Entre Ellos Dos

18 2 0
                                    

Miedo.

Eso era lo único que reflejaba su mirada, un miedo incontrolable.No sabia la razón pero al momento de  tener el edificio frente a sus ojos no lo pudo evitar.

La prestigiosa Universidad de artes de Seúl, un sueño de muchos pero, Cumplido por pocos, el se incluía en la lista de afortunados que lograron a entrar a ese lugar aunque para muchos no era lo queas apropiado

Muchos pensaron que por ser hijo de Min Yessung seguirá con el linaje casándose con una bella mujer y asumiendo toda la responsabilidad de la empresa de su padre, lamentablemente no pudo hacer fel8z a su abuelo, y si su abuelo, el segundo mayor en la familia Min estava en completo desacuerdo con que Yoongi no tomará la gerencia de la empresa casi tenía las palabras que el anciano decia tatuadas en la piel  ''Esta empresa tiene el nombre Min como su mayor insignia, cada primogénito descendiente directo de Min Yae-bum se hara cargo de la empresa que el mismo creo con todo su esmero y dedicación del mismo modo que escogerá una esposa la cual lo obedezca y bla bla bla '', error, no haría ninguna de esas cosas, por dos simples razones : El no esperaba a una mujer que lo obedezca, buscaba a alguien quien tuviera su misma pasión, alguien con quien pudiera hablar durante horas y la segunda era que a pesar que todo el mundo lo oculte y evada el NO es el primogénito. Esa havia sido la respuesta que havia dado desde que tiene memoria, un niño bastante inteligente y con una pasión .

Es por eso que ahora se encuentra dando pasos firmes por el gran pasillo al estilo pasarela, y la verdad si se sentía así, podría jurar que cualquiera que pasara por ahí podría sentirse como en un desfile de modas como a los que su madre solia asistir en su juventud.

No tuvo mas opcion que tener que pasar por ese angosto lugar ganandose miradas de desconocidos y tambien miradas de algunos conocidos por que si, yoongi se havia dado cuenta que Jin uno de sus amigos de su infancia estaba observando lentamente, como si tratara de indagar algo con su mirada.

Decidido a ignorarla yoongi siguió con su camino hacia la dirección.

...


Decir que el rubio estava llegando tarde era poco, no sabia en que momento havia caído dormido en la misma posicion en la que estuvo pensando sobre lo que dijo su hermano, era algo imposible, ¿Verdad?.

Corrió con todas sus fuerzas ignorando el ardor que comenzaba a iniciar en su pecho, no se daría el gusto de parar por un mínimo segundo. Aunque parece que no era necesario ya que pudo visualizar a pocos metros la universidad.

Logro llegar a tiempo, e ingresar a su clase obviamente llevándose una advertencia por haberse perdido las instrucciones de ese día, cosa que poco le interesaba asi que siguió su camino dirigiéndose al único lugar libre en el aula dandose cuenta al momento de llegar que la persona que tenia al lado era uno de los estudiantes nuevos y por su punto de vista era menor que el.

—Hola, soy Kim taehyung.

—Park Jimin—Respondió algo extrañado por la repentina emoción del otro al verlo.

La clase continuo aburrida entre los suaves murmullos que compartia con Tae algo raro puesto que no havian pasado ni un dia juntos y ya havian recibido 2 llamados de atención por parte del profesor.

Aunque...

Por otro lado...

No todo era risas y murmullos...

Sabia que eso pasaría en algún momento, pero no espero que fuera tan rápido.

Al ver esa mañana a Yoongi pasar frente a sus ojos por el pasillo supo que toda la tranquilidad que tenían hasta el momento se derrumbaria.

Muchos diran que el no tiene nada que ver en ese tema, solo es entre ellos dos no seas entrometido, esas palabras se las habían repetido muchas veces pero ninguna de esas veces lo havia cumplido.

Puede que no haga parte de forma directa pero el hace parte del después de ese día. Jimin siempre fue culpado y juzgado después de ese dia llegando a un punto en el cual no tenia ganas ni siquiera de respirar.

El estuvo junto a Jimin despues de que Yoongi le dijiera cuanto lo odiaba, estuvo cuando Yoongi terminó su amistad de la manera mas dolorosa, estuvo en cada lagrima en cada ataque de pánico estuvo con el todo ese tiempo y aun así no lo conocía del todo.

Sabia muy bien que Jimin ocultaba algo detras de esa sonrisa a lo cual tenia una ligera sospecha pero siempre cayaba al respecto , sabia muy bien que aunque Jimin y Kai se gusten lo que Jimin sentía por Yoongi era mas fuerte, mucho mas que un simple amor de '' amigos'' aunque claro ante cada mención del tema era siempre ignorado olímpicamente, las acciones de Jimin se lo confirmavan.

Como...

En este...

Momento...

¿ Por qué corres Jimin?...

¿ Que viste...?

O mas bien...

¿ A quien viste Jiminnie?

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=

Corto pero con esto da inicio a la verdadera historia.

Jamás... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora