SI TAN SOLO RECORDARAS

136 10 5
                                    

- ¡tíralo! -gritan, mi cuerpo se tensa, un aire frío recorre mi espalda, me levanto, cuando fijo mis ojos en los suyos, en aquellas perlas preciosas que tanto deseaba ver, pero ahora, no me contemplan de la forma que solían hacerlo. La verdad es que preferiría morir, antes que vivir sin haberte conocido, aunque cada recuerdo de ti duela como el mismísimo infierno. Eso siempre lo he tenido claro, mi cuerpo sigue de pie, pero mi mente vuela en nuestros recuerdos.

¿qué siento al ver tus ojos? Una sensación inefable, seguramente todo lo que diga quedará reducido a una blasfemia hacia el amor; pero trataré de describir a punto, sin dejarme llevar del frenesí y del deseo ferviente que continuamente viene por mí para ser llevada por la estupidez, bien, creo ya me he dejado llevar por mi discrepancia.

"Tus ojos; esferas iridiscentes que me recuerdan las más elocuentes formas de la vida. vienen a mi mente arreboles carmesí, que caen en serendipia dentro de ella; dentro de sí veo arrecifes de coral, veo amor y un brillo tornasolado lleno de calidez, y en ese preciso instante sé que en tus ojos está mi hogar. tus ojos son sinceridad encarnada en un cristal, si, no encuentro mejor forma de referirse a la verdad que alberga tu mirada y a la tranquilidad apacible que me transmite.

La epifanía de cuando tu mirada cruza la mía, me transporta con severa efervescencia entre melifluas notas que entonan un inmarcesible canto a la vida. Tu mirada es como la aurora, pero no una cualquiera; es como aquella que brilla danzante entre incandescentes luceros. Y sé con exactitud que entró en un estado de limerencia al hablar de tu mirada; sé que caería rendida ante ti, sé que me perdería en el mar azul de tus ojos y te buscaría continuamente en el comienzo de un pecado; tus besos, tus labios son como brisa de verano, dulce y cálida; están hechos como dos piezas perfectas, hechas con infinita ternura y con el único fin de encajar junto a los míos, dándome besos fugaces e inmaculados que silencian todos mis miedos abriendo paso a la ataraxia. Cada vez que la vida nos ata, deseo quedarme así, a tu lado, viviendo entre suspiros y nebulosas, soñando despierta y luego volver a verte en mis noches dormido.

Tu sonrisa; crepúsculo lunar lleno de cascadas luminosas, luz cálida y cómoda que me acoge y le da un chispeo a mi corazón. Porque sí, así eres tú, pura energía física y astral.Lo de los dos, más que química, es geometría, magnetismo y termodinámica. Como cóncavo y convexo estamos hechos, encajando en perfecta adherencia, danzando las melifluas notas que entona el universo mientras se expande en el inmenso vacío, como alfa y omega, principio y fin, lo que es, lo que fue y lo que será, para mí solo vale la pena si tu estas en cada momento. Somos dos ínfimos puntos de éste y a la vez un pasajero cometa de esta galaxia, haces que conozca el infinito, eliminaste las indeterminaciones de mis procedimientos, me permitiste la convergencia exacta con tan solo tu presencia, diste sentido a mi existencia, dirección a mis pasos y magnitud a mi alma, sé que un día no muy lejano, tendré que convertirme en materia inerte, inseparable y mezclada con todas las partículas cósmicas de este universo, con el único vestigio de lo que fue un amor; un amor que aún respira dentro de las entrañas de un universo casi infinito y en el polvo cósmico del que aún existe, un amor que nunca recordarás, un amor tan perfecto que el universo no es digno de contemplarlo.

- ¿Estás bien? - tu voz me llama a la realidad, un dolor perenne que atraviesa mi pecho llega lentamente a cada fibra de mi cuerpo, pero no puedo mostrarme débil, no puede permitir que tengas la más mínima duda de que jamás nos hemos visto.

-Sí-respondo con falsos ánimos-estoy perfectamente, ten-Estiro mi mano con el Frisby, lo tomas, te sigo viendo.

- ¿Nos hemos visto antes? -mis sentimientos comienzan a traicionarme y siento como el corazón palpita más rápido de lo humanamente posible, debo hacer algo antes de que eche todo a perder y aunque me muera de ganas por decirte todo lo que pasamos, prefiero ahogarme en el silencio nuevamente, permitiendo de esta forma que sigas adelante con tu vida, suspiro, té miro directamente a los ojos, y te digo:

-Estoy completamente segura de que nunca nos hemos visto-. dicho esto, me retiro lentamente, la lluvia empieza a caer cuanto más me alejo más fuerte es el dolor. Se apodera de mí la melancolía, la inconmensurable tristeza que siento, termina por llenar el cascarón vacío de mi cuerpo. No mires atrás me repetía una y otra vez mientras escuchaba las salpicaduras de la lluvia en el suelo.

El aroma a petricor es cada vez más fuerte, mis lágrimas se mezclan rápidamente con la lluvia, desde el momento en el que terminamos lo que para mí pretendía ser infinito, pero para ti resultó que sería efímero, he olvidado lo que es vivir, lo que es sentirse amado, me haz destrozado y lo peor de todo es que no te acuerdas, ni siquiera de mi existencia, porque la verdad es que nada de lo que he dicho siquiera se acerca a la realidad de nuestras vivencias, lo único cierto en esta historia es que mientras pienso en lo que fuimos mi corazón se acelera, mi respiración se agita y solo pienso en hacer que recuerdes todas las cosas que pasamos.

Pero lastimosamente, solo puedo vivir aferrándome a lo que para mí fue memorable, tomando cada momento que se almaceno en mi memoria y atesorarlo, de la misma forma que guardarías lo más etéreo de este universo o de los muchos que existan. Alguna vez escuche a mis padres decirme que, si amas algo y lo dejabas ir eras un idiota, que en la vida las personas se arrepiente más de lo pudieron haber hecho pero no lo realizaron, que de lo que si materializaron al fin y al cabo nuestra existencia es efímera, no es más que prueba y error, por desgracia, para mí las cosas no son sencillas, el mecanismo de la ciudad nos dio a elegir y he sido yo quien ha tomado la peor parte de aquel contrato, aquel día en

el que te dije que tenía que irme, en el que no te di razones, y prometí que volvería, la verdad es que nunca regresaría, porque Cloe jamás permitiría que todo esto sucediera realmente, ella jamás me dejaría amarte de la forma en la que yo lo hago, aun así, mi amor por ti es sempiterno. "Cloe nunca permitiría que esto fuera real.

EL ETERNO CARRUSEL DE FANTASÍAS Y SUEÑOS [SUPERCORP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora