capítulo #11

26 4 0
                                    


Narra Tn

Abro los ojos, apago mi alarma de las 7:00pm y camino al baño algo cansada. Llego frente al espejo y me miro... -"Hola Tn bienvenida a tu nuevo martes"- trato de animarme mentalmente...miro mi muñeca izquierda y tiene un vendaje lleno de sangre, tengo que cambiarlo.

Me cepillo los dientes, me baño y visto para cambiar mi vendaje e ir a desayunar. Tenía puesta una ropa poco común en mi rutina, era un pantalón ajustado en la cintura, ancho por las patas que se ajustaba de nuevo al final de las piernas, o sea encima de los tobillos. Una blusa de tirantes y encima un abrigo negro marca "champion" donde podia meter mis manos. Hoy es un día frío, al parecer los vientos de invierno ya están llegando. Bajé saludando a mis padres,  desayuné, me despedí tomando mi mochila y me fui.

Saqué el carro d el garaje me monte y le soné el claxon a Tae el cual bajo corriendo para entrar algo somnoliento por la puerta de copiloto.

Tn: buen día TaeTae- dije arrancando el carro como hago todos los días de escuela-.

Tae: buen dia- dice y bosteza- que tal estás?

Tn: bien. Pero tu estás muy cansado. Que hiciste anoche?- ya con el carro en marcha-.

Tae: me quedé jugando videojuegos hasta las 3:00 am - habla recostando su cabeza en el asiento-.

Tn: no hagas más eso Alien. Ahora te dormiras en las clases.- regañé-.

Tae: ok jefa.

En Unos pocos minutos más habíamos llegado al insti. Dejé el carro en el aparcamiento y me dirigí a mi salón y Tae al suyo. Jennie no había llegado aun, cosa que me resultó raro. Saqué mi celular y le escribí al whatsapp.

Chat

Jenniesita^my^BFF♡
ya voy llegando
                         7:45 am

                             Yo:
                             Apúrate nena.

Fin del chat

Pasaron 5 minutos y llegó Jennie con una cara de horror, sin maquillaje y con un ánimo por el piso me saludó sentandose a mi lado en la mesa de a par.

Tn: que pasó en tu casa?- ya sabía por donde vendría esto-.

Jennie: cuando llegué después de la llamada de mi madre corrí a su cuarto. -hace una pausa y se queda mirando la mesa- la encontré tirada en la cama llorando y con la nariz sangrando- explotando en llanto-.

Tn: oh Jennie - la abracé, entra el profesor y me despego de ella,  nos acomodamos en nuestros asientos, Jennie seca sus lágrimas y comenzamos a prestar atención-.

El día fue de lo más normal, ya era horario de almuerzo por lo que nos dirigimos Jennie y yo  a la cafetería. Desde una mesa NamJoon y Jin nos hicieron una seña para sentarnos con ellos, cogimos nuestros almuerzos y nos sentamos con los chicos.

Jennie y Tn: hola chicos.

Nam: hola.

Jin: te sientes bien Tn?

Tn: si, estoy bien gracias.- alce la vista y vi a Taehyung entrar a la cafetería junto a Jung Kook y Hoseok. Se veía tan atractivo...es de lo más lindo.

Jennie: Tn...

Tn: si?

Jennie: debo irme...mi mamá acaba de mensajearme...

Tn: no debí haber dejado que regresaras a tu casa...que tal si el estrés perjudica al bebe?

Jennie: tranquila estaré bien. Adiós - dijo y se fue-.

Olvide contarles que luego de mi accidente o atentado como le quieran decir, Jennie volvió a su casa ya que su padre estaba golpeando a su madre con mucha frecuencia por lo que Jennie no la quizo dejar sola. YoonGi a estado faltando mucho a la escuela ya que está trabajando un día si un dia no en una cafetería de por aquí cerca para cuando el bebé nasca tener todo el dinero necesario. Mis padres se ofrecieron a regalarles una cuna y las ropas de bebito pero ellos digeron que no, aunque no pudieron negarse a que Jennie pasaría los últimos meses del embarazo con nosotros y luego del bebe nacer ellos se decidirían si viven conmigo y una casa que me comprarán mis padres luego de la prepa o vivirán donde YoonGi...ya veremos como para todo esto.

Termino mi almuerzo y me dirijo a mi próxima clase, Español,  es mi materia favorita. Camino por los pasillos para llegar a mi casillero y tomas algunos libros y cuadernos. Al abrir el casillero me encuentro un papel pequeño doblado, lo tomo en mis manos y veo algo escrito en él...es una nota anónima...

Hola, después de las clases en el jardín trasero...

                                         Anónimo🍃

Ok...eso fue raro. Quién será? Debería ir? No lo sé. Mejor voy a clases.

Al entrar por la puerta del salón me percaté de que la profesora no había llegado aún así que me senté en mi puesto y saqué mi celular,  entré al Whatsapp y le escribí al Alien.

Yo:
Aliiieeeennn😲🎙

                                           Alien👽💚:
                               Mochiiiiiiiiii🌹

Yo:
Gracias por la flor🤗

Que haces?

                                             Alien👽💚:
             Nada y tu? No tienes clases?

Yo:
Si pero parece
que la profe no va
a poder venir hoy.
No ha llegado aún y
ya es bastante tarde.

                                            Alien👽💚:
                                 Espero que no le
                                halla pasado nada.

Yo:
Yo también espero
eso.

Oye después de
clases me esperas
un poquito más de
tiempo en el aparcamiento
tengo algo que hacer
antes de irnos.
   
                                             Alien👽💚:
                               Ok. Hablamos luego.
                           Llegó el profe de
                             Química. Bye😙

Yo:
Bye🤗

Ok...voy a escuchar música mientras espero porque me voya morir del aburrimiento.

~Diferente~ Taehyung y Tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora