Cap #13

25 3 0
                                    


Kim Taehyung

-Pequeño, quédate aquí sí? Vamos a jugar a algo quieres?- asentí. Me hablaba una muchacha, seguramente de unos 19 o 20 años. Yo era pequeño. Tenía alrededor de 3 o 4 años.

- Si!! Quiero jugar!! Cómo es el juego?- dije emocionado.

- Pues verás, yo iré a esa esquina y tu tocarás es puerta,  yo tendré que llegar antes de que abran la puerta y salvarte. Ok?- dijo sonriendo pero al mismo tiempo triste.

- Ok.-.

- Te quiero TaeTae. Cuidate mucho.- dijo abrazándome y plasmando un beso en mi frente.

La muchacha fue a la esquina como dijo,  yo toqué la puerta, ya era tarde en la noche así que dudé que la abrieran, pero me equivoque. La puerta se abrió pero la muchacha nunca volvió.

-Pequeño que haces ahí solo?

-No!!! Déjeme!!! Ella me va a venir a buscar!!!-llorando- Mamá!!! Mamá!!!!

Mamá...

Mamá..

Mamá...

NO!!!

Desperté de un golpe con la respiración agitada,  el sudor corría por mi frente. Eso fue raro. Que sueño fue ese? Por qué le gritaba mamá a esa señora?? Tal vez no fue exactamente un sueño...tal vez fue...un recuerdo.

En medio de toda mi confusión Mochi, sale con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes y una sudadera encima. En sus pies lucía unas botas de tiro merio de cuero. Estaba levemente maquillada. Yo era todo un desastre a su lado.

-Buen día Alien- me mira y sonríe, camina a la esquina de ma cama y se sienta.

-Hola Mochi- me paro de la cama y me dirijo al baño entrando para lavarme los dientes mientras ella se colocaba unos pendientes que había sacado del cajón de la mesita de noche.

- Te espero abajo para desayunar- yo asentía y ella abrió la puerta y se fue.

Lavé mis dientes,  me Di una ducha, me vestí y bajé a desayunar. Dimos los buenos días. Comimos en la barra del desayunador y luego partimos hacia la escuela.

Tn García

El día en la escuela había pasado normal,  común y corriente, muchad clases el almuerzo y la salida. Me monté en el auto con Tae llegamos a la casa nos despedimos y ahora me encuentro en mi habitación, sentada en mi escritorio haciendo mis deberes. Mi celular a mi lado sonó haciendome mirar hacia la dirección en donde estaba, era Tae, no se que quería, no tengo ni la menor idea. Contesté con un semblante confundido.

-Aló?- contesté confundida.

-Mochi, estás acupada?- pues si...un poco.

-No. No estaba haciendo nada. Pasa algo?

-Ya encontraste tu disfraz?- eso me tomó por sorpresa.

-No aún no he ido- contesté.

-Bueno vamos a comprarlo...le espero abajo- dijo y colgó.

Tomé una cartera pequeña, dinero y mi celular. Agarré las llaves del auto y bajé.

Al salir vi a Tae esperándome.

-Oh! Ahí estabas

-Voy a buscar el auto-

-No!- dice interrumpiendome- vamos caminando, no es muy lejos de aquí la tienda...

~Diferente~ Taehyung y Tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora