Capítulo 7, Día tranquilo.

4.8K 449 81
                                    

Peter.

- Aún no entiendes lo que significa tener a DeadPool a tus pies, así que te lo haré entender.

- ¿Qué dices?

- Eso mismo, ¿Por qué sales con ese imbécil?

Era una gran pregunta, lo nuestro había acabado antes de comenzar y su gusto por las mujeres nunca había disminuido. Busca hombres cuando se aburre, para cambiar la rutina supongo, no es un hombre que valiera la pena pero fue importante para mí. Nunca pude negarme a sus peticiones. ¿nostalgia tal vez?

- Solo estaba allí y pasó.

- Tengo un dato curioso para ti. Detesto compartir lo que es mio.

- ¿Tuyo? ¿Con qué derecho tienes de aparecer aquí y decir que te pertenezco?. No eres más que un idiota con demasiado tiempo libre.

- ¿Y tú? ¿Un idiota con poco autoestima?

- Touché.

- No quiero verte con él otra vez. O lo mato.

- Eso suena horrible, queda perfecto contigo.

- Bien. Me retracto, no quiero verte con otro hombre. O los mato -Terminó de decir con una alegre sonrisa.

- ¿Te pasaste con las drogas o eres imbécil todo el rato?

- Mira, es simple. Tú dejas a los "clientes" que tienes, aceptas que has tenido el mejor sexo de tu vida conmigo y punto.

Saberlo es una cosa pero aceptarlo y comentárselo estaba fuera de mis planes, no hacer que mis clientes se sintieran por encima del montón era una de mis reglas y este hombre es solo eso, un cliente.

- Aja. ¿Dónde has estado? Desapareciste de la nada. -Solté casi sin pensarlo.

- ¿Me extrañaste? Qué amor.

Largué un gran suspiro, hablar con este sujeto es agotador. Siempre dice exactamente lo que pienso y odio escucharlo.

DeadPool parecía inquieto, nuevamente perdí el hilo de la situación, ¿Está enojado?.
No era de extrañar que nunca pudiera comprender lo que pensaba. Sin decir nada se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

Lo Pensé unos instantes, ¿Qué tan mal de afecto tengo que estar para haberme encariñado con alguien como ese sujeto?

- ¿Me pides que no este con otros hombres y luego desapareces?

Volteó indeciso, parecía que dudaba en si quedarse o no. Me sentí muy incomodo de repente, ¿Acaso fui muy obvio?

- Solo quería quejarme, no te confundas. -Aclaré.

Sonrió relajado y caminó hacia la habitación, sujetando mi brazo cerro la puerta casi sin delicadeza y se tiro sobre la cama, claramente caí con él.

Ya nos encontrábamos en la cama pero no soltaba mi muñeca. Acababa de acostarme con Harry y no había tenido tiempo ni de bañarme, me sentía algo sucio, era molesto.

- ¿Qué haces? -pregunté.

- Dormir, ¿No es obvio?

- ¿Solo vienes a dormir a un motel?

- Quiero dormir. -Dijo tirando de mi muñeca usándome de almohada.

- Perfecto, dejame irme entonces.

- ¿Acaso no me suplicaste que me quedara?

- No veo el chiste.

- Bien, te pago por dormir conmigo imbécil.

Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora