La Única Salida

42 7 2
                                    

Hoy era el día que empezaríamos a empacar, papá ya tenía todo planeado para el viaje lo único que hacía falta era que me dijieran a mi, y no tuve más opción que aceptar ya que así fuera a la fuerza me llevarían a Seúl.

La empresa de mi padre era una de las mas importantes en Corea estava ubicada en Seúl pero la mayoría del tiempo el no estaba ahí, pero ahora parece que las ventas de la empresa han ido de peor en peor, y su competencia no se quedaría atrás, y cuando hablamos de competencia estamos hablando de la empresa del padre de Jimin, Park Duckhyung, un hombre egoista y mala persona.

El padre de jimin y mi padre eran enemigos, lo único que los unía era la amistad que teniamos con sus hijis pero después de la tragedia las cosas cambiaron.

Estava empacando toda mi ropa, el armario estava casi desocupado dejaría un poco de ropa por si en algún momento volvemos a esta casa aunque lo creía muy poco probable cuando papá tomaba una decisión no la cambiaba muy fácilmente .

Era una tarde soleada un bonito día, mis padres habían salido a dar un paseo y yo no tenía ánimos de irme, en esta casa me havia acostumbrado pero jamás me había sentido cómodo en este lugar, el silencio me mataba por dentro además aunque hubieran personas se sentía la soledad todo era frío en mi vida desde ese día.

Mis maletas ya estaban listas lo único que faltaba era que yo estuviera listo.
Decidí tambien llevar mis audífonos, pero el problema era que no los encontraba, busque por todo mi cuarto, en la sala, cocina, el cuarto de mis padres, pero nada, mi única opción ahora era el sótano, así que sin pensarlo mucho decidí bajar a buscarlos.

Cuando baje al sótano me di cuenta que havian muchas cajas, me tomaría demasiado tiempo así que decidí empezar rápido.

...

Ya había revisado ocho cajas y ninguna tenía lo que buscaba ya estava cansado pero decidí buscar en otra caja, pero esta era diferente era una caja de regalo Estava en un rincón no recuerdo haberla dejado aquí o incluzo a verla traído a esta casa.

Estava en un rincón olvidada y sellada, y así como dicen la curiosidad mató al gato, no pude evitar tomarla entre mis manos y llevarla a mi cuarto.

La caja estava llena de polvo  así que la sople un poco, por lo que veía estaba cellada con cinta asi que tome mis tijeras y la abrí.

Eran algunas fotos de mis padres en su boda algunos dibujos míos de pequeño, pero lo que más me llamó la atención fue un álbum de fotos y una caja negra.

Tomé en mis manos la caja y la abrí era una cajita musical le empeze a dar vueltas a la cuerda pero no funcionaba, no recordaba de donde provenía esa cajita pero por lo que veo era bastante vieja o talvez no la usaban en mucho tiempo ya que no escuche su melodia Tome la cajita musical y la guarde en su caja, la deje en mi escritorio, talvez algún día la necesitaría.

Decidí tomar el álbum y empezar a verlo la gran mayoría eran fotos que mi mamá solía tomar antes cuando salíamos a visitar lugares turísticos, tenía un gran talento no lo negaba pero hasta la persona más profesional muchas necesita de algo o alguien que los inspire en su vida , seguí revizando hasta que encontré unas fotos sueltas.

Eran mis fotos de nacimiento,digo, nuestras fotos de nacimiento, cuando éramos bebes, nuestros cumpleaños y sobre todo una foto los 4 juntos, Jimin, Do-hyeon, ella y yo.

Esas fotos lo único que lograban eran romperme más de lo que ya estava.

Las cosas habían cambiado mucho, las ganas de vivir que me quedaban poco a poco se desvanecian y el simple hecho de recordar esas fotos solo me daban ganas de hacer lo que tenía planeado desde hace meses.

Me acerque al lugar donde tenía guardada una navaja, la tenía escondida entre mi ropa para que mis padres no la vieran.

Sostuve la pequeña navaja en frente de mis ojos y me fije en su filo, sonreí levemente, eso haría un corte profundo.

Camine hacia el rincón junto a mi escritorio estaba un poco ansioso así que empuje mi escritorio haciendo caer la caja que contenía la caja musical, la melodia empezó a sonar p empezó a sonar pero en medio de toda mi tristeza no pude apresiar con atención su melodia , llegue al rincón, subí la manga de mi camisa y mire mis venas donde ya se encontraban algunas marcas de razguños y pequeñas cortadas .

- Recuerda Yoongi,de forma horizontal no se puede cocer-me lo dije a mi mismo

Acerce la navaja a mi antebrazo pero aquella melodia no me dejaba concentrar.

- Ya basta, ya no hay nada que hacer Yoongi esta es tu única salvación tu única salida  - Me volví a repetir.
La melodia seguía y seguía así que tomé la caja dispuesto a arrojarla lejos.

Y en el momento en donde estaba apunto de tirarla lejos de mi lugar  escuche de trasfondo la melodia de la caja musical y al fin recordé esa canción .

-Jimin-

...

Jamás... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora