeto, es realmente meticuloso con literalmente todo.En cuestión de horas mis problemas habían cambiado de sentirme extraño por un idiota demente que quiere a SpiderMan a un idiota coherente que quiere a Spiderman...
No había tanto que razonar, aceptar su ayuda disminuiría gran cantidad de problemas pero mi estilo de vida estará seguro en peligro. Sería egoísta de mi parte rechazarlo pero seguía dudando.
Dormir sería, como siempre, la mejor forma de razonar lo que se supone que debería hacer. Había sido una tarde muy larga y esta charla me hizo olvidar mi enojo con todos los idiotas con los que me acuesto.
Utilizo mucho esa palabra últimamente para describir a todos a mi alrededor, necesitó conocer más gente...
°°°
Ya había amanecido y continuaba en mi cama, mirando el techo con hambre pero aun así no quería salir de esta... Al final creo que un cambio no sería tan malo.
olA gente...
Gracias por continuar leyendo xd
Perdonen las faltas de ortografía, voten y comenten qué les pareció!
-Daii
ESTÁS LEYENDO
Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.
FanfictionPeter Parker odia la diferencia que tiene con SpiderMan. ¿Por qué uno es amado y el otro es dejado de lado? Son la misma persona después de todo. Vende su cuerpo sin importar a quién, le encanta pensar qué dirían todos si descubrieran que SpiderMan...