9 de marzo de 2012
-feliz cumpleaños a ti - cantaron todos al unísono.La canción terminó era el momentó que todos esperaban, pide tu deseo y espera a que se haga realidad.
Sentí como su mano se entrelazo con la mía, igual que todos los años, juntos al mismo tiempo y como siempre lo hacíamos pedimos el mismo deseo para luego soplar las velas y escuchar los gritos de los demás.
- ¿Y díganme que pidieron de deseo de cumpleaños? - preguntó mamá.
-Estar siempre juntos - dijimos al unísono sin soltar nuestras manos.
-Bueno es hora de las fotos - dice mi padre entusiasmado.
Todos los asistentes de la fiesta pasaron para tomarse una foto con nosotros y después de unos largos minutos por fin era el turno de Jimin y Do-hyun.
Se acercaron tímidamente a nuestro lado, jimin se acomodo al lado mío y no pude evitar ver como de su mejilla se podía notar un leve color rojizo, por lo visto su padre havia llegado ya que de la misma manera que Jimin tenía un golpe, a Do-hyun le dolía su muñeca demasiado.
Lo abraze por los hombros y lo acerque a mi lado al mismo tiempo que ella hacía lo mismo con Do-hyun.
Éramos mejores amigos los cuatro desde pequeños, bueno aunque el término mejores amigos creo que Do hyun no lo tomaba así, era muy evidente que ella le gustaba , en realidad eso no me molestaba simplemente no le perdonaría que rompiera su corazón, ellos dos siempre estaban juntos todo el tiempo en cambio yo me la pasaba con Jimin.
-Muy bien chicos sonrían-
La eye smile de Do-hyun y Jimin apareció pero en el algo era raro, su sonrisa ocultaba sus nervios pero ¿por qué estaría nervioso?.- ¿Quién quiere comer pastel?- Preguntó mamá.
-¡¡YOO!!-Dijieron todos al mismo tiempo.
Mamá empezó a repartir el pastel a todos los que estaban en la fiesta, mis amigos y yo estábamos apurados, queríamos salir a jugar rápido.
Luego de que todos acabaramos no pasaron ni dos minutos cuando tomamos nuestras pistolas de agua y empezamos a correr por todo el jardín.Todos corríamos y reíamos mientras nos mojabamos, todos se estaban divirtiendo incluzo yo hasta que sentí la mirada de alguien sobre mi ,voltee a mirarlo pero de inmediato aparto su mirada, estava sentado con la pistola de agua en sus manos sin usarla el no se estaba divirtiendo el no podía estar con nosotros .
Decidí acercarme y sentarme a su lado, parecía que estaba pensando en otra cosa ya que ni siquiera se dio cuenta cuando me senté a su lado,o eso creía.
-Deberías ir a jugar con los demás parecía que te estabas divirtiendo-Dijo el.
-Talvez pero prefiero estar aquí-Le dije yo.
-¿Por qué? - Preguntó el.
-Acaso no es obvio, prefiero mil veces estar con mi mejor amigo que estar con un montón de personas que no me han dado su hombro para seguir adelante- Le dije ahora yo.
No dijo nada pero pude ver una pequeña sonrisa posarse en sus labios me levante y le tendi la mano, no lo dejaría solo.
-Ven, vamos a jugar-le dije.
- Pero yo no puedo correr-me dijo el.
-¿Quien dijo que ivamos a correr?, esperame aquí ya vuelvo-
Fui corriendo adentro, subí las escaleras y entre a mi cuarto debía haber algo que me sirva, encontré una pañoleta así que salí corriendo otra vez al patio donde estaba el.
ESTÁS LEYENDO
Jamás...
FanfictionPor mas que tratemos de olvidar el dolor, siempre estará ahi... No importa con la fuerza que lo ignores el dolor siempre se recuerda... Talvez es por eso que el destino existe. Talvez es por esa razón que seguimos juntos, matandonos por fuera... S...