YO QUIERO TENERLA

52 3 0
                                    

"... Oye quiero saber si se me hace algo contigo, desde ahurita te aviso quiero ser más que tu amigo, no dejo de ver tus fotos que sales en traje..."

El mayor reto seria, LLAMAR SU ATENCIÓN. Simplemente no es algo sencillo. A pesar de que es por medio de mensajes no es cosa sencilla que conteste alguno, no se si lo hace con todos o en verdad no le agrado.

Hasta ahora sé cosas básicas de la nena:

1- estudia en el mismo colegio que mi hermano.

2- su nombre no es algo típico de escuchar: Luna.

3- se la pasa en todos los descansos sola, excluida...o bueno, eso es lo que me dice Mau. Eso significa una niña introvertida y solitaria, algo sumamente extraño ya que es muy bella. Esa niña debe estar rodeada por más de un pretendiente. No me explicó su soledad.

4- según Mau no tiene novio. Una esperanza para mi.

5- va en segundo de secundaria.

No se si es algo valido que sientas algo por alguien a quien no conoces en persona, sino tan sólo por fotos de una red social.

No puedo asegurar su carácter tras la pantalla, pero aunque no me conteste no creo que sea una niña pesada sino alguien precavida que no le entrega su confianza a cualquiera. Pero si tan sólo me diera una oportunidad para demostrarle que puedo ser el hombre que la aprecie y que la pueda cuidar, porque en verdad quisiera protegerla y demostrarle que puedo ser el indicado para ella.

No me quiero conformar con sólo un Hola suyo tras la pantalla, NO, yo quiero tenerla delante de mi y abalanzarme a ella si fuera necesario tan sólo para besarla.

APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora