... Primero fueron caricias de niño bueno contarte que eras mi sueño, y llevarte de la mano y luego, esas caricias se nos subieron de tono, entre besos nos tocamos se hizo tarde y aquí estamos..."
Fue antes del catorce de febrero, llevábamos dos meses de relación eso quería decir que mi sueño se había cumplido, creo que hasta que no vivamos juntos seguiré pensando que esto es sólo una fantasía.
Pero bueno continuando con la narración, decidimos pasar un momento íntimo en un cuarto hací que...no hace falta que describa lo que paso en realidad, el pretendido faje se convirtió en una entrega de amor, unos cuerpos fundidos en una sentimiento puro y leal, labios juntos y lenguas entrelazadas buscando un punto de respiración. Un momento que no se puede describir por ser demasiado sexoso y demasiado personal hací que tan sólo me limitare a narrar el final.
Como todo buen momento tenia que llegar a su fin, así que después de levantarme e ir a ducharme regresé hasta donde estaba la nena, sentada a la orilla de la cama con el cabello revuelto, su blusita negra con calaveras y rosas rojas en el centro, su pantalón y entre sus brazos tenia al muñeco que le había obsequiado en ese perfecto día.
Me acerque a ella e inclinándome la bese como tratando que entendiera que no sólo fue un momento de pasión NO, lo que sentía por Luna era algo real, quizás ahora más que ayer.
Conduci hasta una esquina antes de su casa y al verla irse entendí que no podría amar a otra persona, ya que la pequeña me había entregado el regalo más preciado para un hombre que es la virginidad misma.
Jamás olvidaría ese día, el momento en que no solo nos entregamos físicamente, fue más allá, fue el cuerpo y el alma.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"
RomanceTercer libro de la trilogía de Apocalipsis. Porque cualquiera puede ser la víctima y el victimario.