Mil cartas se tiraron a la basura ese día, y no fue hasta la media noche que se dio cuenta de qué tan horrible podía llegar a ser aquello.
No celebró el cumpleaños de su preciado Bucciarati, y aún cuando quiso pensar que el tiempo le alcanzaría para hacer la carta perfecta, la inseguridad tocó a su puerta, y cualquier intento fue tirado a la basura.
Uno tras otro, tras otro y tras otro...
Su habitación estaba llena de papeles. En un arranque de frustración había roto su pluma preferida, y sus libros favoritos de poesía fueron tirados al suelo por no haberle regalado la suficiente inspiración.
...
¿Y si en realidad sí le habían dado las palabras correctas para sacarle una sonrisa a Bruno?
Probablemente había sido así, y más de una vez.
Pero la única persona que se impedía la felicidad era él mismo.
Lo encontró a la mañana siguiente por el hogar en el que residía la gang por el momento, y no del todo sorprendido por el rostro de queja absoluta de Narancia, única y exclusivamente dirigida a él.
"¡Fue el cumpleaños de Bucciarati, y tú no hiciste nada!"
Le grito el joven, ardiendo en pura decepción y resentimiento, quizás considerando que el mismo tuvo mucha fé sobre él.
Bucciarati le dedicó una sonrisa en ese momento.
"No le hagas caso. Solo está molesto por lo de la fiesta de ayer. Estabas ocupado con el trabajo, así que es normal."
El peliblanco solo asintió en respuesta, y como si se tratase de un perro herido, regresó a su habitación, dejando de sentir cualquier rastro de hambre o necesidad humana.
Estaba lastimado, y él mismo se había decepcionado en una fecha tan importante.
Qué... Deprimente.
ESTÁS LEYENDO
[[ The Diary of a Gangster ]] : Leone Abbacchio
Fanfiction〜 Leone vive constantemente cansado, y para liberarse no le queda mas que escribir. 〜