-Si esta bien-
(...)
-Definitivamente estas acabado-Dijo el pelinegro.
-Sabes hyung tus palabras de aliento no me sirven-le dijo el menor molesto.
-Eso pensé-Respondió risueño.
Si, Jimin estava seguro de que podria morir en este momento de nervios.
-Creo que tengo que ponerme al tanto en la situación-Dijo hoseok quien no entendia muy bien lo que pasaba.
-Muy bien te lo explicare-Dijo el pelinegro sonriente-Técnicamente Kai le pidió una cita a Jimin y como te puedas dar cuenta en estos momentos este enano esta apunto de tener un paro cardíaco-Dijo con simpleza
-Aaaaagh estoy muy nervioso-Dijo el menor mordiendose las uñas.
-Crees que no nos damos cuenta, tu cara esta muy roja, estas sudando mucho, tu manos tiemblan y estas a punto de quedarte sin uñas- Dijo hoseok al menor logrando que rápidamente aleje sus uñas de su boca.
-si jiminie tu actitud es bastante graciosa-Dijo el mayor entre risas.
Pero para el no era graciosa, había soñado tantas veces con ese momento pero siempre el sueño quedaba a medias asi que nunca pudo saber como terminaba, se sentía ansioso, talves feliz incluzo se sentia un poco... ¿Enfermo?.
- Oh Dios creo que voy a vomitar-Dijo el menor agarrándose el estómago.
-Eso si que no, Park Jimin debes relajarte si sigues asi no podras ir
Y si, Jin tenia razón, no llegaría muy lejos si seguia asi, aunque era imposible en su mente pasaban tantas cosas, tantos escenarios, tantas cosas que podían pasar, que ya empezaba a dolerle la cabeza .
Si, se podría decir que Kai lo tenía como un loco enamorado pero era dificil no hacerlo durante tanto tiempo juntos el mayor le había mostrado su mejor lado ese que pocas personas conocen pero que el conocia a la perfección .
-Jimin, Jimin-decia el mayor sacudiendolo un poco.
-aaah que paso-Dijo el menor confundido por la actitud deo mayor.
-Te quedaste pasmado pensando en quien sabe que-Dijo burlesco Hoseok.
-Hyung~ estoy muy nervioso-Dijo haciendo un puchero.
-Hey tranquilizate es una cita, no es tu boda-Dijo el tocandole el hombro con suavidad
Pero en vez de tranquilizarlo, logro que al menor se le pusieran los pelos de punta, debia controlarse asi mismo pero por su mente solo pasaban pensamientos negativos que no le ayudaban mucho.
Definitivamente sentía que tendría un ataque, pero después de un tiempo ya no sintió nada solo demasiado cansancio.
-Oh Dios Jimin debes estar bromeando-Dijo el mayor.
-Hyung, ¿esta teniendo un... ataque de pánico de nuevo?-Dijo ahora Hoseok.
-Eso parece pero... Esto me está preocupando Jimin no suele tener este tipo de ataques tan seguido-Dijo el mayor confundido.
ESTÁS LEYENDO
Jamás...
FanfictionPor mas que tratemos de olvidar el dolor, siempre estará ahi... No importa con la fuerza que lo ignores el dolor siempre se recuerda... Talvez es por eso que el destino existe. Talvez es por esa razón que seguimos juntos, matandonos por fuera... S...