"... Dime qué va a pasar si contigo eran mis planes, todas las noches que duermo mis sueños invades, bien dicen que para el amor no hay edades, sigo esperando ese día en el que de nuevo me llames..."
Viernes se vuelve un día triste y miserable ya que es el último día de la semana que puedo ver a Luna; el sábado es de tremenda agonía, saboreando lentamente el manjar de mi imaginación; el domingo se convierte el día en que puedo respirar serenamente ya que al día siguiente me idiotizare de nuevo con el amor de mi vida; de lunes a jueves mi pecho se estremece a cada olor que desprende su piel de niña, mis ojos se deleitan a cada momento que puedo disfrutar de verla tan simple y tan compleja al mismo tiempo; llegando al viernes la misma historia...
Odio ver los mensajes tan escandaloso que me manda diciendo lo fea y lo gorda que es, algo que por supuesto es una evidente mentira. Yo se que la pequeña ha sufrido demasiado referente a su peso y eso le ha traído muchos problemas con su cuerpo y con su mente. La idea de pesar más de lo que en realidad es se vuelve en cada instante más y más insoportable para Luna, se convierte nuevamente en su obsesión, en su trauma, en ese momento la misma meta de bajar de peso se convierte mucho mas importante que su vida misma.
En infinitas ocasiones me pregunto el porqué de sus situaciones, ella siendo alguien que no le puede faltar nada, ella que es tan hermosa, tan joven, tan inteligente, una niña demasiado buena (aunque más de una vez me intente demostrar todo lo contrario), yo se que su corazón ha sido lastimado y que explicaría su forma de ser, pero no importa, yo la quiero tal y como es, para mi el que sea fría no tiene nada de malo, eso sólo me demuestra que yo fui uno de los pocos en ganarse la confianza y el amor de la pequeña.
No se como explicarlo, ni el motivo por el cual el destino nos cruzó en la vida del otro, pero me atrevo a citar unas de las frases de Luna: "dicen que la sangre de los enfermos es atrayente para otros enfermos."
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"
RomanceTercer libro de la trilogía de Apocalipsis. Porque cualquiera puede ser la víctima y el victimario.