Hola hola!! Como están? Que tal la cuarentena? Pues a mi me va normal,yo no soy de salir mucho de la casa asi que no me afecta esto.Weno les había dicho que haría como un anexo a la historia para que supieran porque se trata de una chica emo,porqur es gorda y todo eso. Así que sin más comencemos ( yo tengo complejo de youtuber no se asusten).
Weno friends,primeramente aclaras que que historia es producto de mi imaginación, nada es real,por eso es un fanfic. Se trata de una chica gorda porque ultimamente me he basado mucho en mi...o sea en personas pasaditas de peso como yo,que a veces sufrimos bullying por parte de nuestros compañeroa de clase,por personas del barrio y esas cosas así. La idea de hacerla en torno a una chica emo también es ñor mi. Yo fuí emo,digo fui porque ya no me considero que lo soy,ahora tan solo soy yo. Aunque me queden las secuelas de ser esa persona oscura de antes. Se que es contradictorio que la chica sea emo,ya que en su casa todo es felicidad,tiene unos padres aparentemente "maravillosos", tiene un grupo de amigos no muy grande pero es de personas sinceras hasta ahora, no tiene mala economía, todo lo contratio, en fin. Ella es emo tan solo por su cuerpo y por el bullying que sufre en el colegio. La idea de usar personajes del mumdo del kpop pues surge cuando comencé a leer fanfics, yo soy army hace 2 años, aunque últimamente no me he ocupado de mis deberes como army por cosas de la escuela y eso,pero weno, decidí incluir a varios personajes del kpop por eso, y también me siento más identificada utilizándolos a ellos.
Les recomiendo que sigan la historia,va a estar interesante, eso si se los piedo asegurar y nada,espero que todo esté bien en sus países, ojalá y todo pase chic@s. Ya saben #QuédateEnCasa y cuida a tu familia y amigos de la COVID-19.
😚😙😙besos voladores que sino viene la covid y nos mata. Byeee
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~ Taehyung y Tu~.
Fanfictionporque tengo que ser así? porque yo? porque mi cuerpo tiene que ser tan enorme? me quiero morir¡¡!! #gorda_fea_bullying_corea#