NADA MÁS

57 3 0
                                    

"... Jamas me imagine que fuera así te quería a ti, pero la vi y aunque suene cobarde me confundí, esto es así, el amor es tan extraño, solo quiero que sepas jamás quise hacerte daño. Odiame si quieres y no me perdones nunca, que yo en tus zapatos habría elegido esa ruta, me enamore de nuevo y esta vez no fue de ti, no la culpes a ella que fui yo el que la elegí..."

Sofia y yo llevábamos muchos meses juntos, se podría decir que era una de mis relaciones más duraderas. Jamás había sido un hombre que maltrata al genero femenino pero tampoco podría darme el lujo de decir que era un hombre cien por ciento fiel y respetuoso. Supongo que no hay hombres como esos. Los cuerpos se crearon para disfrutarlos y si en algún momento lo harán los gusanos porqué los humanos no?. Pero bueno, eso ya es punto y aparte.

Todo iba bien en mi relación con Sofia, hasta que un día...

La invite a salir, pero hubo un problema con el horario así que al llevarla a casa ya no era una hora nada razonable para sus padres, eso ocasionó un fuerte confrontamiento entres su padre principalmente y yo. No podía llevarle la contraria ya que era su casa y sobre todo era su hija pero creí que dejarle la decisión a Sofia era lo más adecuado, después de todo 19 años ya era bastante razonamiento, o eso pensaba. Lo que Sofia me dijo me dejo más helado que triste:

-es mi papá y yo haré lo que él me dice-

Tantas peleas con mi mamá por defenderla en ese momento se habían ido a la mierda por la opción tan estúpida que tomó. Me fui y en verdad deseaba que desapareciera aquel momento en que decidí darme una oportunidad con ella. Ya que esa persona que decía quererme no era capaz de defenderme aunque sea por única ocasión de las agresiones de su padre.

Me alegro que haya sido ahora y no más tarde... En ese momento llegue a la conclusión de que mi relación con Sofia había pasado a la historia.

PERFIL DE LUNA...
FOTOS...
FOTOS...
FOTOS...
PUBLICACIONES...
FOTOS...
PUBLICACIONES...
TOQUES...
LIKE...
FOTOS...

+INBOX+

*Hola*

+...visto 8:46

-ajjjj!!! Esto sera imposible-

APOCALIPSIS Libro #3: "LAS VENAS PERFORADAS DE CHAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora