"... Tengo la noche entera para desvelarme en tus piernas wueras, sinceramente no se que esperas si entre la gente eres una fiera, hoy primeramente dímelo decente, quitate la blusa los tacones y los lentes, presiona los dientes gime lo que sientes, dime si prefieres que te hable más indecente..."
Fue una tarde soleada, tuve que llevar un pedido (el pan de todos los días) al fin y al cabo de eso dependía mi trabajo. Una esquina, dos esquinas, tres esquinas, cuatro esquinas...
-pffff!!!-
Ella estaba de pie junto con un hombre que parecía ser su abuelo, digo que parecía ya que dudo mucho que sea su papá.
Lo recuerdo como si fuera ayer: un suéter blanco con franjas negras; su cabello castaño que le caía por sobre los hombros o quizás un poco más largo, rizado y algo esponjado nada de que quejarse, se le veía esplendido; una falda azul que le llegaba un poco más corto de lo permitido en los colegios, dejaba ver unas piernas atractivas para la vista de cualquier hombre que las viera, me preguntó porqué en momentos como estos no viene una ráfaga de viento para que le levante la falda y de esa manera por deleitarme con semejantes muslos provocativos; calcetas blancas que le cubrían parte se las pantorrillas.
Ya se imaginan? La típica colegiala que no se quita el uniforme hasta bañarse.
Una imagen tan angelical y seductora como la propia imaginación.
Aquel instante pareció ser milésimas de minutos, ya que después de traspasarla recordé que estaba en hora de trabajo y conduciendo una motocicleta.
Decisiones, decisiones... Qué hacer?
a) dar la vuelta sería una carrera contra reloj, quizás cuando llegue no este.
b) le hubiera gritado una que otra frase vulgar.
c) me hubiera acercado a preguntarle una calle o algún lugar insignificante, sólo con la tonta excusa para verla de cerca.
d) pero que carajos? Si yo la conozco!! Tan sólo me hubiera acercado, pronunciar su nombre y de inmediato tendría su atención.
-que pendejo eres Char, ahora ya es tarde y debes llevar este pedido. Definitivamente sera para la próxima-
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"
RomanceTercer libro de la trilogía de Apocalipsis. Porque cualquiera puede ser la víctima y el victimario.