Narra NamEn ese preciso instante, entra por la puerta de la habitación Irene. No entiendo que hace ella aquí pero seguro no es nada bueno.
Tn: no dejes que se me acerque Nam- dice Tn sollozando,sin duda alguna había sido Irene la culpable de sus heridas. Y al parecer le causó un pequeño trauma psicológico, la entiendo. Le dieron demasiados golpes-.
Irene: pero amiga que pasa?- dice acercándose a la cama de Tn-.
Nam: así que fuiste tu desgraciada! Me la vas a pagar - digo enfurecido -.
Irene: no le pagarás a una dama...o si?- amenaza-.
Tn: Nam no dejes que ella me haga daño por favor- dice llorando-.
En ese momento miro la barra de la cama donde hay un botón, si aprieta eso las enfermeras tendrán enseguida. Así hice. Me acerqué a Tn y presioné el botón. Enseguida llegaron las enfermeras y junto a ellas Jin y Tae.
Enf1: que pasa señorita?
Nam: saquen a esa mujer de así y no la dejen entrar más, ella es la culpable de sus heridas -esto último lo digo mirando a Tn-.
Enf2: por favor señorita salga de la habitación-dice empujandola levemente con sus brazos frente a ella obligándole a salir-.
Tae: Irene? Así que fuiste tu? - habla con un tono decepcionado -.
Irene: Tae mi amor yo- interrumpida-.
Jin: lárgate arpía, sino quieres que te enseñemos lo que son unos buenos golpes- dicho eso Irene sale furiosa de ahí dándole una mirada de muerte a Tn. Si la mirada matara...-.
Tae: te encuentras bien- dice caminando apresurado a la cama donde se encuentra Tn-.
Tn: si. Estoy bien. Tranquilo. - habla mientras una de las enfermeras le toma la presión -.
Enf1: tu ritmo cardíaco es estable. Sólo trata de no alterarte- dice mientras se quita el estetoscopio d los oídos-.
Enf2: y esa mujer ya se fue así que todo estará más tranquilo.- entra a la habitación -.
Tn: gracias- habla y las enfermeras se van dando una reverencia -.
Unas horas después
Salimos y hablamos con los padres de Tn,los cuales habían ido a ver al médico para q les dijera como estaría todo. Según ellos Tn está bien aunque se quedará unos días en reposo aquí. Los golpes fuerom muy fuertes.
Les contamos lo sucedido con Irene. Ellos dijeron que pondrían a Tn en la zona VIP del hospital así no correrá riesgos de recibirla de nuevo y también irían a la escuela a decir que la culpable de los golpes de su hija fue Irene y sus amigas para así tomar una medida drástica con ellas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°Narra Tn•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Estaba siendo trasladada a una habitación VIP ya que mis padres tomaron esta decisión por mi seguridad. Me llevaban en una silla de ruedas, en la cual todavía me pregunto como entró en ella. No soy tan gorda pero siempre pensé que no entraría en una silla de estas.
Llegamos y me subí en la cama. Era una habitación muy bonita. Tenía un televisor plasma frente a la cama. Una lámpara de noche al lado de la cama adornaba el lugar. La mesita de noche estaba hecha de una madera color caoba muy bien pulida. Un sofá a mi lado izquierdo le daba un toque hogareño a aquella habitación de hospital. Decidí dormir una rato a ver si así el dolor en mi cuerpo se callaba un rato.
♡-Narra Tae-♡
Al entrar en la nueva habitación de Tn, me asombré ya que era muy bonita. Al fijarme en ella la vi dormida. Se veía tan linda de esa forma. Sus labios se ven tan lindos. Me acerqué a ella y le acaricié el rostro con mi dedo pulgar. Es tan linda...me dan ganas de besarla. ¡¡¡ pero que dices Kim Taehyung!!! ¡Respeta! ¡Ella es tu amiga!¡ Por Dios!
Me senté en el sofá. Los chicos habían ido a sus casas, ya eran las 12:00m. Jin había ido a buscar algunas cosas y a bañarse y cambiarse para quedarse en la noche junto a la madre de Tn aqui en el hospital. Nam, fue a la escuela a testificar frente al director la escena que ocurrió con Irene, ya que el había sido el único en precenciarlo todo, y pues yo me quedé aquí cuidando de mi Mochi. Aww, que lindo sobrenombre cierto? Se me acaba de ocurrir. Mochi es un dulce de arroz japonés. Recuerdo que leí un fanfic donde el chico le decía a la chica Mochi...que tierno.
Me quedé mirándola por unos segundos hasta que decidí ir a comprar unos chocolates para cuando despierte. Se que le encantan.
Caminé rumbo a la cafetería y me puse a buscar que chocolate le compraré. Habían bombones con relleno de leche, otros eran solo barras pero hubo uno que me llamo mucho la atención...era uno en forma de corazón. Tenía unos detalles en chocolate blanco y estabn rellenos de mantequilla de chocolate igual. Compré dos, yo tambien queria probarlo. Salí de ahí después de pagarlos y me dirigí a la habitación.
Al entrar Tn ya estaba despierta mirando a la nada. Me acerqué a ella y la saludé con un "hola" sacandola de sus pensamientos. Ella me miró y me regaló una sonrisa mencionando: " Tae, estás aquí,pense que estaba sola".
¿Sola ? ¿ Cómo se le ocurre? Le regalé una sonrisa y puse el chocolate frente a ella.
Tae: mira, lo compré para ti- ella lo tomó-.
Tn: wow Tae gracias. Como sabias que es mi sabor favorito?- tomó mirando aquel chocolate -.
Lo es? Es su sabor favorito? Valla valla Tae acertaste. Me encogí de hombros dándole a entender que solo fue coincidencia y ella no quitaba la sonrisa de sus labios. Se veía hermosa a pesar del rasguño que tenía en la mejilla derecha.
Me senté en el sofá y comencé a comer de mi chocolate al igual que ella. De veras, se ve hermosa. Pero...por qué me parece de esa manera?
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~ Taehyung y Tu~.
Fanfictionporque tengo que ser así? porque yo? porque mi cuerpo tiene que ser tan enorme? me quiero morir¡¡!! #gorda_fea_bullying_corea#