Peter.
- Yo no... Nunca saldría con clientes, no voy a involucrarme con tus sentimientos, para mí solo eres DeadPool y continuará así...
- Sí, lo entiendo -Dijo con un tono bajo- después de todo el problema siempre es Wade o DeadPool... ¿Sabes esa típica frase que dicen luego de acabar una relación? Esa que es una putada.
DeadPool quedó en silencio unos minutos, fue una pregunta, creo.
- ¿No eres tú soy yo? -Dije inseguro.
- ¡Esa! Mierda Spidy eres inteligente después de todo... No eres tú eh... Sí suena a mierda pero debe ser genial no ser la razón de acabar algo.
Parecía no estar hablando conmigo realmente, pero era una forma muy descarada de hablar consigo mismo. Este sujeto sí es extraño, incluso más de lo que pensé que sería realmente.
Alguien que no puede morir pero con la cordura de un psicopata con 3 años... La ironía en persona.No le tengo gran aprecio a esta persona y quiero que siga así, este hombre tiene la palabra "problemas" por todas partes. No es lo que necesito en estos momentos, me cae bien a veces pero no tengo sentimientos por él y no los tendré.
Tal vez ser duro con este tipo de personas no es la mejor manera de tratarlos pero siempre rechacé bruscamente a las personas que tenían más intenciones que el sexo conmigo.
- ¡Bien! Eso era todo lo que se me había ocurrido -Dijo con una sonrisa.
- N-no entiendo
- Hasta aquí había llegado, solo pude pensar en lo que diría aunque me olvide unas lineas... Creo que eran convincentes en mi mente.
- Ya... Pero no eres mi tipo
- Supongo. No sé si seas mi tipo o sí siquiera tengo un tipo, pero suelen decir eso para no sonar tan penoso... Bien.
- Esto es incomodo
- Yo estoy cómodo en realidad -Dijo sin mucha expresión- Pero me han dicho que no sé leer bien el ambiente.
No lograba hacer que entendiera que quería que se fuera, esto era lo más incomodo que había vivido en bastante tiempo.
- Creo que tengo que irme a algún lado.
- oh, nos vemos supongo.
- Rara vez nos cruzamos en realidad pero sí. Nos vemos.
Lo seguí hasta la puerta que anteriormente amenazó con romper, no se veía desanimado o triste simplemente estaba callado.
Cerré la puerta al terminar de salir DeadPool, fue un gran alivio. Todo continuaba en silencio pero era un silencio tranquilo, podría dormir si me lo proponía y eso pensaba hacer. Ya había oscurecido cuando él apareció y había arruinado un poco mi calma.
Nuevamente me encontraba envuelto en mis frazadas, hacia algo de frío a pesar de haber sido un día cálido, me encontraba ya medio adormilado luego de dejar mi celular a un lado cargando, hasta que tuve de desgracia de volver a oír la voz de un idiota gritando nuevamente en la calle un nombre que comenzaría a odiar si seguía pronunciándolo.
- ¡Peter! ¡O-O-Oyeee Peter Parker! ¡Ya te dormiste! -Gritaba desde la calle.
Insultos rondaron mi mente por instantes, muchos, muchos insultos se encontraban en la punta de mi lengua y me disponía a gritarlos si era necesario. Por desgracia tuve que levantarme y dirigirme a la ventana más cercana a la calle en dirección a Wade.
- Sí, Estoy durmiendo -Dije por la ventana con enojo.
- ¿¡Te despierto entonces!?
- ¡Qué más quieres ahora!
Varios vecinos ya cansados de los gritos se asomaban a las ventanas, era un barrio con bastante gente mayor cercana así que los chismes se dispersaban rápidamente, toda la lejanía que pude formar desde que me mudé aquí sin llamar la atención se había acabado.
- ¿SALDRÍAS CONMIGO PETER? -Gritó sin pudor alguno.
¿Acaso este intento de ser humano no tiene conocimiento de la existencia de algo llamado vergüenza? ¿Gritar algo tan idiota cómo eso en medio de la noche con medio barrio de espectador era gracioso acaso?
Haber dicho que la conversación anterior había sido la mayor escena de incomodidad había quedado en el pasado, este hombre sí que sabe cómo ser inoportuno. ¿Qué haría con toda la vergüenza que sentía en ese momento? No contestarle solo me llevaría a más gritos pero contestarle eliminaría toda privacidad en mi vida y sería la conversación del barrio por mínimo unas semanas... Este sujeto no me pone nada fácil.
- ¿Acaso no me escuchas? GRITARÉ MÁS FUERTE SI QUIERES.
- ¡Ya te escuché imbécil! -Grité medio entrecortado.
- ¿NO QUIERES SALIR CONMIGO?
- VETE A LA MIERDA WADE.
Hola, ¿qué les pareció éste capítulo? Creo que podría continuar este fic de manera interesante, estaba algo perdida cuando dije que volvería a subir este fic ya que realmente cuando comienzo una historia no tengo planeada todo lo que va a ocurrir, simplemente pienso en cómo podría iniciarlo, un problema creíble y al escribir capítulos voy inventado nuevos problemas o situaciones y eso complica las cosas a veces pero ya creo saber hacia dónde dirigir lo que sigue, gracias por soportar todo esto.
Voten y comenten qué les pareció, amo leer sus comentarios.
Perdonen las faltas de ortografía
ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 4000 VISTAS MUCHAS GRACIAS EN VERDAD 💞💕
-Daii
ESTÁS LEYENDO
Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.
FanfictionPeter Parker odia la diferencia que tiene con SpiderMan. ¿Por qué uno es amado y el otro es dejado de lado? Son la misma persona después de todo. Vende su cuerpo sin importar a quién, le encanta pensar qué dirían todos si descubrieran que SpiderMan...