Cap # 14

25 2 0
                                    


Tn García

Jennie ya está con nosotros, estamos sentados en una cafetería,  ella nos contó todo, se veía tan frágil y triste. Recordarle de su embarazo no sirvió para que dejara de llorar,sus lágrimas se intencificaban cuando recordaba a su madre siendo golpeada de esa manera, era la primera vez que veía eso.

Tae estaba muy callado presenciando aquello, sólo daba miradas tristes a Jennie y acariciaba su cabello en forma de consolación.

Nosotros dos por nuestra parte ya teníamos nuestros disfraces. Habíamos comprado los mejores que habían del modelo que queríamos.

- Yo tengo una sospecha de porque mi mamá no se separa de él...- dijo Jennie.

-Por qué?- pregunta Tae con un semblante serio.

- Mi papá es el que maneja todo en la empresa, sin en la empresa no camina.

-Cierto- dije.

- Cuando entremos a la Universidad voy a estudiar economía...para liderar la empresa y hacer que el deje a mi madre...yo me encargaré de todo.

- Pero y el embarazo- le pregunté.

- Ya pensaré que hacer.

-Hagas lo que hagas sabes que nosotros estamos aquí para ti ok?

- Si. Tae tiene la razón. Siempre estaremos aqui.- miré a Jennie y ella tomó nuestras manos.

-Gracias chicos.

Nos pasamos cerca de 15 minutos más ahí y luego nos fuimos a nuestras casas. Ya eran las 7:30 pm y al otro día teníamos escuela. Yo debía terminar mis deberes y esas cosas.

Al Día Siguiente...En la escuela

-Entonces serán en 15 días.

-Sí. En 15 dias comienzan.

Me encontraba hablando con Jin en el almuerzo. El tema de conversación eran los exámenes, estabamos cuadrando para hacer una casa se estudió, o sea nos reuníamos en una casa y ahí nos quedábamos a dormir todos esos días hasta que se acabaran los exámenes. El año pasado fue en mi casa, NamJoon, Jennie, IU y Jin se habían quedado casi por un mes para estudiar. Fue divertido. Mi casa era lo suficientemente grande para que todos durmieramos allá. Las chicas dormían conmigo y los chicos en otro cuarto.

Este año IU ya no está con nosotros por su viaje fuera del país pero íbamos a invitar a Tae, Jung Kook, Hoseok y YoonGi. Así que teníamos que reunirnos en una casa donde no hubieran casi adultos...ya saben a veces los chicos resultan ser muy revoltosos.

- Que tal en el departamento de los edificios del centro? Si mamá y papá me dejan podemos quedarnos ahí sin problemas.

- No Tn eso es muy pequeño,  somos 8.

-Omo...y Jimin? Últimamente a estado muy unidos a nosotros.

- Eso eso, 9.

- Ay Jin esto es muy complicado.

- Ya sé!!!- exclamó abriendo los ojos.- mis padres se van de viaje de negocios este domingo, y no vuelven en dos meses. Mi casa es bastante grande.

-Buena idea oppa Jinnie. En tu casa entonces.- al escucharme decirle oppa se sonrojó un poco y me dio una risa nerviosa.

- Bueno avísale a NamJoon, Jung Kook y Hoseok, de los demás me encargo yo. Me voy que tengo física.- me paré de mi silla y me Di un beso en la mejilla y me fui. A medio caminar me giré y le dije - lleva las bandejas- y ahí vi a Jin petrificado con su mano en su mejilla.

~Diferente~ Taehyung y Tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora