Miraba por la ventana de mi cuarto hoy llovía así que no había mucha gente cerca.
La verdad muchos creen que un día lluvioso es un día triste pero para mí es diferente, todos los días ya sea soleado o lluvioso son tristes para mi, el día que ella se fue creo que no solo se llevó su cuerpo y alma sino también mi sonrisa.
Solía ser un chico muy sonriente no havia día en el que mi risa no se escuchara por toda la casa, era tímido, si, pero ella siempre me ayudaba a mostrarme tal y como soy.
Seúl siempre fue un reto para mí muchas personas, eso me agoviaba, pero había un lugar en el que me podía sentir cómodo.
El parque, expecidicamente, los columpios.
Siempre me gustaba columpiarme y pensar que algún día yo podría alcanzar el hermoso cielo, en ese parque hay muchos recuerdos, como cuando me raspe la rodilla y ella me llevó cargando a casa o cuando lo conocí...
Park Jimin un chico realmente pegajoso pero muy tierno el era mi mejor amigo.
Muchas veces me pregunto que huviera pasado si ese día el no hubiera pronunciado esas palabras, cuanto huviera deseado eso, tal vez en este momento estaríamos juntos jugando videojuegos, tal vez ella no huviera sufrido.
Pero nada de eso pasó y ahora me encuentro observando la lluvia, rogando que lo que mis padres me estén diciendo sea un simple sueño.
-Yoongi - dijo mi madre-Por favor entiende lo mejor será regresar a Seúl-
-Acaso no entienden que no quiero ir -
-Lo siento Hijo pero esto ya es una decisión tomada-
Y no, no era un sueño era la maldita realidad, tendría que volver y eso significa abrir la herida que hasta ahora estaba cicatrizando
ESTÁS LEYENDO
Jamás...
ФанфикPor mas que tratemos de olvidar el dolor, siempre estará ahi... No importa con la fuerza que lo ignores el dolor siempre se recuerda... Talvez es por eso que el destino existe. Talvez es por esa razón que seguimos juntos, matandonos por fuera... S...