... Es un hombre que desde el inicio vivió evenenado y lleno de rencor inhumano.
Unirse a Passione fue un hecho que le ayudo para ubicar y localizar a las ratas con las que alguna vez negoció, y sumado a ello se dispuso a manipular información de modo en el que pudiese apaciguar su ira en contra de esos pedazos de mierda.
Destruyó pandillas pequeñas él solo. Desfiguró a personas, mandó amenazas, extorsionó, inutilizó, e incluso desmanteló con colmillos y garras a quien estuviese entre sus objetivos que, más pronto que tarde, se mezclaron y unificaron con los de Bucciarati.
Actúa cual perro fiel en dado caso, y su malestar humano lo mezcla con su capacidad destructiva nata.
Supone que por eso Bucciarati no consideró de su confianza el tema de la traición y Diavolo...
Sería él el primero en lanzarse a la ofensiva teniendo en cuenta su posible naturaleza violenta e inmediata.
La calma persiste para Abbacchio en la mera existencia de Moody Blues, y el trabajo con el mismo le sumerge en la nostalgia del recuerdo, de forma en la que queda inmutable del carácter triste y melancólico.
Por eso no tenía más que trabajos de investigación, recopilación de información, además de la intimidación.
Estaba prediseñado para otras cosas, y no servía de nada invertir en esa "habilidad"
Sería un segundo Fugo u otro Narancia a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
[[ The Diary of a Gangster ]] : Leone Abbacchio
Fanfiction〜 Leone vive constantemente cansado, y para liberarse no le queda mas que escribir. 〜