Peter.
— ¡E-espera!, no me siento bien ahora te devolveré el dinero. Llámame otro día.
— Tks, que molesto.
— Lo siento pero no es un buen momento.
— Oh vamos, yo te haré sentir mejor... —dijo dirigiendo sus manos a mi trasero y dejando una pequeña marca en mi cuello.
En lo que intentaba vestirme aún con el sujeto tocándome golpean la puerta, fue un poco justo ya que alcancé a vestirme gracias a ello.
El cliente abrió la puerta y quedó en silencio.
— ¿Qué quieren? —Pregunté pensando que seria el personal del motel, ya que nadie va tocando puertas aquí.
— E-es un monstruo.
— ¿Qué?
Me levanté rapidamente y me asomé a la puerta, viendo a DeadPool ahí parado. No se encontraba con su traje simplemente vestía normal, esto dejaba completamente expuestas algunas partes de su cuerpo cubierto con horribles cicatrices, si se veia bastante mal en realidad.
Me quede mudo al verlo, al parecer si se habia quedado aquí después de todo.
— Tengo algo que hablar contigo.
— ¿Yo?
— ¿Crees que gastaría mi inútil tiempo en alguien como él? —Dijo señalando al hombre que se encontraba junto a mí.
— Ahora esta ocupado, pierdete.
DeadPool parecia algo molesto, en cuanto escuchó hablar al hombre lo sujetó del hombro, al parecer, con mucha fuerza ya que retrocedió en cuanto puso su mano encima. Logró empujarlo hasta afuera y cerró la puerta.
— ¡Espera está mi cliente!
— Si abres esa puerta lo arrojo por la ventana.
— No lo dices en serio.
— Intentalo.
Lo pensé por varios instantes y sería mejor no intentarlo, después de todo, no sé de lo que es capaz este hombre.
— ¿Qué quieres ahora?
— Creí haberte dicho que ahora tu cuerpo me pertenece.
— ¡Qué Idiotez! ¿De qué mierda hablas?
— ¿No te lo había dicho?
— ¡No seas imbécil!
— Diablos, incluso insultas más que yo con esa hermosa boca que tienes.
— Cállate.
— Entiendelo, desde ahora solo tendrás sexo conmigo.
— ¿Y si no quiero?
— Mataré a cualquiera con quien te acuestes.
— ¿Qué mierda sucede contigo?
— Es tu culpa por llamar mi atención.
— Eso no tiene sentido.
— Tú eres el cuerdo aquí, no esperes eso de mí.
En medio de toda esta discusión, no noté en qué momento él habia acortado tanto la distancia entre nosotros.
— Incluso te vez mejor cuando te enojas. —Dijo, para después besarme.
Traté de apartarme cuanto pude, pero realmente no tenía sentido huir. Iba a hacerlo con otro sujeto de todos modos.
Intentaba pensar en otras cosas mientras me tocaba, pero era imposible, en mi mente solo estábamos él y yo.
Cuando tenia relaciones con otros sujetos, simplemente cerraba los ojos y pensaba en otro sitio, o lo que haria luego, que decir y esas cosas pero éste no era el mismo caso, no podia apartar mi vista de DeadPool por más que lo intentara.
Era evidente que ya había estado con otros hombres antes, ya que parece estar muy tranquilo.
Me trataba tan gentilmente que era exasperante, acariciaba mi espalda, brazos y cuello mientras me besaba.
Sentía sus manos por todo mi cuerpo y un escalofrío recorría mi columna.Me tomó por sorpresa cuando se acomodó entre mis piernas, besando mi trasero, era tan vergonzoso. Queria matarlo.
En cuanto lo sentí entrar, me volteó y quedamos frente a frente. Su vista no se apartó de mi rostro y sus estocadas eran bruscas pero se sentía bien.
Comenzó a besar mi abdomen hasta subir a mi cuello aún estando dentro de mí y eso me molestaba.
— L-los clientes no tienen derecho a besarme.
— Me alegra no ser un cliente entonces. —Dijo con una jodida sonrisa.
Del cuello continuó hasta llegar a mis labios, era algo de esperar, pero aun así no me disgustaba del todo.
Al seguir besándome sus penetraciones se volvieron más rudas y constantes, dando justo en el punto exacto.
No podia sacar sus manos de mi mente, luego comenzó a dejar mordidas por mi cuerpo.
— ¡No dejes marcas m-mierda!
Mi miró fijamente y pasó su lengua por mi cara, con una sonrisa.
No pude quejarme, mi mente estaba estupida. Estaba por venirme, al igual que él.
DeadPool se corrió dentro, pude maldecirlo en todo idioma imaginable pero aun así no le importó.
Me dormí al acabar, estaba muy cansado a pesar de todo.
°°°
Al despertar me encontraba en mi casa y lo primero que pensé fue que todo había sido nada más que una simple pesadilla.
Pero luego me percaté del brazo que se encontraba rodeando mi cadera.
Al voltearme DeadPool se encontraba junto a mi. Mi cama no es nada grande y estaba muy apegado a mí.Me abrazaba con una gran fuerza a pesar de parecer dormido, como si fuera de escabullirme de sus brazos en cualquier momento.
Nada habia sido producto de mi imaginación y eso era lo que me molestaba, tener que admitir que fue el mejor sexo que tuve en mucho tiempo era frustrante.
DeadPool no esta ni cerca de ser lo que yo consideraba "mi tipo" pero había algo en el que me hacia querer odiarlo.
Es extraño y no lo seria capaz de decírselo, pero de cierta forma me gusta pelear con él, y ya que somos compatibles en el sexo podria ser un considerable "amigo sexual".
Aunque su mentalidad es lo único que me es contraproducente, no sé como es en verdad este sujeto y no sé que es lo que busca exactamente.
No quiero algo más serio que esto.
Hols, esto es todo lo que pude escribir y pues no sé, me costó, pero aun así me gustó escribirlo.
Voten y comenten que les pareció.
Perdonen las faltas de ortografía.
Daii.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.
FanfictionPeter Parker odia la diferencia que tiene con SpiderMan. ¿Por qué uno es amado y el otro es dejado de lado? Son la misma persona después de todo. Vende su cuerpo sin importar a quién, le encanta pensar qué dirían todos si descubrieran que SpiderMan...