Habian muchas publis... una que fue recién.Es una foto que nos tiramos hace poco en el auto. Decía: salida de amigos y mi crush oscura y fria.
Tn: chicas miren esto- dije y les mostré la publi a mi amigas-.
Jennie: creo que su crush oscura y fria eres tu.
IU: wow... amor amor AMOR.
Tn: bueno si lo soy lo siento.
IU: que?
Tn: no quieri hacerme ilusiones. Hasta que no me lo diga no haré nada que muestre que lo supongo.
Jennie: oh está bien.
IU: tienes razón.
El día paso rápido y ya estamos en casa. Yo entre a mi habitación y cerre la puerta tumbandome en la cama, pensando en lo qie hablabamos las chicas y yo de la crush de Tae.
..................una hora después.....................
Me di una ducha y me puse un vestido rojo sangre y unas botas de tacón negro. Me maquille de negro y coloque base en mi cara, cuello y brazos. Hoy iría a abrirme un hueco en la parte izquirda debajo del labio, donde me pondría un pircing de argollita. Mis padres me dejaron, me dieron dinero y me fuí, no me pusieron hora de llegada. Les dije que a lo mejor me quedaría en la casa de Ciel, sus padres y los mios se llevan bien, y mis padres adoran a mi oppa Ciel, quieren que sea mi novio pero el es como mi hermano... y tiene novia, que es Nina.
Ciel: te ves bien onee-chan.
Tn: gracias oppa.
Nina: hii omma
Hola: hola Nina.
Ciel: vamos.
Tn: si vamos- dijo y nos montamos en mi carro. Nina iba detrás y mi oppa y yo delante -.
Ciel: dobla aqui.
Tn: aquii?! Yap
Ciel: frena. Es aquiii
Nina: que lástima que no pueda abrirme uno- dijo Nina algo triste-.
Ciel: tranquila amor, podrás hacerte uno algún dia.
Nina: ok.
Salimos del auto y enteramos. De inmediato ya estábamos sienso atendidos por una muchacha muy bonita, se le veía que era latina, era super cool. Su nombre es Denni.
Dn: asi que quieres un piercing en la parte superior del labio... interesante!
Tn: crees poder hacerlo ¿?
Dn: claro... ven y te aplico la anestesia.
Ciel : ten cuidado con mi onee-chan
Dn: tranquilo macho, yo l cuido.
En ese momento suena mi celular, mientras Denni se lava las manos y se coloca loa guantes para aplicarme la anestesia. Al sacar mi celular era una video llamada de Tae... que querrá¿?
Videollamada
Tn: hola TaeTae.
Tae: hola Tn. Donde estas¿?
Tn: estoy en un local donde abren piercing.
Taetae: tus padres te dejaron.
Tn: yes
* fuera de la video llamada *
Denni:oye bonita dile a tu novio que hablan luego si¿? Vamos a lo q viniste.
En l videollamada
Taetae: ya escuché... hablamos luego.
Tn: okkii. Bye.
Taetae: chauu.
Fin de la videollamada
Tn: el no es mi novio- susurre para mis adentros-.
........ media hora después........
Ya estaba con un hueco y un piercing donde mismo lo queria. ( multimedia del principio)
Tn: gracias.
Denni: de nada nena. Me caiste bien... no me lo pagues-dijo mientras yo sacaba el dinero para pagarle-.
Tn:pero- me interrumpe-.
Denni: lo unico que te pido es tu numero , para seguir en contacto- dice y sonrie-.
Tn: es este*********.
Denni: en la noche te llamo.
Tn: okii.
Ciel: gracias.
Denni: de nada. Adios.
Tn:adios.
Salimos de allí cerca de las 6 de la tarde y nos fuimos cada uno para sus casas. Al otro día habría clases y decidí preparar mis cosas para el siguiente día.
A las 8:00pm me llama mi mamá para cenar a lo que solo bajo sin decir nada.
Neliih: te duele¿?- pregunta mi madre sirviendo los platos de comida en la mesa-.
Tn: un poco. - dije y tomé los cubiertos para ordenarlos al lado de los platos - y eso que o está la sirvienta hoy¿?-cuestiono y me siento en mi lugar-.
Neliih: hoy es su día libre.
Ern: hija te estan esperando en la sala.
Tn: a mi¿? Quien¿?
Ern: es Jennie. Creo que se va a quedar a dormir.
Tn: ok papá. Gracias por decirme. Mamá pon otro plato por favor.
Neliih: ok hija.
Al dirigirme a la sala puedo percatarme de una Jennie con maletas y unos ojos llorosos e inchados. Corro a donde se encuentra mi amiga y la abrazo.
Tn: que sucedió¿?- interrogo pasando mis manos por su cabello en forma de consuelo -.
Jennie: me corrieron de la casa- llora desconsoladamente-.
Tn: vamos a mi cuarto, allí hablaremos mejor.
Subimos pero antes le hice una seña a mi madre para que subiera en unos minutos.
Tn: cuentame amiga, que pasó ¿?
Jennie: tengo que decirte algo... por favor no me culpes... el me quiere, no nos dejará.
Tn: ok cálmate, tranquilizate y dime lo que pasa.
Jennie: estoy esperando un hijo... de YoonGi.
En aquel momento mis ojos se llenaron de lágrimas, mi pequeña hermanita ya estaba esperando un bebé, por Dios.
Tn: pequeña ven aquí dame un abrazo.
Jennie: te alegra¿?- dice insegura-.
Tn: claro que me alegra ven aquí.
Jennie se lanza a mis brazos llora.
Jennie: pero mis padres me corrieron de la casa cuando se los dije, quieren que me saque al bebé... quieren que aborte.
Tn: no señor. Usted tendrá a ese bebé porque si.
Jennie: graciaa por ayudarme.
Tn: es lo menos que puedo hacer-tocan la puerta- pasa- entra mamá -
Neliih: Jennie hija, que pasa¿?
Le contamos todo a mamá. Ella lloró de felicidad. Jennie es como la segunda hija que no ha podido tener, la quiere mucho. Nuestras familias son muy cercanas. Lo que no podemos entender es como los padres de Jennie fueron tan insensibles ante tal acto. Según cuenta mi amiga, YoonGi está en todo el deseo de ayudar y criar a su hijo o hija, el está muy feliz. Ya despues de calmarnos, cenamos en mi cuarto y caímos rendidas cada una en su cuarto ya que Jennie duerme en el de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~ Taehyung y Tu~.
Fanfictionporque tengo que ser así? porque yo? porque mi cuerpo tiene que ser tan enorme? me quiero morir¡¡!! #gorda_fea_bullying_corea#