XXI

60 9 0
                                    

Trigger warning: Capítulo especial basado en un Universo Alternativo en el que:

– Leone no hace parte de la mafia.
– No existen los stands.  
– Se desarrolla en la actualidad. 
– El gang está a duras penas formado. ]]

A falta de la maravillosa presión escolar debido a las vacaciones, siempre se halla el apoyo de sus padres con palabras de desaprobación, y continuo recorte de gastos para cualquier tipo de placer personal que pueda darse.

Cabe mencionar que no puede ironizar más que eso a la hora de hablar.

Siente un malestar constante, y a pesar de que gustaría tomar algo de aire, sabe que salir de su pequeño apartamento sería una miseria emocional para él.

Su consumo de drogas blandas ha aumentado con el tiempo, y tras ser despedido una vez más de uno de sus trabajos en una de las cafeterías aledañas a su zona residencial, sabe que tiene el tiempo suficiente para poder sumirse profundamente en el pozo de la perdición… O al menos hasta que se halle realmente famélico y sin un solo medio de sustento en su hogar.

No es como si ya no lo hubiese vivido.

¿De qué podría preocuparse además de su posible muerte?

Percibe sus sentidos adormilados en exceso, y busca una forma de arrastrarse a su cama siempre que acaba estando perfectamente engatusado por lo efectos de la droga.

Dormir más de doce horas seguidas hace parte de sus días calados por el ocio, y si el silencio no abarca cada rincón de su casa no es por más que la radio de baterías que reproduce cada tres horas un mismo casette con canciones quemadas de sus más tiernos recuerdos como estudiante… Aunque en realidad no fuesen especialmente buenos.

No está consciente de nada ni de nadie a su alrededor, y a pesar de que su celular y puerta han sonado durante días incansables, no es capaz de escucharlo.

O quizás simplemente no quiere hacerlo.

[[ The Diary of a Gangster ]] : Leone AbbacchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora