Es increíble ver como de ser una familia perfecta que muchas personas envidiaba a ser una familia rota.
Todo havia cambiado por completo desde que ella se fue es como si la luz de esta familia se huviera acabado para siempre.
Tal vez si no me huviera enfermado todo sería distinto.
Seríamos la familia feliz que el un día envidio.
O mejor dicho deseo con todas sus fuerzas una familia así.
...
Se encontraba un yoongi de 11 años tocando una hermosa melodia en su amado piano, y junto a él un pelinegro con mejillas abultadas lo miraba tocar ese piano.
-yoongi ¿ Crees que bailo bien? - le preguntó el menor.
-¿ Por qué preguntas? -
- Papá me lo dijo anoche -
-El- sus palabras fueron cortadas por el sonido de la puerta abriendose.
- ¡Papá! - Grito el mayor corriendo hacia su padre dejando atrás al menor quien miraba la escena con tristeza.
Tal vez el siempre deseo poder recibir con un abrazo a su padre, pero sabia que el se molestaría así que por eso siempre se quedaba en su cuarto cuando llegaba pensando, más bien rogando que nada pasara.
- Hola Jimin -Dijo alegre el hombre - ¿ Como estas?
- Muy bien señor Min - Mintió otra vez.
- Me alegro, y dime ¿como se comporto este gato? -
- ¡No soy un gato! - Bufo Yoongi.
- Ven aquí - Dijo el hombre para luego comenzar a hacerle cosquillas a su hijo menor logrando que este derrame algunas lágrimas de tanto reír.
Y como siempre el pelinegro miraba todo desde atrás tanto que no pudo aguantar y simplemente salió corriendo con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
Jimin era feliz con eso saber que su mejor amigo no sufría lo que él, era un completo alivio.
Muchas veces se preguntaba cómo sería su vida si los padres de Yoongi lo adoptaran talvez pudiera vivir en paz, aunque eso era un simple sueño que jamás se volvería realidad.
Min Young-jae era aquel padre que muchos niños deseaban, era atento y amoroso, CEO de una de las empresas más importantes en el área de tecnología de Corea, pero sobre todo era un gran padre que amaba a sus hijos más que nada.
Min Jihyon La madre de yoongi era una hermosa mujer muy buena persona que siempre estaba al pendiente de sus hijos además de que era una excelente cocinera y esposa.
Min Yoon-ri la hermana gemela de yoongi una hermosa chica que lograba obtener la mirada de todos pero ella buscaba la de una sola persona, otro tema, era una chica fuerte y valiente y muy pero muy bromista, pero a pesar de todo eso era una chica muy especial.
Y por último.
Min Yoongi su mejor amigo a quien ahora le tenía envidia.
Corrió hasta que sintió como sus vías respiratorias no daban más.
Havia llegado al parque el mismo parque donde lo conoció, se acercó a un árbol y trató de controlar su respiración cosa que no sirvió de mucho ya que haber corrido todo eso y la impotencia que sentía no lo dejaban.Se preguntaba que havia hecho para tener que sufrir eso el no había deseado nacer y si así lo fuera jamás deseo que su padre fuera así, pero parece que nadie lo tomó en cuenta.
Y lloro, lloro una vez más cómo siempre lo hacía cada vez y tal vez le podría hacer un favor a su padre.
Havia dejado su inhalador en casa así que no podía respirar bien, tal vez pensó que si no hacia el esfuerzo por respirar todo lo que su padre deseaba se cumpliria, así que lo hizo dejó de intentar, solo para que algunas vez su padre pudiera ser feliz.
Pero todo eso acabó al sentir como alguien lo tomaba entre sus brazos y lo abrazaba lo más fuerte que podía.
Era el, era su mejor amigo así que no pensó dos veces en agarrar muy fuerte su camisa y se hecho a llorar sintiendo como las manos del pálido acariziaban su cabello.
Estuvieron así por un buen rato hasta que el mayor lo solto.
-Jimin ¿Que tienes? - preguntó el con preocupación-¿ Por qué ibas hacer eso?
Si, Yoongi lo havia visto, había visto cómo su mejor amigo estuvo a punto de dejar de luchar.
- Lo siento - dijo con la voz cortada - Simplemente es difícil ver como tu padre te ama a pesar de todo, simplemente envidio eso sueño que alguna vez pueda tenér eso saber que se siente simplemente quiero que papá me regale su amor así sea solo un minuto, pero eso no pasará así que quería que se sintiera orgulloso alguna vez tal vez si hubiera hecho eso el sería feliz estoy cansado de mirar desde atrás .
-No vuelvas a decir eso jamás está bien -
-Pero-
-Nada de peros Park Jimin pensabas suicidarte dejando de respirar enserio? No debes hacer eso sabes muy bien tu condición puede que no murieras, pero pudiste tener una recaída y sabes muy bien que no saldrías de esa si no pones todas tus fuerzas - dijo con firmeza
-Lo siento -
-Jimin no me vale nada si dices solo palabras necesito resultados necesito estar completamente seguro de que te sientes mejor, necesito que estés a mi lado entiendes, sabes que sin ti no podría en este mundo, sabes muy bien que si tu mueres nosotros tres te haremos compañía, no te dejaremos solo-le dijo al menor- Entiende que Suga no existe Sin Mochi-
- ¿ Recuerdas esos apodos? -
- Jamas los olvidaría Jamás... Te olvidaría.
- Yoongi prometeme que siempre estarás conmigo que no me dejaras -
-¿Tengo que volver a prometer lo mismo que cuando teníamos 6 años?
- Sip así es -
-Esta bien - dijo sonriente- Te lo prometo enano.
-No soy un enano gato-
- Vaya así que ahora estas en contra mio -
- Sip así es -
- Oh, ya veo- fueron las últimas palabras que pronuncio antes de lanzarse sobre Jimin y empezar una guerra de cosquillas borrando esas lágrimas .
Y si ahora Yoongi hacia lo mismo que su padre hace unos minutos, quien fue el mismo que lo ayudó a mantener la calma al no ver a Jimin cerca.
-Pará ya! -
Yoongi paro con su guerra para después tirarse al lado del menor observando las ramas del árbol el cual estava bastante alto pero se veía hermoso con el cielo oscuro.
- Es hermoso ¿verdad?-
- Si lo es -
Y desde ese día Yoongi tuvo un trabajo, cuidar a Jimin tal y como se lo había prometido dos veces.
...
Pero de la misma manera que las familias se rompen tan fácil una promesa es pan comido es por eso que Yoongi jamás volvió a prometer.
Sabía que si volvía a prometer algo o confiar en alguien lo más seguro es que alguno de los dos saldria muy seriamente lastimado.
Y la verdad el no quería lastimarse más por que si no dejaría de existir pero eso ya no era tanto el problema en esos momentos.
El problema es la persona a la cual le prometió, pensó que no la volveria a ver después de ese día pero hay que recordar que Jamas las cosas salen como quieres.
Uff toda la tarde se me fue en escribir esto se supone que debería ser corto pero aquí está.
Miaw
ESTÁS LEYENDO
Jamás...
FanfictionPor mas que tratemos de olvidar el dolor, siempre estará ahi... No importa con la fuerza que lo ignores el dolor siempre se recuerda... Talvez es por eso que el destino existe. Talvez es por esa razón que seguimos juntos, matandonos por fuera... S...