Capítulo 9, Realidades.

4.2K 371 112
                                    

Peter.

Continué en la cama durante toda la mañana, hoy era mi día libre pero aún así Spiderman no me permitiría días de descanso.

Ya me había acostumbrado a esto, era algo agotador pero se volvió rutina luego de unos años...
Terminé dando la misma vuelta de rutina, siempre es más fácil ir por el centro de la ciudad gracias a los grandes edificios pero los problemas no siempre son allí, los problemas aislados en pequeñas concentraciones de casas también ocurren.

Ver llegar a Spiderman caminando por la calle es algo desalentador, es como quitarle lo maravilloso a ser un héroe pero qué más podía hacer.
Caminaba tranquilamente pasando por los barrios que normalmente no son muy calmados aunque hoy parecía ser una excepción. Todo estaba en silencio y solo los niños se encontraban en las calles, algunos me saludaban con emoción.

Seguí rondando y no habían grandes problemas, pequeños robos en la calle a personas mayores y mal entendidos con vecinos histéricos, nada que pudiera preocuparme.

Mientras caminaba había una persona que llamaba mi atención, era obviamente sospechosa y no parecía querer esconderlo, no necesitaba pensarlo mucho para saber quien era.

DeadPool caminaba con la misma sudadera con la que apareció hace unos días en el motel por los barrios bajos. Era de esperarse que viviera en un lugar así, ¿es un estereotipo muy racista? Pero ahí estaba, entrando en una choza muy arruinada.

No había pasado más de unos días desde que hablé con él y no tengo razón para acercarme y ser amable. Es un idiota que solo sabe decir lo peor en los peores momentos y no darse cuenta de lo jodidamente molesto que puede llegar a ser.
Muchos insultos se hicieron presentes derrepente, creo que aún estoy enojado por lo que dijo la ultima vez, él no es quién para entrometerse en mi vida privada y mucho menos con Harry.

No pasará mucho hasta que vuelva a molestarme y en estos momentos no me quiero prestar a eso, mi barra de paciencia para DeadPool estado en su límite.
Continué mi camino sin hacerme mucho drama, y me fui de ahí.

Caminaba pensando en gran cantidad de respuestas que pude haber dicho en ese momento en el que el bocazas se metió en mi asuntos, pero ya habían pasado días desde esa pelea y aunque no tenían sentido pensarlas en esos momentos, solo rondaban por mi mente.

Por unos instantes se me ocurrió contarle sobre la propuesta de Tony, qué idiotez. Lo que sea que tenemos acabará pronto, nunca hubo razón para contarle de mi vida y tampoco le va a haber.

Terminé mi vuelta de rutina y regresé a mi aburrida casa a continuar mi deprimente vida como Peter Parker, no podía dejar de imaginarme lo que cambiaría si acepto la propuesta de Tony, tal vez me ayude a tener una vida algo más normal.

Dejar todo esto, e intentar ser más feliz con lo que tengo... Eso sería algo agradable, podría dejar de ser tan pesimista. Claramente estar con Tony Stark no es nada que pueda ayudar a mi salud mental pero creo que podría esforzarme más si tengo mejor motivación.

- ¡Peter! -Oi gritar a lo lejos.

Quise ignorarlo descaradamente y continuar, me recoste sobre mi cama e intentaba dormirme pero los gritos solo se hacían más fuertes hasta el punto donde los vecinos podrían molestarse.

Me asomé por la puerta, ya sabía quién era pero joder a las personas es mi pasión.

- ¿Quién mierda es? -Dije con la voz más enojada que pude.

- Sabes quién soy Peter.

- Qué molesto, para ser un mercenario eres muy imbécil.

- ¿Me abres?

- No -Respondí de forma inmediato.

- Quiero hablar contigo.

- Yo no.

- Genial, romper puertas es mi especialidad.

- Pasa -Dije molesto al abrirle la puerta.

Lo vi entrar en mi casa y dirigirse a mi cuarto descaradamente, se sentó en mi cama y se dispuso a clavarme la mirada por unos momentos.

- ¿Qué necesitas DeadPool?

- Wade

- ¿wade?

- Así me llamo, creo que nunca te lo mencioné.

- Que feo nombre, esperaba algo más dramático como rogger o Connor.

- ¿Connor te parece un nombre dramático?

- Sí, pero ese no es el tema. ¿Por qué me dices tu nombre?

- Tal vez querías saberlo, solo pensé.

- Pensaste mal, no me interesa tu nombre.

- Bien.

- ¿Ahora qué quieres?

- Pedirte una locura

- ¿Eh?

- Me gustas, o eso creo... Por más que mi mente reviente continuas en mi cabeza, es insoportable, me gustas, realmente.

- Yo no... Nunca saldría con alguien que fue mi cliente, no voy a involucrarme con tus sentimientos, para mí solo eres DeadPool y continuará así...

Pues hols, tardé más en subir este capitulo, no tenía ni idea de cómo continuarlo después de dos capítulos de casi relleno para poder continuar con lo que había pensado para el fic, literal que entraba una vez al día y escribía solo dos renglones por día jaja

Espero que les haya gustado, voten y comenten qué les pareció, extraño sus comentarios.

-Daii

Más que solo SpiderMan | Yaoi | Spideypool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora