Peter.
— VETE A LA MIERDA WADE.
Ya no había forma de intentar decir que no conocía al "joven" que gritaba idioteces en la calle, solo faltaba que comenzara a golpear mi puerta y gritarme.
Abrí la puerta con mucho enojo, ¿Qué esperaba lograr?.
— ¡Wade! ¡Qué mierda haces! —dije al dejarlo entrar en mi casa a la fuerza.
— ¿Llamo tu atención?
— Oye, ya lo dije no tengo interés en salir contigo, deja de hacer el idiota y largate es tarde y molestas a los vecinos...
— ¿Por qué no? ¿Es tan malo intentar salir conmigo?
— Un mercenario y Spiderman. ¿Juntos? ¿Sabes lo mal que suena eso?
— Quiero salir con Peter Parker, no con Spiderman.
— Pero no puedes, son la misma persona y eso no quita el hecho de que asesinas personas. Spiderman no lo va a aceptar y Peter tampoco.
— ¡Peter! Eres estresante. Ya no se me ocurre nada.
— ¿Yo? ¿Estresante yo? Deadpool eres un completo idiota.
— ¿Cómo quieres que nuestra relación funcione si me vives llamando idiota?
— ERES un idiota y NO estamos en una relación.
— ¡BIEN! Terminamos... —Dio una pequeña pausa— Mejor no, vamos a volver ¿sí?.
— Suficiente, estás haciendo esto adrede. Solo vete de una vez.
— Bien, pero quiero algo a cambio
— A cambio no te echo de una patada.
— Un simple beso Peter —Dijo con una sonrisa.
— Prefiero besar el piso antes que a ti.
— Bien, hazlo entonces.
— Ya no tengo 3 años, no seas idiota.
— Ni yo, pero tú lo dijiste ¿no?
— Me cansaste DeadPoool. —Lo sujeté del brazo—Te acompaño de salida.
— ¿Tan corta mi visita? —Dijo riendo.
Lo empujé hacia afuera y cerré la puerta en cuanto tuve posibilidad, los vecinos aún se encontraban mirando por las ventanas.
— ¡Y si vuelves a gritar cualquier cosa, no te hablaré nunca más! —grité desde detrás de la puerta.
— Buenas noches Peter.
Y el silencio volvió a hacerse presente, tan tranquilo como siempre. Aunque no duraría mucho, seguro que en la mañana no faltaran los vecinos entrometidos que vengan a preguntar qué fue ese "escándalo" de ayer y si sabía algo al respecto, solo en pensarlo ya me sentía estresado.
Pude volver a mi cama, me recosté y por unos momentos cerré los ojos con fuerza deseando no volver a oír gritos de DeadPool en mi puerta, y con mi gran suerte, no los hubo.
¿Prefiero besar el piso antes que a ti? ¿No te hablaré nunca más? ¿Cuantos años se supone que tengo? Esas amenazas son de preescolar. Estar con DeadPool es un maldito fastidio, es como discutir con un adolescente y un niño pequeño y mimado a la vez.
Es demasiado insistente para mí, por más que lo piense no le vería futuro a una relación con alguien como él y menos con alguien como yo. Agua y aceite es nuestra mejor definición.
No nos soportaríamos... Es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.
FanfictionPeter Parker odia la diferencia que tiene con SpiderMan. ¿Por qué uno es amado y el otro es dejado de lado? Son la misma persona después de todo. Vende su cuerpo sin importar a quién, le encanta pensar qué dirían todos si descubrieran que SpiderMan...