Primer dia de clases. Ya es mi 3cer curso, siento como si fuese el pri.ero en este instituto. Me tocó ir al mas prestigioso, jajaja, creo que es algo obvio cuando tienes padres cantantes de mucho prestigio. Lo malo es que eso no me sirve lara disminuír el acoso escolar que sufro por parte de varios alumnos... por no decir la gran mayoría.
¿Mis amigos? No son muchos. El mejor de todos es Nam Joon, es como mi hermanito, le digo Oppa. IU es mi hermana o mejor dicho, ES como mi hermana, una amiga más. Jin es mi oppa también pero Nam Joon le pasa, Jimin es...mi compañero de pupitre y fue... mi crush en primaria y Jennie, otra amiga más, que es como mi hermana.
Todos mis amigos son buenos, o eso creo.
Ya estoy en la escuela, sentada en el parque trasero donde somo hay unos pocos alumnos. Veo venir a Nam Joon junto a IU. Se acercan a mi y saludan.
Xxx:Good Morning sister- dice Nam Joon con una gran sonrisa plantando un beso en mi mejilla-.
Yo:Hello- respondí -.
IU:Hola unnie- exclama IU imitando a Nam-.
Yo: Hola IU- exclamo-.
IU:Cuentame ! Te buscaste un novio en estas vacaciones?- que indiscreta mi amiga-.
XxX:nada de novios, ella es mía - aparece Jin de la nada, con sus manos en los bolsillos del pantalon de uniforme y con un semblante serio-.
Nadie se ha dado cuenta de mi tristeza, todos saben de mis complejos pero nadie se a dado cuenta de mi estado, o eso creía.
Jin: te pasa algo?- el si se dio cuenta. Se sentó a mi lado y pegó su cuerpo al mio transmitiendo calor y confianza-.
NJ: amm yo me voy, osea nos vamos, no es cierto IU?- trata de dejarme a solas con Jin? Esto es una emboscada o que ?-.
IU:pero si acabamos de llegar!!!-respomde como una boba-.
NJ: no importa vamos!!!- la jaló del brazo-.
IU: voy- camina- auch!!! Me lastimas idiota¡¡!!- se largan-.
Jin: me vas a contar lo que tienes?- pasa un brazo por detras de ni hombro y yo solo dirijo mi mirada a mis pies levantandola automáticamente al ver los pies de 4 chicos que pasan frente a mi-.
Jung Kook, Hoseok, Yoon Gi y Taehyung. Todos hermosos, pero solo uno me hace suspirar. Y no está ahí en ese grupo.
Jin: me puedes responder? - este es el que me hace babear, me pone muy nerviosa-.
Tn: tengo miedo de que me rechaces - solte de repente-.
Jin: como rechasarte? - esta confundido, se ve en sus ojos -.
Tn: te gusto?- estoy anciosa por saber-.
Jin: pues...- fue interrumpido-.
XxX: Unnie-gritan a lo lejos- unnie¡¡¡!!!- vuelven a gritar -.
Miro hacia el lugar de donde provienen los gritos y logro mirar a Jennie que viene súper despampanante con su look de "1mer dia de curso" y su mochila nueva color café.
Tn: Jennie Hola¡¡!!- respondo, pero veo como la cara de Jennie cambia cuando ve que el que me acompaña es Jin, ella sabe de mis gustos, sabe que el es mi crush-.
Jnn: ahora vuelvo- ni siquiera llegó a nosotros cuando ya había "olvidado algo". -.
Jin se mantiene callado, me mira fijamente un arbusto y yo me digno a hablar.
Tn: se tu respuesta- al parecer esto le sorprendió, es obvio que no va a querer estar con alguien como yo-.
Jin: tanto se me nota?- dice mirandome a los ojos-.
¿qué? O sea que yo... le gusto?
Tn: respondeme con si o con no- hice pausa- te gusto?-.
Jin: si!- exclamo firme agarrando mi mano en las suyas- .
En ese momento pasan dos chicos frente a nosotros.
XXx: la gorda y Jin¡¡¡!!!-.
xXx: no sabia que te gustaban las gordiflonas Jin¡¡¡!!!.
XXx: que fea pareja hacen¡¡!!
Jin: pero no puedo estar contigo- dijo mirando hacia abajo-.
Tn: entiendo- me paro y me voy-.
Jin: espera!- me detiene con su voz-.
Tn: si?- trataba de contener mis lágrimas pero uno se resbaló por mi mejilla sin pedir permiso-.
Jin: te debo una explicación - se acerca a mi-.
Que me quiere explicar? Que no esta conmigo porque soy gorda y todos se burlarian de el si nos ven juntos? De todas maneras lo voy a escuchar, el quiere explicarme, pues que me explique.
Jin: no puedo estar contigo porque mis padres me han comprometido de una forma u otra con una chica- en ese instante, interrumpiendolo, llega una chica de cabello rojo, muy bonita y simpática, no parecía arrogante ni presumida,aunque tenía un gran estilo para vestirse.
XxX: hola!- saluda al acercarse- hola Jin!-.
Jin: Hola Jisoo- está triste?- ella es Tn- hace una corta pausa y suspira- mi amiga-.
Jisoo: Amm puea hola Tn- parece quees medio tímida-.
Tn: Hola Jisoo! Mi nombre es Tn García- le digo tratando de ocultar mi tristeza -.
Jin: ella es mi novia- ella es su novia?-.
Jisoo: sii, lo soy. - ella está triste, que locura- espera, dijiste Tn García?
Tn: si- que rara-.
Jisoo: Tn García Fajardo?
Tn: si soy yo. Que pasa? - me han descubierto, aunque todos saben quienes son mis padres-.
Jisoo: tu eres la hija de Ernesto García y Neliih Fajardo? - que no es obvio-.
Tn: sii¡¡!! Soy yo¡!- que loca esta ella. Todos saben eso-.
Jisoo: soy super fan de tus padres, los adoro- muchos adoran a mis padres-.
Jin: estas llorando?- habia olvidado por completo la lagrima traviesa que se me escapó de los ojos la cuela ahora estaba mitad de mi mejilla derecha-.
Tn: me tengi que ir - gire en mis talones y caminé hasta mi casillero, dejé mis libros nuevos y me dirigí a la entrada de la escuela donde deberían estar todos-.
Antes de llegar logro divisar un bulto de personas gritando desesperadamente. Me acerco y logro ver a mis padres. Que hacen aqui? Por muy loco que parezca, mi mamá me dio a luz a los 15 años, saliendo embarazada a los 14. Mi padre tenía 16 años en aquel momento. Hoy por hoy mi madre tiene 32años y mi padre 33. Son muy modernos, me dan mucha libertad y confian en mi como yo en ellos. Para mi, son los mejores padres del mundo.《yo tengo 17 y cumplo 18》
Paso al lado de todos sin pedir permiso para llegar a donde estan mis padres. Me paro frente a ellos con una sonrisa y todos hacen silencio.
Neliih: Hija¡¡!!- exclama mi madre- aqui estas te estabamos buscando-.
Tn: Hola Má, hola Pá. Aqui estoy¡! Para que me buscaban?- digo regalandoles una sonrisa para ocultar la tristeza que me dejó ma platica con Jin-.
Ern: podríamos salir al patio un momento? - solo asentí y seguí a mis padres. Detrás mio venían todos los curiosos.-.
Ya estamos en el parque. Hay una gran lona que cubre algo enorme, que sera?
Neliih: te tragimos aqui para darte nuestro regalo de primer día de clases- grita mamá emocionada-.
Siempre me dan uno. Pero nunca me lo habían entragado en la escuela.
Ern: estas lista para verlo hija?- interroga mi padre-.
Tn: creo que si?- digo confundida-.
Neliih: cometemos todos. Cuenta regresiva de 3.
Solo escuchaba contando yo mentalmente.
3...2...1...0
...
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~ Taehyung y Tu~.
Fanfictionporque tengo que ser así? porque yo? porque mi cuerpo tiene que ser tan enorme? me quiero morir¡¡!! #gorda_fea_bullying_corea#