cap #10

33 4 0
                                    


^°•°Una semana después°•°^

-Narra Tn -

Una semana sin ir a la escuela, eso fueron vacaciones de improviso. Hoy es lunes, tengo que comenzar a ir hoy ya que mi certificado médico concluyó ayer domingo. Además de qur ya nadie me hará daño, o eso creo.

A Irene como castigo la pusieron a limpiar el pasillo principal por donde pasan todos los alumnos por una semana, y ahora debería estar en su nueva escuela. La expulsaron de esta dejándole en claro que no podría entrar en más minguna escuela privada por su mal comportamiento, pues estudiará desde este entonces en una escuela pública.

Salgo de la casa y me monto en mi coche, presiono el claxon un par de veces y Tae sale de su casa, abre la puerta de copiloto y se monta con una radiante sonrisa.

Tae: buen día Mochi- agarra mi mejillo derecha como la de un bebé -.

Tn: buen día Alien- arranqué el auto-.

Tae: como te sientes?- preguntas mirando al frente -.

Tn: muy bien no te preocupes - sin despegar la vista de en frente -.

En estos días Tae se ha portado muy bien conmigo. Me trae chocolates, flores, hasta me compra ropa negra como me gusta. Al parecer se siente culpable por lo de Irene, a fin de cuentas el fue su novio, ella me golpeó por él y bla bla bla. Lo demás ya lo sabemos.

Llegamos y bajamos del auto en el aparcamiento donde se encontraban algunos alumnos, nosotros caminamos hasta el patio principal pero no vimos a ninguno de nuestros amigos. Donde se habrán metido?

Tae: bueno...parece que estamos solos- tomó mi mano-.

Una corriente rara me recorrió todo el cuerpo al sentir el tacto de nustras manos. Oh no! Y yo pensando que ya lo había olvidado.

Me giré a el y me quedé mirandolo a los ojos, se veía tan lindo.

Tn: me encantas- solté de golpe-.

Tae- ajaja- rio tiernamente y me miro muy fijamente por unos segundos hasta que llegó Jennie y nos interrumpió-.

Jennie: ¡ buen diia Tn!- grita y me abraza por los hombros. Enseguida Tae y yo soltamos nuestro agarre-.

Tn: buen dia Jenniesita- me giré y la abrazé -.

Jennie: hola para ti también Tae - dijo moviendo las manos como niña pequeña-.

Tae: hola Jennie- sonrió con la boca cerrada-.

Jennie: oye dentro de poco sonará el timbre,  entramos?- hace un ademán con la mano-.

Tn: si vamos!- mire un segundo a Tae y comencé a caminar-.

Nosotras nos dirigimos a nuestro salón y Tae al suyo. Entramos y no habian tantos alumnos. Nos sentamos en nuestras mesas de par y comenzamos a conversar.

Jennie: y bien? Que tal si salimos hoy después de clases?-sacando su celular de su bolsillo-.

Tn: y a donde iríamos?- hablé indiferente sacando mi celular igual. Traté de encenderlo pero no reaccionaba, genial,  lo que me faltaba.-

Jennie: que tal si vamos por un helado de chocomenta?- aun con la vista en su celular-.

Tn: antes de eso tenemos que ir a mi casa a buscar la tarjeta de crédito de mi mamá para...- me interrumpió-.

Jennie: iremos de compras??- levantando un poco la voz-.

Tn: iremos a ver que celular nuevo me compro. Este falleció- seguía tratando de encenderlo pero nada-.

Jennie: no estará sin batería?- pregunta esta vez mirandome-.

Tn: lo cargué la noche entera- suspire- de igual manera ya quería uno nuevo. Me llamó mucho la atención un modelo de iPhone que vi.

Jennie: ok- dicho esto llegó el profesor y comenzamos las clases-.

°•°Hora de Salida°•°

Pasé por el aparcamiento montandome en mi auto para manenejarlo hasta la entrada de la escuela donde estaban Tae y Jennie esperándome. Derrapé frente a ellos y bajé el cristal del copiloto.

Tn:montense- ellos abrieron las puertas y entraron sentándose esta vez a mi lado Jennie y Tae detrás-.

Arranqué y prendí la radio, estaban dando una noticia, al parecer se había desatado una tormenta en uno de los poblados rurales de la ciudad y habían ocurrido derrumbes de establos y muerte de animales. Que mal. Jennie como leyéndome la mente cambió de emisora hasta encontrar música en alguna de ellas, hasta que escontramos un programa musical que escuchamos hasta llegar a la casa.

Tae y yo nos bajamos, el nos acompañaría,  habia ido a dejar la mochila y yo fui a buscar la tarjeta de crédito.

/////////20 minutos después/////////

Estabamos en una tienda de celulares, no sabia cual escoger. Habian varios pero ninguno me convenía, hasta que vi uno. Un flamante iPhone 8 de color vino mate, súper hermoso. Fui a la recepción y lo compré.

Nos metimos al auto y le inserté la linea para hacer llamadas, abrí mi whatsapp y adité mi perfil,  arrancamos el auto y seguimos camino al centro comercial, nos hace falta ropa...a los tres.

_* ya en el Centro Comercial*_

Tae: mira allá!! Hay un vestido hermoso. Que tal si te lo compras Tn??

Estábamos comprando algunos calzados y algunas prendas como collares y anillos. Jennie andaba en la parte de joyería y Tae y yo por la de calzados cerca de la sección de vestidos. En estos momentos estoy sentada probándome un par de tacones no tan altos, me hacen falta un par para cualquier evento de mis padres al cual tenga que ir, pero Tae intersectó con su vista un vestido que segun el me quedará muy bien.

Tn:- caminamos hasta el vestido- y bien? Es este?- dije señalándolo con un dedo-.

Tae: si este. Pruébatelo.- sonriente-.

Tn: ya que- lo tomé y entré a los probadores-.

''al salir''

Tn: y bien?- vestía un vestido de magas por debajo de las rodillas que tapaba mis tobillos,era de color plateado y estaba adornado por brillos del mismo color. Era abierto en los hombros y su escote dejaba ver un poco más de lo normal mis senos pero nada relevante-.

Tae: te ves hermosa- mirandome fijamente-.

Tn: gracias. Entonces lo llevaré- di una vuelta-.

Tae: yo lo pagaré. Quiero que sea un recuerdo de nuetra primera salida de compras juntos.- suelta de repente-.

Tn: oh- sonrojada- esta bien. - mirando a la nada- y Jennie?.

Tae: se tuvo que ir a su casa. Su madre la llamó.

Tn: bien- dije y entré al probador a quitarme el vestido-.

Al ya tener mi ropa puesta fuimos y pagamos lo que compramos, Tae como dijo pagó mi vestido y yo me sonrojé cuando lo hizo. Nos metimos al auto cuando salimos del centro y coduje hasta nuestras casas. Entramos luego de despedirnos y yo me puse a hacer las tareas de la escuela para darme luego un bañoy dormirme, estoy algo cansada...al final no comimos helado de chocomenta. Pues otra día será!

~Diferente~ Taehyung y Tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora