Tn: una fiesta??- preguntaba incrédula mirando a Tae. Íbamos saliendo de la escuela camino al auto-.Tae: es el viernes en la noche. Irás conmigo cierto?- dice mirandome mientras caminaba a mi lado. Yo mantenía mi mirada hacia el frente -.
Tn: yo no soy la mejor compañía en la una fiesta. Invita a alguien más. Tal vez alguien de tu salón quiera ir contigo- abrí la puerta del auto y me metí en el -.
Tae: pero yo quiero que tu vallas conmigo- imita mi acción metiéndose en el auto- vamos no me digas que no!! Tus padres están aquí cierto?- dijo y yo arranqué el auto-.
Tn: si. Tuvieron que volver de su gira una semana después de haberse ido porque los guitarristas, los hermanos Lee tuvieron problemas familiares y sin ellos no harían la gira. - mirando al frente y manejando con una mano en el volante y la otra en mis piernas-.
Tae: entonces puedes pedirles permiso e ir conmigo- insistió -.
Tn: no te cansas cierto?- dije apartando mi vista de en frente para mirarlo y se encogió de hombros. Volví mi mirada al frente - a que hora es la fiesta?- musité-.
Tae: a las 10 comienza- habló emocionado- sabes que te amo cierto?- me miró-.
Tn: ok basta. Deja el amor a un lado que eso lo dices por emoción. - pare en una tienda de dulces- te invito a ver una peli hoy...te vale?- lo miré sonriente-.
Tae: y de paso me dejas quedarme contigo a dormir...te parece?- regalandome una sonrisa cuadrada-.
Tn: si mis padres aceptan- me interrumpe -.
Tae: tus padres me aman. Ellos no se negarán - abril la puerta de copiloto y se bajó, yo imité su acción -.
Tn: pues si tu lo dices...- caminamos hacia la tienda. Entramos y compramos varios dulces. Pagué y nos subimos al auto rumbo a nuestras casas-.
Al llegar...♧
Tn: bien...a las 7:00pm vienes para acá. Cenamos con mis padres y subimos a mirar la peli. Después dormiremos...trae ropa para mañana salir desde aquí para la escuela, así no tendrás que ir a tu casa a bañarte y esas cosas.
Tae: ok. Nos vemos Mochi.
Tn: adiós Alien.
6:30 pm ~En la casa de la familia Kim~
Narra Tae
Estaba recogiendo una pijama y una muda de ropa para ponerme mañana mientras la empacava en mi mochila, iría a dormir en la casa de mi Mochi, sería una noche divertida.
Me metí al baño para darme una ducha, quité mi camisa dejando mi torso descubierto, tenía una cicatriz en mi abdomen. No recuerdo producto de que era esta cicatriz pero por alguna sensación incomoda nunca le había preguntado a mis padres. Quité mis pantalones y mi boxer, me metí en la ducha y comencé a tomar mi baño mientras mojaba mi cabello y aplicaba jabón en mis cuerpo.
Minutos después salí de baño vistiendome. Me pondría unos jeans ajustados con una camiseta color café, algo sencillo. Me colocaría un par de Converse para rocear colonia en mi cuerpo y salir rumbo a la casa de Tn tomando en mis manos mi celular y en un hombro mi mochila. Me despedí de mis padres y mis dos hermanos y me fui.
Narra Tn
Ya eran las 7:10 pm. Mis padres habían aceptado que Tae durmiera hoy en casa. Mamá me ordenó a una las señoras que ordenaba la casa que dejarán un juego de sábanas en mi cama y así hicieron. Salí de la cocina con un vaso de agua y sentí que abrían la puerta, una de las señoras de la limpieza me llamó.
-Señorita Tn, la busca el señor Taehyung- habló.
Tomé un sorbo de mi vaso y caminé a la entrada de la casa.
-Aliien!!- exclamé feliz. Tas me miró de pies a cabeza y habló.
- Te ves muy linda Mochi - mis mejillas se calentaron al escuchar el cumplido de Tae. Yo llevaba puestos una camiseta de mangas cortas con una salla de flores modo princesa, el cual me llegaba como a 6 dedos por encima de las rodillas. Mi cabello estaba recogida en una cola desordenada y llevaba un labial color crema con un delineador en mis ojos contrastando con el verde de los mismos.
-Gracias Alien- traté de disimular. - Por qué mejor no te sientas un rato aquí conmigo en el sofá mientras mis padres se preparan? Me dijeron que se bañarían- traté de cambiar el tema. Tas no quitaba mis ojos sobre mi y eso me incomodaba un poco.
- Gracias- dijo sentandose.
Unos diez minutos después salieron mis padres, saludaron a Tae y nos llamaron para cenar, dimos gracias por la comida y comenzamos a degustar la comida de mamá.
Aunque teníamos empleadas que hacían todo por nosotros, mamá, insistía en cocinar, ella amaba eso así que esa tarea era de ella.
Terminamos de comer y nos sentamos en la sala a ver la tele, mi padre prefirió esta vez verla desde su habitación al igual que mamá, tal vez para que Tae no se sintiera incómodo con su presencia o para que pudiéramos cambiar la tv a nuestro antojo.
Cambiamos muchas veces los canales pero no había nada interesante, así que pusimos una película de terror llamada "Viernes 13" y la vimos mientras comíamos de los dulces que habíamos contado antes.
Narra Tae.
Terminamos de ver la peli, ya era un poco tarde y mañana había escuela. Subimos a la habitación de Tn, nos cambiamos a nuestras pijamas y nos tiramos a la cama a conversar con las luz apagada.
-Sabes a que me recuerda estar aquí contigo ahora?- habla Tn. Estaba mirando hacia el techo el cual tenía unos dibujos de una luna y alguna estrellas en el.
- Qué?- miré yo también hacia el techo.
- A cuando tenía 4 años y mis primos venían y dormían conmigo aquí en mi cama. Veíamos pelis de animados antes de dormir y luego nos lazabamos a conversar en mi cama.- una sonrisa se esbozó en su rostro resaltando sus colorados pómulos, los cuales adquirían ese color cuando sonreía o se sonrojada de vergüenza.
- Yo no tengo recuerdos así. No recuerdo que mis primos fueran a mi antigua casa a visitarnos, es que no recuerdo mi antigua casa cuando era pequeño. Es raro no crees?- mi tono se sentía triste.
- Lo siento. No sabía que cosas así no las recordaras. Debe ser duro.- un tono de comprensión inundó sus palabras, la miré-.
- nunca les he preguntado a mis padres el por qué de no tener esos recuerdos, nunca he querido saber la respuesta. - suspire.- pero cambiemos de tema si?- ella asintió tierna- ya sabes que ponerte para la fiesta?
- Aún no, ni siquiera he pedido permiso. De que será la fiesta? Que tipo se personas irán?-.
- Bueno será una fiesta de disfraces, aún no es Halloween pero igual quisieron hacerla-.
- De que irás vestido tu?- dijo girando su cuerpo hacia el mío girándose de costado.
-Superman- hablé imitando su acción ya que estaba bocarriba.
- Yo iré de vampira entonces-.
-Perfecto- bostecé- dormimos?
-Hasta mañana Tae- dijo tapándose con unas cobijas.
- Hasta mañana Tn- hice lo mismo y caí profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~ Taehyung y Tu~.
Fanfictionporque tengo que ser así? porque yo? porque mi cuerpo tiene que ser tan enorme? me quiero morir¡¡!! #gorda_fea_bullying_corea#