La Cuenta Regresiva

50 10 2
                                    


Luego de esa hermosa charla nótese el sarcasmo, salgo de mi casa y me dirigo a la escuela.

...

Apenas cuando entro al edificio siento como unos brazos fuertes me abrazan por detrás.

-Hola pequeño-

-Hola Kai- Le dije volteandome.

-¿ Como estas?

- Muy bien ¿ y tu? - Le pregunto ahora yo.

-Excelente, oye mejor vallamos rápido al salón no quiero volver a llegar tarde-

Y si el era Kai, se podría decir que es mi mejor amigo pero por que mentir me gusta, si, me gusta incluzo antes de conocer a yoongi pero eso es otra historia, ahora lo que me preocupa es llegar temprano a clase.

Estudiaba baile y musica  la verdad siempre me ha gustado eso y Kai también estudia lo mismo así que no podria ser mejor.

Entramos a la clase y saludamos a nuestros amigos la verdad Kai era muy popular y tenia demasiados amigos pero yo la verdad de todas las personas que me saludan solo con dos me habló.

Jeon jungkook y Jung hoseok.

Grandes amigos si, pero ninguno como yoongi, creo que tal vez nunca lo podré olvidar ni a ella tampoco.

...

Las horas pasaron muy rápido cosa que no era muy buena para ninguno de los tres el llegaría hoy y no nos salvariamos.

...

Escuche como se abría la puerta principal de la casa, ya había llegado.

Diez

Nueve

Mamá está en la cocina así que ese será el primer lugar que visita.

Ocho

Siete

Escucho sus gritos, ella le súplica que pare o que al menos descargue todo su ira en ella cosa que no vale para nada ya que después solo se escuchan sus suaves sollozos.

Seis

Cinco

Cada paso que da hace rechinar las escaleras eso quiere decir que ahora va por nosotros ya no podemos escapar.

Cuatro

Tres

Escucho la puerta del cuarto de Do-hyeon abrirse y luego como sus gritos de dolor suplicandole que pare, creo que duele más escuchar eso que los golpes, solo espero que los vecinos no escuchen.

Dos

Uno

Esta aquí y no va a tener piedad por su hijo más bien el error, el gay,ese soy yo.

Cero

Empieza a golpearme tan fuerte como puede mientras que yo solo emito pequeños ruidos de dolor ya estoy acostumbrado a eso asi que para que pedirle que pare eso simplemente sera un impulso para que el siga.

Simplemente debemos aguantar eso nos dice mamá, ya que después de esta noche el alcohol lo hará olvidar todo y luego cenaremos juntos ocultando nuestras marcas y nuestro dolor.

Drama ×1000

Jamás... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora