cap#5

64 6 0
                                    

Desperté más temprano de lo normal,  aún la alarma no habia sonado. Decidí entrar al baño a ducharme. Me labé los dientes y me vestí. Luego risé mi pelo y lo dejé suelto. Bajé al comedor y papá estaba leyendo el periódico mientras mamá preparaba el desayuno.

Tn: buen día¡!¡!

Neliih:buen dia hija. Como estás¿?

Tn: bien mamá.

Ern: buen día hija.

Tn: hola pá.-dije tomando un vaso de leche-Jennie no ha despertado¿?

Ern: creo que no.

Tn: ok. Iré a verla. Ahora vuelvo.

Subí las escaleras y llegué a la puerta del la habitación. Toqué repetidas veces pero no obtenía respuesta. Ya preocupada decidí entrar.

Jennie no estaba en su cama, la puerta del bañó estaba abierta y logré divisarla. Estaba vomitando en el inodoro.

Tn: te sientes bien¿?

Jennie: no mucho. Este bebé esta dando muchos pleitos. Las náuseas son muy repetidas.

Tn: tranquila. Eso con el tiempo se te pasará.

Jennie: voy a bañarme para bajar a desayunar.

Tn: ok. Te espero abajo.

Salí de su cuarto y me dirigi a la cocina de nuevo. Desayunamos muy tranquilos . Nos fuimos despues para el insti y al llegar me encontré con una escena muy incomoda... estaba Tae e Irene muy encaramelados... y yo que pensaba que le gustaba... valla estúpida idea. Solo soy una gorda fea, que se corta y se arrepiente de haber nacido. Pasamos y Jennie los saludó, al contrario yo,  ni miré a donde estaban.

Tenía ganas de llorar pero no pude, mi orgullo no me lo permite. Entré a los baños con laa excusa, de que tenía ganas de vomitar, y quería tmb retocar mi maquillaje. Al ya estar sola, me tire al piso y comencé a llorar. Me duele mucho vera mi crush con la perra que me insulta y no me deja vivir en paz. Pero pensándolo bien... eso es lo que ella quiere¡¡!! Que llore y me desmorone¡¡!!
Que me tire a morir¡¡!! Pero... pensándolo bien, no,yo no puedo tirarme a sifrir por un estupido y por el daño que me quiere una tonta plastica y prostituta. Eso si que no¡¡¡!!!

Sequé mis lágrimas y me maquillé muy bien, así no se notaría que lloré. Cubrí mis ojeras con el corrector y me delinié con negro, me solté el cabello que tenia recogido en una coleta y salí rumbo al salón de clases. Llegué y me sente al lado de Jennie.

.......................rato después........................

Las clases ya han culminado y yo no tengo ganas de irme a la casa,  estoy super que aburrida. Tengo ganas de ir a una parque y sentarme a ver las personas y el tiempo pasar.

Tn: Jennie. Quieres dar una vuelta¿?

Jennie: siii. Ahora mismo te iba a preguntar los mismo.

Tn: cool¡¡!! Vamos.

Nos fuimos para un parque donde frecuentemente nos reuníamos Ciel,Nina y yo, me gusta mucho ese parque la verdad.

Nos sentamos en una banca que se encontraba cerca de los columpios, yo saqué mi celular que estaba sonando, y era un sms de Tae. Que quiere este estúpido ahora¿? Lo deje en visto y a los 5 min me marcó.

Llamada

Tn: que¿?-dije seca y con un semblante serio-.

Tae: hoy me evitaste todo el tiempo. Que pasa¿?.

Tn: tu andabas muy feliz con tu amada y yo no quise interrumpir.

Tae: yo quería que fueras la primera en enterarte pero cuando te llamé estabas abriendote el piercing.

~Diferente~ Taehyung y Tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora