"... Puedo llegar hasta donde quieras por un beso, cruzar todo un infierno, permanecer ileso, vivir una aventura sólo por ti, sacar la fuerza donde no la tengo para llegar hasta ti. Sigo pensando que me esperas, soñando que me quieras, deseando estar contigo de alguna manera..."
Al principio la propuesta de Luna para que nos conociéramos me dejo muy insatisfecho. No quería que la nena se espantara por alguna razón, no se porque pero no tenia un buen presentimiento, a pesar de eso acepte porque en verdad quería tenerla cerca.
El lugar de encuentro iba a ser un parque cerca de donde vivo, pero a ultimo momento Luna decidió cambiar el lugar por un parque mucho más cerca de donde ella estaba, si mal no me equivocó era porque se encontró con una de sus amigas y no quería dejarla sola. Al saber eso se me ocurrió la idea de llevar a otro de mis hermanos: Gabriel. Para la tonta idea de que se quedara con la amiga de Luna y de esa manera ella y yo estuviésemos solos.
Pase una primera vez para poder ver si en realidad había asistido al encuentro, y para mi fortuna así fue. La segunda vez me decidí a terminar con todo de una vez y dar mi cara a esa personita tan bella que me esperaba. Fui en la moto con Gabriel (de camino iría a recoger mi carro), la estacione a unos pocos centímetros de la nena que VAYA! 'Esplendida' seria una palabra muy pobre, se veía más que espléndida, más que hermosa, más que...más que todos loa elogios juntos. Pero caray!!! Acaso tenia doce años??!! Su carita era tan linda y tan de una nena de poca edad, yo a su lado creo que parecería su abuelo o para no ser tan drástico, parecería su hermano mayor.
Se puso de pie y poco a poco con inseguridad se fue acercando a mi, un pantalón rojo le formaba perfectamente sus piernas, esas mismas piernas que una vez pude ver gracias a su faldita azul; tenía una blusa negra con un suéter sencillo igual negro; el cabello lo tenia sostenido por la parte de atrás dejando suelto un mechón que rozaba una de sus mejillas rojas. Tanto tiempo viéndola en sus fotos y ahora me doy cuenta que en persona era mucho más hermosa.
Por fin la tenía a una distancia tan corta y al mismo tiempo se encontraba tan lejos, la piel me ardía por el nerviosismo y sentía que lentamente me temblaban las piernas. No podía pronunciar las palabras que planeaba decirle, no podía ni siquiera hablar, era como si no tuviera la capacidad de hablar. Ella me había dejado de esa manera tan impotente.
Sus lindos ojos parecían brillar con el sol que se ocultaba tras la manta del atardecer, su piel traslucida y su cuerpo tan delicado que parecía de porcelana. Tan sólo sonreía un par de veces y se jugaba el cabello que tenia suelto, quizás le incomodaba o tenía la ilusión de que también se encontrará nervisoa como yo.
El encuentro duró menos de veinte minutos ya que por alguna razón imaginable ella decidió quedarse con su amiga, me despedí y me fui con Miguel.
En un mowmnto de debilidad o bien de curiosidad decidí checar su perfil de facebook. ME BLOQUEÓ.
-ni modo, ya saldrá otra-
Volvi a arrancar la moto y fui a buscar el carro que estaba en el taller.
Ella me había bloqueado, sabia que algo había salido mal pero...no crei que...ella...
-pffff-
Volví a estacionar la moto y una vez más volví a checar su perfil... Y como por arte de magia la tenia entre mis amigos nuevamente. Su foto adornaba mis contactos como una bella hada en plena primavera.
Le mande un mensaje a la nena con la poca certeza de que me contestaría pero para mi sorpresa ella lo hizo.
No podía enojarme con ella por lo que hizo así que, decidí tomarle nada de importancia.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"
RomanceTercer libro de la trilogía de Apocalipsis. Porque cualquiera puede ser la víctima y el victimario.